Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Altavoces decentes

  1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119

    Altavoces decentes

    Buenas. Estoy desde hace una semana con la duda entre dos marcas y modelos de altavoces: LOGITECH 5.1 X-530 o los CREATIVE 5.1 T6060.

    El precio mas o menos es parecido, y el diseño de los Logitech me gusta más, pero me gustaria saber sobre su rendimiento y potencia y asi decidir cual de los 2 mereceria más la pena comprar. (Teniendo en cuenta que dentro de unos meses me compraré una x-fi fatal1ty)

    Los altavoces estarán destinados al típico uso.. juegos, musica, algunas peliculas...

    Un saludo y gracias de antemano :wink:

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues hace poco estuve comparando esos dos en vivo (bueno los T5900 en vez d los T6060, q son exactamente lo mismo pero con distinto diseño), y no sólo me encantaron los T5900, si no q además los X-530 no me gustaron ni un pelo.

    Mientras los T5900 gozaban d un sonido muy LIMPIO en sus satélites, y unos graves muy PROFUNDOS para sus modestas características, los X-530 adolecían justo d eso, unos satélites con un sonido demasiado SUCIO sin agudos y casi saturado, y unos graves tanto en música como en DVDs q dejaban bastante q desear..


    Ahora, pese a tener exactamente las mismas características los T5900 y los T6060, las cajas acústicas d los satélites cambian, y no sé cómo afectará eso al sonido, aunq la verdad, dudo q lo pueda estropear.

    Y en cualquier caso seguro q sonarán mucho mejor q los X-530.

  3. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    turco tiene toda la razon, mejor los creative, pero de gama alta los logitech son superiores y no afecta mucho la acustica de las cajas