Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Qué tal estos altavoces? Creative GigaWorks ProGamer 500

  1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597

    Qué tal estos altavoces? Creative GigaWorks ProGamer 500

    Pues eso, aquí está el link a Alternate con todas las especificaciones.

    Me gustaría saber qué opinión tenéis de ellos, poruqe que han parecido buena opción potencia-precio Ya de calidad no sé cómo andarán, los Creative me han solido salir buenos...

    También si sería recomendable meterle alguna trajeta de sonido en concreto o tiro con la Audigy LS simplona que tengo ahora.

    Gracias y un saludo!

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Si pudieras aumentar tu presupuesto yo me pillaria estos logitech http://www.alternate.es/html/product...l?artno=KVZL57, tienen mejor sonido que esos creative seguro, porque yo he escuchado musica en los logitech Z-5500 y se perfectos y estos que son algo inferiores seguro que no se quedan nada cortos.


    Salu2!

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Los altavoces que comenta Taurboy en un principio no son mejores que los G500, aunq incluyen deco, que viene bien si tienes consola de juegos por ejemplo, aunq son más caros.

    Respecto a la Audigy LS, si es como las SE, tiene reproducción analógica y digital a 24bit y 96khz que no es moco de pavo, y soporta hasta EAX Advanced HD 4.0. Si esto es así te irá perfecta para el cometido..


    Y respecto a los G500, decir que sus resultados en pelis y juegos son IM-PREZIONANTEZ, de lo mejor que he oído, pero en músicaaa.. No suenan mal, por supuesto mejor que unos altavoces inferiores, pero creo que cualquier cadena de audio la supera. Aunq quizá sea la tarjeta de sonido..

  4. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Sí, mi gráfica es la SE. Así que me quedo contento.

    La cosa es que no puedo estirar el presupuesto, y lo del decodificador es interesante, pero al final, una vez que tenga colocados los altavoces me va a dar pereza moverlos a la consola o algo...

    La verdad es que los uso mucho para música, imagino que no será como una cadena Technics, pero más que suficiente sí.

    Pues nada, gracias por los consejos. Voy a ver si me deshago antes de mis T6060, que los compré de manera urgente y la verdad es que se oyen bien... pero siempre he querido subir un poquito de nivel.

    Saludos!

  5. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Bien, pues he estado mirando, y ya me he decidido por estos. El sitio más barato que he visto ha sido Alternate, que me salen a 188€ en casa ya y contrareembolso.

    He ido a mirar en APP y están a 223€! pero qué locuraaaa Es una pasada.

    Alguno sabe de un sitio dónde puedan estar más baratos?

    Gracias!

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues antes no bajaban de 300, y... 34€ de envío??? Vaya tela, aunq es cierto que pesan, los fui a buscar a su almacén en Sanse.. Yo al menos les haría el ingreso en cuenta..


    - Sobre la tarjeta, para configurar el ratio de muestreo y la profundidad de bits, tienes que irte a "Control del dispositivo" en el grupo de programas Creative. Y para poder activar las capacidades Advanced HD, tienes que tener los drivers actualizados a la versión de Abril del 2006 (1.04.0061).

    - Y para lo de la consola, la verdad es que estos G500 tienen una sorpresilla, ya que incluyen un circuito que llaman "upmix" que no es otra cosa que el "CMSS 3D Surround" integrado en los altavoces por hard. Por lo que aparte de poder oír fuentes estéreo en todos los canales, creará una virtualización básica de posicionamiento 3D, balanceando el sonido a través de los satélites.


    No es tan bueno como el de las X-Fi, pero puede dar el pego. A ver si lo pruebo un día de estos con la 360..

  7. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Sí, 34 de envío... dicen que pesan algo más de 20kg. Supongo que hoy mismo los pediré, que por ese precio no encuentro nada mejor y ya hay quien me compra los míos.

    Ya os contaré qué tal cuando estén aquí

    Respecto a la tarjeta, ahora mismo estoy esperando a que me manden el kit adsl, que estoy con 56ks, jeje, y entonces bajaré esos drivers, que no los tengo.

    Saludos!

  8. COUNTER-MAN
    COUNTER-MAN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Taurboy
    Si pudieras aumentar tu presupuesto yo me pillaria estos logitech http://www.alternate.es/html/product...l?artno=KVZL57, tienen mejor sonido que esos creative seguro, porque yo he escuchado musica en los logitech Z-5500 y se perfectos y estos que son algo inferiores seguro que no se quedan nada cortos.


    Salu2!
    WOW estan incrleibles

  9. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Bueno, pues así acaba mi historia. Resulta que ayer estuve a punto de hacer el pedido, sólo a falta de un ENVIAR.

    Pues esperé a hoy para asegurarme de que me compraban los míos actuales y hoy, al ir a hacer el pedido, sale una página diciendo que no los tienen. Un rato después, incluso han desaparecido de la página de ALTERNATE.

    Supongo que no es que se acabaran ayer, sino que ya no los tendrían y no habrían actualizado. Al ver que alguien los quería, se darían cuenta.

    Lo que me pregunto, es qué hubiera pasado si ayer los pido, porque sólo me faltaba la confirmación...

    Ahora me quedo sin renovar altavoces, porque no me puedo estirar ahora mismo hasta los 223€ de APP. Me ha durao un par de días la ilusión

    Si alguien conoce un sitio donde puedan estar más o menos bien de precio, se lo agradecería.

    Gracias a TuRCO y a los demás por su ayuda.

    Un saludo!

  10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Puff, era de esperar, ese precio se veía de lejos que era de liquidación, parece que hice bien pillándolos en cuanto estuvieron disponibles.. Si me entero de algo lo postearé..

  11. Invitado
    pos a mi me llegan mañana¡¡¡ los encarge el sabado pasado en alternate... después de verlos en mediamark a 280€¡¡¡¡ de verdad¡¡yo no me explico esa diferencia de precios, también los vi en app, como ya dice nuestro amigo a 220€

  12. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    no jodas... he llegado tarde... por un maldito día????

    No me lo puedo creer... Soy un puto cenizo.

  13. Invitado
    soy el de antes, yo de tarjeta de sonido, tengo una creative x-fi xtreme music, iras bien la cosa, no? de todas formas ya os contare como va...

  14. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    bien? irá de lujo. Con la mía ya va bien. Con la tuya no esperes poco.

    Saludos!