Resultados 1 al 8 de 8

Tema: asignacion de botones G7

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    asignacion de botones G7

    Tengo un problemilla con esta bestia de raton, y es que no consigo asignarle los botones extra a diferentes juegos. Me explico, vi una review donde decia que tocando por el programa de configuracion que viene con el CD algo se podia poner una configuracion a cada boton segun el juego que pusieras, como lanzar una granada con el boton lateral o cambiar de arma, etc.
    Yo quiero que con el counter el boton lateral me ponga una granada (4) y que con el swat4 al mover la rueda hacia los lados se incline (q/e). me estoy volviendo loco con el setPoint!
    Ayuda!

    Salu2

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    A mi los controles del cs nunca me han reconocido el botón de la rueda, ni pulsada ni hacia los lados, hablo del g5, a ver si alguien sabe algo o conoce algun programa para configurarlo, k no sea el setpoint :evil:

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    ¿y el boton lateral? tampoco te funciona ningun boton en ningun juego o solo ese?

  4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    el lateral si k me va, lo uso para recargar, en el resto de juegos me van todos los botones, es raro.

  5. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    el setPoint es el mismo en el G5 y G7 no?
    Como se hace? a mi no me va ninguno.
    A ver si lo hago bien:
    Pestaña configuracion de botones del raton, Seleccionar programa, administrar, agregar, buscar programa (hl2.exe), 2. seleccionar boton, 3. seleccionar tarea, Asig accion de teclado y en el cuadradito poner r (de recargar) o 4 (de granada).
    ¿esta bien o no?

    Salu2

  6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Yo lo he hecho asi y me funciona, cuando muevo la rueda hacia la izquierda es el 2, la pistola, y hacia la derecha el 4, la granada.

  7. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    olvide decir que ya lo arregle. Era que tenia seleccionado lo de mantener asignaciones de pulsaciones de botones en configuracion de raton para juegos.

    Salu2

  8. Invitado

    asignacion a los clicks del g7

    a mi con el setpoin me va genial, tengo todos los botones asignados pero a los clicks del raton no me deja darle asignacion del teclado y es una putada por que en el cod2 con la telescopica no puedes asignarle apuntar y estabilizar a la vez tengo que hacerlo con el boton lateral y pierdes velocidad. en los intellimouse he visto que si se puede hacer con el click derecho y me estraña que con el g7 haya esta limitacion. A ver si alguien me puede ayudar y le dedicare mis proximas dianas jejej.