Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La he cagado? sapphire x850xt

  1. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    La he cagado? sapphire x850xt

    Buenas hace 3 dias encargue un equipo para montar y despues de volverme loko tire por pillarme esta targeta grafica


    ATi Sapphire x850xt pe PCI-E

    No sale barata tampoko es cara termino medio ya sabeis

    Plase decirme si la e cagado o no? XD

    El equipo ser un doble core 4200+ con placa asus m2n ddr2 800 etc..

    asias

  2. joseyu
    joseyu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    no entiendo por que preguntas eso, esa targeta es compatible con tu placa, pero se han demostrado que hasta el momento los nvidia son mejores con los amd y los ati son con intel, ya veremos como avanza ya que amd ha absorvido a ati.

  3. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    ya..

    Mi pregunta mas q nada era q por el precio calidad.. la x850xt sale parecida de precio a una x1900gt y segun e visto da mejore rendimiento la x1900gt.. asin q creo q voy a salir pitando pa q no me pidan la 850 xq creo q averla cagado XD queria opiniones al respecto jeje


    HELPME!! XD

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Una X850XT rinde lo mismo que una 7600GT, tarjeta que aún se vende mucho ya q no va mal con los juegos actuales (sin grandes resoluciones ni filtros), pero que se ve muuuuy superada por la X1900GT.
    Cita Iniciado por joseyu
    pero se han demostrado que hasta el momento los nvidia son mejores con los amd y los ati son con intel
    Y esto?!?! Puedes mostrarme algo que indique esto?!?! Hasta el momento no he visto ni un indicio que indique nada parecido, sólo se lo he oído comentarios parecidos de gente que no sabía del tema y que tenía ese temor infundado sin base alguna..

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por joseyu
    pero se han demostrado que hasta el momento los nvidia son mejores con los amd y los ati son con intel, ya veremos como avanza ya que amd ha absorvido a ati.
    Ostia, increible, de verdad, me parece muy fuerte que digas eso, quiero razones y pruevas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues vaya negocio que ha hecho amd al juntarse con ati jajajja.

    Bueno yo también quiero pruebas de que eso sea cierto

  7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Pa mear y no echar gota....mas ke nada xk los dobles nucleos (kitando ls nuevos de intel) pateaban a ls antiguos Pentium D en Games..

  8. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Oye pues si te sale igual de precio esa x850 que una x1900gt vete corriendo a cambiar el pedido porque estas haciendo una mala compra, la x850 es una gran tarjeta pero a igualdad de precio nunca se puede plantear pillar esa.

    Yo con el dual core tuve tanto nvidia como ati y funcionaban las dos de lujo, de momento no hay favoritismos entre graficas y micros, ya veremos ahora no creo que intel se moleste mucho en optimizar sus chipsets y micros para ati ni nvidia para amd ya que son la competencia.

    Saludos

  9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Bobi
    ..ya veremos ahora no creo que intel se moleste mucho en optimizar sus chipsets y micros para ati ni nvidia para amd ya que son la competencia.
    1.- La mayoría de placas Intel con Dual PCIE16x, son para CrossFire.

    2.- Hasta el momento la única "relación comercial" entre fabricantes de chipsets y gráficas, ha sido nVidia, y no ha habido ni el más mínimo indicio de que esa "relación" bonifique de algún modo su rendimiento. No veo por qué habría de ser ahora así..

    3.- Yo me andaría con más cuidado al decir esas elucubraciones, ya que luego viene la gente diciendo: He leído que las ATI en Intel van fatal.. o Para AMD no te recomiendo una nVidia en absoluto, ya que estas no están optimizadas para sus placas.. ¬¬

  10. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Eso hasta ahora no ha sido asi ya que funcionan bien con cualquier plataforma pero ati y amd son lo mismo ahora y sus rivales nvidia e intel no tengo yo tan claro si no acabaran haciendo un acuerdo o incluso fusionandose tambien para intentar hundir a amd (recordemos que a intel igual que a microsoft se la pone dura el monopolio) esperemos que esto no suceda por que seria fatal para los usuarios.

    Saludos

  11. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    asiAS..

    pero ya habia realizado el pedido y bueno no me la pudieron cambiar xq ya les habia llegado puta mierda joder pero bueno me rebajaron el precios xq entendieron mi problema.. monte todo el equipo y ya estuve jugando a resoluciones al maximo etc.. no va nada mal.. aunke me vino mal la compra jeje intentare seguir con esta targeta unos meses mas y la cambiare por algo mas jarto XD

    Porcierto va montada sobre un doble core amd64fx2 a 4200 [am2] con ddr 800 bla bla..

    Va de lujo.. btf2 con alisacion..


    asias

  12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    No deja de ser una elucubración sin base alguna. Aparte que por soft.. todavía. Y yo no entiendo de programación de microcontroladores, pero no veo lógica por ninguna parte en que el "VendorID" influya en el rendimiento.. ¿Desactivando características? ¿Bajando frecuencias? ¿Anulando comandos?

    Sin meterse en competencia desleal, y rollos regales..

    Y lo digo principalmente por esto:

    Cita Iniciado por TuRCO
    ..ya que luego viene la gente diciendo: He leído que las ATI en Intel van fatal.. o Para AMD no te recomiendo una nVidia en absoluto, ya que estas no están optimizadas para sus placas.. ¬¬
    Odio los rumores y leyendas infundados..

  13. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Lo que si es cierto es que hace un tiempo si tenias una por ejemplo (ati,nvidia) en el pc la quitabas y desinstalabas controladores y metias una de otra marca siempre quedaban residuos de los antiguos drivers que te daban incompatibilidades con la nueva, hombre seria pensar muy mal el que lo hiciesen a posta, pero vamos por esmerarse con el desinstalador de sus controladores tampoco pasaba nada no.

    A lo mejor volvemos a esos tiempos en que para cambiar de grafica era mas que recomendable formateo de pc.

    Saludos

    PD: Se que son elucubraciones pero tal como esta el panorama no me extrañaria.

  14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Ya he dicho que por soft todavía.., pero estabas hablando de des-optimizaciones en chipsets/micros.. 8O ..y estos comentarios al final acaban en rumores o leyendas generalizadas..


    Y por otra parte, lo que dices de incompatibilidades por "restos de drivers", no es culpa del programador de los controladores, si no de los "kits de desarrollo" y la barrera sobre el código fuente de Microchoft.

  15. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Cuando digo lo de chips y micros me refiero a los drivers de los chips por supuesto.

    No se de quien sera la culpa pero los desinstaladores suelen ser bastante malos en juegos y en todo.

    Saludos