Resultados 1 al 51 de 51

Tema: 1 segunda oportunidad :D

  1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456

    1 segunda oportunidad :D

    pos na q escribo este post para desear duerta a todos los que al = que yo tienen que recuperar en septiembre :x :twisted: :x :evil: a por cierto a vosotros cuantas os han quedado?

  2. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    animo a mi me han quedao 2

  3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    6 :oops:

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    suerte señores!! a ver si las recuperais todas! Taro a ti te dare caña hasta que apruebes xD

  5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    A mi 1 y ea tiene que ser como no matematicas jajaja.

    Salu2!

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    6 la primera vez q cursé y 1 la segunda

  7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    A mi me cayeron matrakas y lengua, ademas nos dan para recuperar una semana, en vez de recuperar en septiembre, mates las aprobé, pero a la recuperación de lengua ni me presenté, asi k ya tengo la eso, ahora a explotación de sistemas 8) 8)

  8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    emmmm todas, eske ya no voi...q tengas suerte xDDDDD

  9. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    claro darktiger en la guarderia no te hacen sacarte las suspendidas xDDD

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    Taro a ti te dare caña hasta que apruebes xD
    Mejor dale una caña hasta que apruebe :lol: :lol: :lol: :lol:

    A mí me quedan mates. Y tengo el examen este viernes, desde las 13 a 14:30 horas.


    P.D.: Me he enterado que echan al de física y química (este año ya no le veo el pelo. ¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡¡Los años de fastidiarnos a varias clases han terminado!!!!); ya se podía haber llevado a la vieja chocha de mates :x

  11. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    txakurra, tienes el examen a la misma hora que yo, solo que yo soy el lunes jajaj.
    Pues nada suerte a todos, y esperemos qeu se porten bien los profesores.

    Salu2!

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jijiji a mi no me ha quedado NI UNA a ver si aprobais todos gentecilla y dia 25 otra vez a clase! WoW estoy deseando volver a empezar para ver que coño nos enseña la de redes y el de hardware xD

  13. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Sip, explotacion de sistemas tiene k molar, pero los ejercicios que he visto eran muy simples, averigua que resolucion tiene tu pantalla y cosas parecidas.

  14. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Cita Iniciado por Taurboy
    A mi 1 y ea tiene que ser como no matematicas jajaja.

    Salu2!
    ya somos 2 xD

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Kalzix
    Sip, explotacion de sistemas tiene k molar, pero los ejercicios que he visto eran muy simples, averigua que resolucion tiene tu pantalla y cosas parecidas.
    esta TIRADISIMO! demasiado facil enserio.... tengo una media de un 9.... y es todo muy basico al menos el primer año,ya te contare el segundo como es pero ya veras que incluso puede que te aburras en clase o a veces sepas tu mas de hardware que algun profesor xD

  16. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por worsito
    esta TIRADISIMO! demasiado facil enserio.... tengo una media de un 9.... y es todo muy basico al menos el primer año,ya te contare el segundo como es pero ya veras que incluso puede que te aburras en clase o a veces sepas tu mas de hardware que algun profesor xD
    en la clase de deben conocer como "wor el empo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mañana tengo el examen! A ver qué tal me sale, pero ya lo estoy viendo. El típico examen de 5 problemas para el que necesitas 3 horas por ejercicio. Apuesto 5.000€ a que lo suspendo (si lo apruebo, era una broma y si lo suspendo, ya me estáis pagando cada uno 5000€. JAJAJAJAJAJAJA!!!!).
    A ver si por lo menos me da tiempo (1 hora y media no me dará para mucho) a terminarlo, porque esta profesora se debe pensar que estamos en la universidad para hacernos exámenes tan cortos pero a la vez excesivamente largos.

    Dios! Me imagino a la cacho pu** de la profesora corrigiendo a su manera. A unos por cometer un fallo garrafal como es confundir una fórmula por completo les cuenta algo en el ejercicio, pero sin embargo a mí, si me falla un único número en la última operación, sablazo al canto. Es para denunciarla por ser parcial (ya que debería ser imparcial en estos casos y no dejarse llevar por cómo le caen los alumnos; sigo preguntándome qué le habré hecho para caerle mal).

  18. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    mañana fisica! deseadme suerte

  19. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Ya, hay profesores muy cabrones, yo en el segundo trimestre deje de esturiar lengua pk la profesora me odiaba, lo mejor fué cuando le di un cambiazo total en un ejercicio y me contó solo la mitad pk no estaba bien explicado :? :?
    vamos, ke si te kieres suspender, te suspenden.

  20. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    pos a mi 1 HISTORIA!! y no e estudiao nada jaja tngo el examen el dia 5 a la 13.15

    p.d: El villauropa es una puta mierda de instituto y sn unos putos pijos!!

    ala q desaogo jajaja

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    señores existe una cosa llamada revison de examenes... si una profesora o profesor os suspende por mania solicitad una revision de examen en la junta directiva vereis como no os vuelve a suspender ese profesor/a
    y taro, no me conocen como wor en empo, sino como wor el informatico xDDD

  22. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Pero eske en mi instituto lo revisa el jefe de departamento, y era ella, y tampoco creo que otro profesor la hiciera kedar mal revisandolo el, pero ke le jodan, me dan el graduado y me voy a hacer explotacion de sistemas, ke me va mas ke el analisis sintactico.

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje si pides revision de examenes noi puede hacerlo el profesor que te da la asignatura, te lo pasaras bien en explotacion x-DD

  24. Invitado
    Me cago en Unamuno y en la madre que los parió todos!!!! :twisted:

    (Sindrome pre-examen de literatura)

    Solo de pensarlo me da algo...

    Si hay que hablar de profesores cabrones pos se habla, que en esto tengo callo xD

    En septiembre de 2005 fui a recuperar Lengua, claro yo en to el curso lo mas que hice en el libro, fue pintarlo un poco pa darle vidilla, y me cogio como que pasaba de todo, na en verano, academia por las mañanas, tal, deseando hacer el examen, nada mas salir, llamo al profesor de la academia (gran persona porcierto, que nos ibamos de bote con el xD) le digo: De puta madre!!!!

    Dia de recoger las notas: Lengua -> 4
    Nada, a reclamar, y me dice la muy puta que si llega a ser otro le pone un 6 pero como sabe que no me esfuerzo pos un 4...

    Pa mear y no echar gota...

  25. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Cita Iniciado por zarnight
    claro darktiger en la guarderia no te hacen sacarte las suspendidas xDDD


    jajajaja sera hijo... xDDDDDDDDDDDD

  26. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    y taro, no me conocen como wor en empo, sino como wor el informatico xDDD
    Pos como a mí, que en clase de informática les sacaba las castañas del fuego a todo el mundo porque, o bien el profesor nunca estaba o bien el profesor no sabía qué hacer. Recuerdo una vez que se quedó bastante bloqueado ante una situación sencilla. Uno de los que estábamos en clase giró el monitor porque le reflejaba la luz de la ventana y se le apagó. Llamó al inútil y éste ahí se quedó pensativo durante un buen rato. Mientras pensaba, me acerqué y le dí un apretón al cable de corriente del monitor. Ya me conozco los fallos de esos ordenadores (son todos iguales :lol: digamos que la cosa no cambia de unos a otros).
    Me quedé con las ganas de reventarles una fuente de alimentación

    Güeeeno... Dentro de 2 horas y media tengo el examen. Espero que la suerte me acompañe (por lo menos hoy).


    P.D.: Yo me tenía que haber metido a un grado medio, pero la cabrona de la tutora consiguió convencerme para que fuera a bachillerato. Hija de p... la ma... que la pa... Y yo que tenía intención de meterme al de explotación de sistemas informáticos porque casi ninguna de las asignaturas de bachillerato me gusta.

  27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo pase de bachiller a grado medio aunque hice una pausa de dos años entre medias currando de albañil xD

  28. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    yo no se que hacer pq estudiar lo odio pero me molaria sacarme la carrera, me voi a poner con el baxiller pero nose si consegire sacarm 1º espero q me vaya bien

  29. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ya estoy de nuevo aquí, con el estómago lleno
    Vaya pedazo de mierda el examen de los cojoncios. 8 preguntas y sólo he tenido tiempo para hacer 4 (con ayuda de la calculadora y haciéndolo todo a toda hostia). Esta mujer pide leche a las Cabrillas. ¿Cómo coño pretende que hagamos un examen de 3 horas en la mitad de tiempo? De los dos que estábamos, el otro le ha dado el examen al cuarto de hora (o se sabía las respuestas de memoria o se ha rendido ante lo imposible).
    Y encima no se ni cuándo tengo que ir a ver si he aprobado ni cuándo tengo que matricularme.

    Estoy hasta los mismísimos cojones de esta mierda de instituto, donde parece que el personal no cobra y va obligado a trabajar (cosa que no es así, porque a parte de que les pagan, se escaquean cuando les da la gana).

  30. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Como bien deics, hay profesores muy hijos de..., como el mio de matematicas, me suspende el examen del 2º trimestre y claro yo doy estadistica, le digo profesor esto usted no lo explico asin, porqueme puso una cosa muy rara, y me dice si lo explique, y ademas viene en el libro, lo miro y yo me quede con una cara como para cojerlo y matarlo y yapues me tuvo qeu putear hay.
    Hay mucho cabron.
    Bueno yo el lunes tengo mi recuperación, y muchos de vosotros lo mismo, asi que suerte a todo aquellos que tenga que hacer recuperacion la semana qeu viene, y haber si esta vez los profesores mantienen sus diferencia aparte.

    Salu2!

  31. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    wenas

    al final ha sido un desastre :cry: el profe nos ha metido un examen xunguisimo y nos han petado a todos

    a ver que opinais del examen...


  32. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    pero ezo q es arabe?

  33. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si no recuerdo mal....varias preguntas del final me suenan a fisica de 2 bachiller....me equivoco?? indices de refraccion, propagaciones de onda...formulas raras...polarizaciones..pufff!!! quita quita todo para ti majo jej.

    Animo tio!!

  34. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    que tal va eso gente, por aqui de PM de momento ya creo q tengo aprovada 1 y con un poco de suerte consigo pasar a 3º q ya va siendo hora

  35. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues acx distes en el clavo tio, el indice de propagacion y el rollo de las ondas que comentas yo lo di en 2º de bachiller pero... me quedo un 1 de media de fisica xD

  36. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por worsito
    pero... me quedo un 1 de media de fisica xD
    buena media majo....jajja
    ya sabia yo que esas cosas raras las habia visto...y no tengo muy buenos recuerdos de la fisica y la electrotecnia de bachiller...

  37. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    electrotecnia lo saque con un 7 jijji tecnologia con un 8 las otras dos que aprove con un 5 y catee 5 asi que no tengo el bachiller xD

  38. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bua a mi la primera evaluacion de 2 bachiller me quedaron 6 y las levante en la semana de recuperacion, siempre he sido un xiko de aprobar todas jajaj flores flores pero nose que paso en 2 bachiller...me despistaria?mujeres?, el caso es que nose que dira la gente pero me resulto duro segundo bachiller, que seria porque estaba en la época de estar to el día de fiesta por ahi y de ligoteo.

    que opinas wor?a ti que te paso? :p

  39. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD a mi me paso en primero y en segundo de bachiller... demasiados pajaros en la cabeza.... FIESTA FIESTA!! fugas de la clase, la novia que me a durado hasta hace na (estube con ella 4 años) y despues las pocas ganas de estudiar asignaturas qu no te molan xD

  40. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Por fin he hecho mi examen de mates, y bueno a salido bastante bien, para aprobar esta aunque sea un 5 jaja, creia que iba a ser mas cabrón poniendo pero he visto que no.
    Y a los demas que tal os a ido?

    Salu2!

  41. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    POR FIIIINNN, ya he acabado los examenes(y creo que el resto tambien)
    gracias al señor movil he podido aprovar qu como a la inmensa mayoria de mi clase me hice un...resumido esquema en el movil :lol: jajajaja weno que enorabuena a los que pasan y animos a los que se quedan

  42. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    lo mejor es alquilar unos pinganillos como los de la tele xD

  43. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Se puede denunciar a un profesor por no hacer su trabajo? La muy zor** no ha debido corregir los exámenes (y mira que solo fuimos 2 los que lo hicimos). Tanto a mí, que estuve estudiando todo el verano, como a otro, que no ha estudiado nada, nos ha clavado un puto 2. Y no he visto el examen por ninguna parte; las notas las tenían apuntadas en un papel y como la guar** no estaba allí, no he podido reclamar.

    Si no saco 2º de bachillerato, me meteré a terrorista sólo para poner un par de bombas en esta mierda de instituto.

  44. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tio no lo dudes pide una maldita revision de examen ves directo a direccion y solicitalo y sino quieren hacerte la revision de examen directo a una de las sedes del ministerio de educacion veras que rapido te la hacen xD

  45. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    txakurra somo dos, a mi el cabron de mates me ha suspendido tambien, y pa colmo hoy no esetaba, como mañana no se encuentre por alli con los examens, reclamación, ya que el suspenso que me ha puesto, estoy seguro que no a sido justo, asi que como no me enseñe del examen, ya me encargare de que lo hechen del insti.
    Y como dice worsito, habra que pedir una revisión de examen tambien, aunque una cosa, todos los profesores se limpian las manos uno a otros, hoy por ti mañana por mi, ais que creis que el profesor que haga la revisión la hara bien, o solo la hara par que nos vayamos tranquilos, asi que creo que poco funciona.

    Salu2!

  46. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno el tema de la revision de examenes es muy relativo... tu puedes mover la mierda hasta que huela y incluso solicitarla en la consejeria de educacion si se ponen tontos.... si en la consejeria de educacion te aprueban la revision de examen ese examen lo revisa alguien que no tenga nada que ver con el colegio al que asistes y si despues del a revision consideran que el examen esta aprobado tu te llevas el aprobado para casita pero bueno eso ya es llegar a un limite xD yo hubo un año que directamente no pedi revision de examen sino que presente una denuncia contra una profesora, y os aseguro que en la consejeria no se quedan quietos

  47. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Taurboy
    aunque una cosa, todos los profesores se limpian las manos uno a otros, hoy por ti mañana por mi, ais que creis que el profesor que haga la revisión la hara bien, o solo la hara par que nos vayamos tranquilos, asi que creo que poco funciona.
    Totalmente de acuerdo. Aquí algún/a desgraciado/a se ha largado porque se aburría y el/la de guardia diciendo que se había puesto malo/a. Y al día siguiente lo/a veías tan campante como siempre. Si tienen más cara que espalda... Seguro que si tuvieran que fichar al empezar y terminar cada clase, procurarían llegar a tiempo, no se largarían cuando quisieran y cumplirían con el horario (que hay profesores que se largan 10 minutos antes de que termine la clase y luego al final de curso se quejan de que no han tenido tiempo para terminar el programa).

  48. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Venus, 5ª Franja Horaria.
    Mensajes
    354
    Para denunciarlos con ir a inspeccion o al ministerio de educacion les ponen las pilas... yo en 6o de primaria habia una profe que no m hacia ni puto caso y fuimos a el ministerio de educacion y cambió drasticamente.
    Ahora el 1ro de ESO no tengo problemas con los profes

  49. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es lo que yo te digo.... en el momento que les pegas el toque y ven que tu vas mas alla que la direccion del colegio... ellos reciben una circular de aviso desde el ministerio, si el caso no se arregla y vuelves a aparecer por el ministerio de educacion con la misma queja es cuando directamente se manda a un inspector al colegio y se estudia el caso, si hubiera mas denuncias al mismo profesor se le abriria un expediente y se llevaria a cabo un seguimiento, incluso se ha dado el caso en el que un inspector a asistido a varias clases del profesor para valorar la forma de atender al alumno y la de sus propias explicaciones. todo esto no suele terminar bien... cuando se llega tan lejos al final son todo problemas para el profesor y a veces se transmiten al alumno denunciante pero ya consiges tocar los huevos bastante.... A mi no me acarreo ningun problema el tema de la denuncia, simplemente se le mando la circular de aviso a la profesora comunicandole que habia llegado una reclamacion al ministerio de educacion por X motivos transmitida por X alumno. desde ahi para alante no se repitio el problema

  50. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    rianse, pero yo tendre que sacarme un 8 en educacion fisica para aprovar xD
    Saludos y Suerte a todos

  51. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Lo de la denuncia esta bien, pero lo que pasa es que si el profesor tiene mas profes amigos puede que de la noche a la mañana les caigas mal a todos, y eso se nota luego en las notas. Y si decides denunciarlos a todos pierdes credibilidad. A mi igual que algun profe me tenia mania (a la hora de corregir que en clase luego todos se hacen los majos o pasan), otros m salvaron el culo.

    8O