Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Raton Gamming!

  1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957

    Raton Gamming!

    Bien, me gustaria pillarme 1 raton para gamming.... primero he de hacer estas cuestiones.... Laser o Optico?? y dentro de eso tngo estos 3 en mente:

    Razer Copperhead
    Razer DiamondBack
    Raptor M2
    Logitech G5

    1* Alguno mas k kreais vosotros?

    2* Dentro de ls k he puesto...cn kual os kedais?? xk??

    3* Merece la pena gastarse x ejemplo las pelas k ay entre el DiamondBack y el Copperhead para cnseguir esos 400 DPI mas??

    4º El M2 es optico... creeis k merece la pena el M2 pese a ser optico?? (tiene 2400 DPI)

    5º Algun raton de ls de arriba os ha dado problemas?

    Gracias!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Personalmente me inclino mas por los logitech, he oido muchos problemas de los Razer, y de los logitech en cambio no.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Tengo el g5 y te puedo decir ke va de puta madre, no se ke mas se le puede pedir a un raton.

  4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    En lo referente al G5 yo no kiero 1 raton inmenso... mira ahora tngo este:

    http://loja.connecty.com/index.php?p=sh ... a7df30df2d

    No es gran cosa comparandolo con G5 y demas... es mas es basura....pero mas o menos kiero ese tamaño...es como ls antiguos ratones de logitech esos k tenian 2 botones y rueda simplemente..

    http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=8146

    mas o menos el k tngo es como este...y kisiera saber si es muucho mas grande el de logitech---

    X cierto ahora microsoft va a sacar 1 raton junto con razer...

    http://www.razerzone.com/Products/Gamin ... ing-Mouse/

    k pensais de este ultimo?? Gracias

  5. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Yo tengo el raton raptor M2 platinium.. y va muy bien!!
    Recomendado 100%. Decicdete por el que quieras.. pero ami me encanta y me fa perfecto para juegos de 1a persona!

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por TuRCO
    A mí el q más me gusta es este, ya q me parece superior técnica y ergonómicamente a los ya citados:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2693

    Casi lo q más me gusta es su ergonomía. Falda derecha para no ir arrastrando anular y meñique, enterito d caucho suave al tacto y anti-sudor, tilt-wheel (rueda tanto arriba-abajo como izda-dcha), etc.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/51454.html

  7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por TuRCO
    A mí el q más me gusta es este, ya q me parece superior técnica y ergonómicamente a los ya citados:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2693

    Casi lo q más me gusta es su ergonomía. Falda derecha para no ir arrastrando anular y meñique, enterito d caucho suave al tacto y anti-sudor, tilt-wheel (rueda tanto arriba-abajo como izda-dcha), etc.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/51454.html
    Ante tu respuesta decirte k llega al dilema de si Optico o Laser (ya k el precio es el mismo...). alguna diferencia notan los k ayan probado laser y opticos de calidad?

    Otra cosa....me venden un M2 (NO PLATINIUM), mereceria la pena? gracias!

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por TuRCO
    En un principio los dos son "ópticos", lo q cambia es la "iluminación", q pasa d ser un led a un puntero láser. Aunq tb es cierto q la zona d muestreo en los láser es mucho más pequeña y nítida, aunq tb parece q tienen bastantes problemas con muchas superficies..

    El G5 es óptico por láser, y el M2 óptico por LED. Y supuestamente los láser son mejores, aunq nunca he probado ninguno, y no sabría decirte si es significativa esa diferencia..
    Estás repitiendo exactamente las mismas preguntas q en el hilo q te he indicado, tb podrías haberle echado un vistazo..

    No sé, yo nunca he probado uno láser, pero no me llaman mucho la atención, y menos con los problemas q tienen con muchas superficies. Y en este caso, valoro más la ergonomía/comodidad d uso y características dl M2..


    Y respecto al M2 no Platinum, mientras tenga la rueda bien (ya q algunas fallaban) es casi lo mismo. El Platinum arregla ese fallo, y añade más aceleración, y 2 pesas distintas más.



    PD: Edita el link d tu 2º post, ya q descuadras el hilo y dificultas la lectura.

  9. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por TuRCO
    En un principio los dos son "ópticos", lo q cambia es la "iluminación", q pasa d ser un led a un puntero láser. Aunq tb es cierto q la zona d muestreo en los láser es mucho más pequeña y nítida, aunq tb parece q tienen bastantes problemas con muchas superficies..

    El G5 es óptico por láser, y el M2 óptico por LED. Y supuestamente los láser son mejores, aunq nunca he probado ninguno, y no sabría decirte si es significativa esa diferencia..
    Estás repitiendo exactamente las mismas preguntas q en el hilo q te he indicado, tb podrías haberle echado un vistazo..

    No sé, yo nunca he probado uno láser, pero no me llaman mucho la atención, y menos con los problemas q tienen con muchas superficies. Y en este caso, valoro más la ergonomía/comodidad d uso y características dl M2..


    Y respecto al M2 no Platinum, mientras tenga la rueda bien (ya q algunas fallaban) es casi lo mismo. El Platinum arregla ese fallo, y añade más aceleración, y 2 pesas distintas más.



    PD: Edita el link d tu 2º post, ya q descuadras el hilo y dificultas la lectura.
    He leido el hilo entero....pero m gstaria k alguien k aya probado ambos me dijese algo..

  10. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    La verdad mucha diferencia entre laser y optico no hay, con el laser puedes levantar el raton unos 5 mm y sigue funcionando, no te ciega si lo miras, pero realmente no se nota una gran diferencia, kizá vaya mejor que el optico en superficies algo rugosas, como mi mesa, k esta llena de marcas y no uso alfombrilla :oops:

  11. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Aclarada la cuestion creo k me decidire x un laser, mas k nada x el tamaño k el raptor me parece excesivo...por tanto keda descartao

  12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Kalzix
    ..kizá vaya mejor que el optico en superficies algo rugosas..
    Por lo que he leído es todo lo contrario. Mira las secciones "Maldito Láser" d estas reviews (G5 y Copperhead). Si el funcionamiento respecto a las superficies ya era caprichoso en los ópticos, los láser llevan esto al extremo..

    http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2542
    http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2590

  13. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Puede ser pk el optico ke tenia antes era una mierda, cada vez ke pasaba por una rascada ke hay en mi mesa daba un salto, y con el g5 no me pasa, pero bueno, k gran diferencia no hay.

  14. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por Kalzix
    ..kizá vaya mejor que el optico en superficies algo rugosas..
    Por lo que he leído es todo lo contrario. Mira las secciones "Maldito Láser" d estas reviews (G5 y Copperhead). Si el funcionamiento respecto a las superficies ya era caprichoso en los ópticos, los láser llevan esto al extremo..

    http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2542
    http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2590
    uhm segun he leido en superficies k reflejan la luz (dnd ls opticos no van ni patras) los laser sip.... Oye creeis k comprarse 1 optico en lugar de un laser seria como comprarse una AGP (aunk rinde = x caracteristicas) k una PCIE???

    Sabeis si van a evolucionar mas los ratones en poco tiempo?? como ocurre con ls pc k stan cambiando cada 3 meses??? (a ver si van a sakar ahora algo revolucionario y... xDD)

    Y weno otra cosilla, k factores creeis k se notan mas a la hora de elegir raton?? Los DPI? ls Surfers?? ligereza? tamaño?

    Thnks

  15. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Revolucionar no se, por que los teclados no han cambiado en absoluto, solo llevan algun extra mas pero no dejan de ser teclados de membrana, en cuanto a los ratones, como ya te he dicho antes me quedo con logitech que son los que realmente innovan.

    Saludos, 4nt4r3x...

  16. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Revolucionar no se, por que los teclados no han cambiado en absoluto, solo llevan algun extra mas pero no dejan de ser teclados de membrana, en cuanto a los ratones, como ya te he dicho antes me quedo con logitech que son los que realmente innovan.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Bueno, pero el G5 evoluciona algo respecto a ls demas??

  17. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues no lo se, por que yo los ratones que mencionas no los he provado, yo tengo un MX1000 y la verdad es que me va muy bien para lo que lo uso.

    Saludos, 4nt4r3x...

  18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Kalzix
    ..y con el g5 no me pasa, pero bueno, k gran diferencia no hay.
    De primera mano dicen eso, y aún así, cito lo q dicen en esa misma web d gamers frikis..

    El hecho de contar con menos DPIs que los últimos ratones difícilmente va a afectar negativamente a nuestro rendimiento en el juego y es que, como siempre digo, el factor determinante a la hora de elegir un ratón ha de ser su forma y como se adapta a nuestra mano, además de contar con las características que deseemos como el número de botones y el ser o no inalámbrico.

  19. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por Kalzix
    ..y con el g5 no me pasa, pero bueno, k gran diferencia no hay.
    De primera mano dicen eso, y aún así, cito lo q dicen en esa misma web d gamers frikis..

    El hecho de contar con menos DPIs que los últimos ratones difícilmente va a afectar negativamente a nuestro rendimiento en el juego y es que, como siempre digo, el factor determinante a la hora de elegir un ratón ha de ser su forma y como se adapta a nuestra mano, además de contar con las características que deseemos como el número de botones y el ser o no inalámbrico.
    A mi visto eso el G5 solo me desagrada por una cosa... k la rueda central se pueda mover de izkierda a dcha... alguien sabe en k tienda (mas o mens conocida lo tendrian para k me dejasen probarlo en mis manos???)

  20. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    k factores creeis k se notan mas a la hora de elegir raton?? Los DPI? ls Surfers?? ligereza? tamaño?
    Lo que realmente se agradece del g5 son los surfers de teflon que lleva, sobre superficies buenas se desliza como por hielo, se adapta muy bien a la mano y si le quitas los pesos es muy ligero, el tema de las dpi, pues habra gente que le sacará partido, y gente que no, yo no suelo usar mas de 800, y me parece que llega a 2000.

  21. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Kalzix
    Lo que realmente se agradece del g5 son los surfers de teflon que lleva, sobre superficies buenas se desliza como por hielo..
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3161

  22. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por Kalzix
    Lo que realmente se agradece del g5 son los surfers de teflon que lleva, sobre superficies buenas se desliza como por hielo..
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3161
    Bueno y si a un raton de menor gama le pones los surfers seria igual a eso no???

    Ayer fui al corte ingles xk sabia k lo tenian, para tenerlo en las manos y eso tu sabes....decir k de tamaño es comodo y por lo demas me gusta... es 1 lastima k no tengan ningun Razer x ningun lado para xogerlo en las manos.

    Respecto a ls surfers.... si pones buenos surfers necesitaras tb una muy buena alfombrilla para disfrutarlos, no es asi?? saludos!

  23. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por KugXel
    ..si pones buenos surfers necesitaras tb una muy buena alfombrilla para disfrutarlos, no es asi??
    En tu caso daría igual, ya q para disfrutar decentemente de un láser obligatoriamente tienes q disponer d alfombrilla buena buena. Ya q la mesa tb valdría respecto a respuesta, pero respecto a movilidad...
    Si bien el G5 se ha mostrado más permisivo con las alfombrillos que el Copperhead hemos visto como se quedaba clavado en la superficie rugosa de la Steelpad 4D o la S&S mientras funcionaba correctamente sobre la superficie de la mesa, a pesar del reflejo que tiene, o sobre una QCK+. También hemos aprovechado para usar el ratón sobre una Steelpad 5L, alfombrilla especialmente diseñada para ratones con láser, y el comportamiento ha sido excelente tanto en movimientos lentos como extremadamente rápidos.

  24. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bueno, yo mas o mens me toy decidiendo, me keda ver cual me saco mas barato y ver si bajan 1 poco los razer x el hecho de k sacan en octubre un nuevo raton, a ver k pasa.

    X lo prnto la tienda mas barata k he encontrado ha sido esta:

    http://www.pixmania.com/es/es/152436/ar ... mouse.html

    http://www.pixmania.com/es/es/230801/ar ... mpest.html

    La unica duda k tengo es si el Razer viene o no con el kit de pesas...., aunk este parece k si k las trae (mirar las specificaciones en la pagina de arriba), xk el de 4frags no las trae.

    Saludos!

    PD: Si alguien sabe de alguna tienda k me lo diga.

  25. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    a mi me gustan los microsoft son comodos para mi

    en estos días me comprare un microsoft que e visto uno que me gusta mucho y esta barato no recuerdo el modelo si quieres te digo que tal me fue para que lo compres si quieres

  26. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Parece que todo el mundo habla de cual se distingue x su capacidad de reaccion-precision (hablo sobre todo de los modelos laser), cuando esta es tan alta en todos estos modelos que a lo mejor solo 2 o 3 personas a lo sumo podrian distinguir o mas aun utilizar estos ratones al maximo de su potencial.

    LO QUE REALMENTE IMPORTA

    1º Eres zurdo o eres diestro?

    Hay gente zurda que a aprendido a usar la derecha para usar su raton, quizas deba volver a usar la izquierda y note que obtiene mayor rendimiento con su mano natural al mover el raton (al principio puede ser una jodienda), para ello recomiendo un raton ambidiestro.

    2º Para juegos y jugadores Pr0?

    Grupo 1)Hay gente que quiere precision para el trabajo.Grupo 2) Otros que quieren precision para el trabajo y para jugar esporadicamente (no se consideran Pr0s ni pretenden serlo pero no se quieren ver limitada sus capacidades x el raton).Grupo 3) Y finalmente los Gamers Pr0s (buscan esa ventaja entre conseguir el frag o ser p0wn3d).

    Bien ahora hablare para los modelos laser (estamos en gama alta, sino comprate uno bajo-medio optico, creo que la gama alta es el tema central del post).
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Si eres Zurdo (o diestro) y quieres un raton para el trabajo (Grupo 1)

    Micro$oft Laser 6000, usa un sensor laser usado x logitech (Agilent ADNS-6000) en sus modelos MX1000 y el mas moderno MX610, de sobra para cualquier trabajo (incluso para jugar).

    Si eres diestro y estas en el Grupo 1, elige el que mas te guste, mas comodo te resulte, y mas se ajuste a tu presupuesto (incluso si no es laser)

    En el grupo 1 puedes optar por un raton inalambrico!!!

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Si eres (Zurdo o diestro) y estas en el grupo 2 o en el Grupo 3, mi recomendacion es el razer copperhead, lo mejorcito en ratones ambidiestros) o el Micro$oft Laser 6000, prueba ambos y decide, o hecha un ojo al presupuesto.

    Si eres diestro y estas en el grupo 2, puedes elegir tanto una opcion del grupo 1 diestros o del grupo 3 diestros segun presupuesto.

    Inalambrico en Grupo 2?, mmm... solo el Logitech G7 merece la pena y para diestros (caro)!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Si eres (Zurdo o diestro) y estas en el Grupo 3, mi recomendacion es el razer copperhead, lo mejorcito en ratones ambidiestros.

    Si eres Diestro y estas en el Grupo 3 el Logitech G5 es la mejor apuesta, porque es muy comodo y se adapta genial a la mano derecha, y claramente es un raton muy agresivo tanto en apariencia como en prestaciones.

    Inalambrico Grupo 3?, ni de conya!!
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Hablo de los que he probado (mis hermanos son zurdos los 2). Yo diestro.

    Un saludo :twisted:

  27. Japero
    Japero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Hola soy nuevo en este foro.

    Me estoy aficionando a jugar al Call Of Duty 2 Online y mi ratón es una *$%&/
    siempre se me va el control a mitad de partida y me revienta mucho.
    El caso esque quiero comprarme un ratón que me deslize bien y no se le vaya el control x un precio modico no quiero ninguna maquina además no voy a gastarme muxo en el ratón, si me aconsejais tb una alfombrilla q el leido q influye muxo tb os lo agradeceré.
    Gracias. :?

  28. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo estoy bastante contento con el Raptor Gaming M2... hombre, el click de la rueda no hace lo que yo quiero (abrirme en el firefox las ventanas en nuevas pestañas) pero esta bastante bien.. a 2400DPI es incontrolable...

  29. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo estoy bastante contento con el Raptor Gaming M2... hombre, el click de la rueda no hace lo que yo quiero (abrirme en el firefox las ventanas en nuevas pestañas) pero esta bastante bien.. a 2400DPI es incontrolable...
    Eso es por que no lo tendras configurado como boton central.

    Saludos, 4nt4r3x...

  30. guildsito
    guildsito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    75
    yo tengo el razer diamondback y de p++a madre buena eleccion silo elijes

  31. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    BeWild, prueba el soft IntelliPoint de MocoSoft. Es de lo más liviano, muy configurable, e incluye aceleración para la rueda y tal..

  32. bATUSORZ
    bATUSORZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    13
    si qieres un raton para gaming piyate uno de infrarrojos.Laser apesta.


    El mejor raton para los gamers es el intellimouse 3.0 pero es jodidisisisisismo de encontrar,te aconsejo un mx518 o un G1

  33. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bueno bueno he encargado un copperhead a un amigo k va a andorra a ver si lo encuentra mas barato. Ya os cometnO!

  34. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    tengo un razer...y mira lo digo enserio de pasar de un jugador normal en mi clan...desde que puse este raton me acusan de cheto xD es un diamondback, ....este raton esta hecho y por jugadores xDes comodo, yo tengo una mano muy grande y me queda perfecto tiene 7 u 8 botones y es comodo al principio si lo tocas dices " joder, que incomodo es con los botones" pero pasan 30 minutos jugando y te olvidas de todo...lo recomiendo y mas si os cuesta 13 euros de los 43 que cuesta de verdad ^^ como son los amigos eeehh xD...y lo de andorra...mira yo soy kanario y ahora vivo en la peninsula...y los precios pues en cosas grandes ahorras klaro ke si pero en cosas de 40 euros...ahorras 5 euros xDDD pillatelo en una tienda cercana y via ´

  35. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    358
    Hace poco me comprado en coolmod el g7 limited edition una maravilla...ya se que es caro...pero vaya raton sr. raton...no os arrepentereis.

  36. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    bien..ahora stoy esperando mi Diamondback a ver k tal...

  37. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo es q los G7 G5 y tal, los veo como pillarse un Civic, pagas la millonada por un motor y te quedas con eso, un motor brutal en un coche de gama baja. Su ergonomía aparte de no destacar en absoluto, se ve superada sin ir más lejos por el MX1000 de su misma casa, o Raptor M2 e IntelliMouse Explorer. (del Diamondback no hablo q no lo he probado)


    Aparte que los inalámbricos pesan un quintal, y hay que meter surfers, alfombrillas de $$$ y tal, sólo para intentar sufragarlo. Están expuestos a cualquier interferencia que influya en su fiabilidad (el G7 en concreto va a la misma freq que el WiFi), añaden la engorrosa e insalvable tarea de cargarlos cada 2 por 3, y te pueden dejar tirado en cualquier momento al depender de baterías de autonomía insuficiente para un dispositivo así..


    No los veo ni de lejos ideales para gaming..

  38. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por TuRCO
    Yo es q los G7 G5 y tal, los veo como pillarse un Civic, pagas la millonada por un motor y te quedas con eso, un motor brutal en un coche de gama baja. Su ergonomía aparte de no destacar en absoluto, se ve superada sin ir más lejos por el MX1000 de su misma casa, o Raptor M2 e IntelliMouse Explorer. (del Diamondback no hablo q no lo he probado)


    Aparte que los inalámbricos pesan un quintal, y hay que meter surfers, alfombrillas de $$$ y tal, sólo para intentar sufragarlo. Están expuestos a cualquier interferencia que influya en su fiabilidad (el G7 en concreto va a la misma freq que el WiFi), añaden la engorrosa e insalvable tarea de cargarlos cada 2 por 3, y te pueden dejar tirado en cualquier momento al depender de baterías de autonomía insuficiente para un dispositivo así..


    No los veo ni de lejos ideales para gaming..
    Yo tenia claro k un G7 para gamming ni cualkier otro inalambrico sirve....pero el G5 xk dices lo de ergonomia???

    SALUDOS

  39. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Buenas!! Ya tengo mi Razer Diamondback.. Estoy bastante contento con el.... pero ahora me atañen dudas...

    1º... la Firmware conviene cambiarla?? Como se cual tiene?? De dnd me bajo una nueva??

    2º Los botones 4 5 6 7 se pueden configurar para k sean adelante y atras en navegadores?? Como??

    3º Cuando activo el boton configurado como On Fly sensibility tngo puesto para k salga en pantalla...pero no sale..algna idea??

    4º.. Los surfers cuando conviene cambiarlos??

    GRACIAS!

  40. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Please k alguien me ayudeee! :p

    GRACIAS