Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa Base no me detecta el disco duro

  1. Invitado

    Placa Base no me detecta el disco duro

    Hola, pues eso que yo tenia mi pc un amd 64 3000 con una abit kv8 pro y ahora ese pc se lo doy a mi hermano y a la hora de poner el disco duro de mi hermano un seagate SATA de 120 gb no lo detecta, como si no lo hubiese conectado, he probado haciendo un clear cmos y tampoco, pero si lo conecto en la placa que tenia antes mi hermano si funciona.bueno haber si me podeis ayudar gracias.

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Has probado a hacerle un formateo a ese disco duro? y aque si es nuevo, hay que realizarle el formateo, para qeu windows lo reconozca.

    Salu2!

  3. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    203
    Si estoy de acuerdo con TAURBOY..

  4. eltiotino
    eltiotino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    4

    Re: Placa Base no me detecta el disco duro

    Hola,segun dices el disco duro no es nuevo,no?y lo tenia tu hermano utilizandolo en otro equipo,y ahora se lo quieres pasar al tuyo,que se lo das a tu hermano,has probado ir al administrador de discos de Windows?puede que te lo reconozca,pero posiblemente tendras que,no se,iniciarlo alli,formatearlo,puede que tengas tambien algun conflico entre puertos,ide o sata,pueden ser muchas cosas,pero mira bien lo de administracion de disco de Windows haver si te deja hacer algo alli,Saludos