+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Usuario registrado CV
    y digo yo... la cojes la pruebas y si te pasa eso algun dia pues q le den a google y te cambias a otra cuenta y listo no?

bye :wink:
    -=]Evolución de Pc en Hard-H2o[=-
    P4 nort. 2800Ghz @ 3600Ghz
    P4 pres. 3000Ghz @ 3800Ghz
    AMD64 ve 3200+ @ 4700+
    AMD64 x2 3800+ @ 4800+ (actual)

Administrador Avatar de salvadorp
    Lo de google qedo en q su motor actuaba de forma muy parecida al google adsense de las páginas... de hecho es algo muy parecido... y no es q te bombardeen con mensajes de publicidad, sino q al abrir tus mensajes te saldrán ese tipo de mensajes... joe... como en el primer mensaje de los foros... y la verdad si me dan un giga por eso... ¿donde hay q firmar?...

La unica controversia q todavia se discute y q por lo q creo q todavia no se abre al gran publico es lo q hablaron de q Google se iba a qedar con los mensajes aun despues de borrados... y yo creo q eso será con motivos estadísticos... problemas de seguridad?? puede, lo q ocurre es q la mayoría de la gente no tiene cosas serias en el correo y si las tienen no utilizarían google sino correo corporativo... por lo q no veo la controversia... por lo menos según mi opinión...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    Q conste q lo q voy a poner es un supuesto 8)

Q pasa si yo kiero mandarle a mi novia q esta de viaje o lo q sea , una foto mia o al reves eya a mi , un tanto comprometida?

Pero bueno q ademas no me gusta q lean mis mails XD no es tan dificil de entender .
    De todos modos duda aclarada Thanks 8)

Salu2 :wink:

Administrador Avatar de salvadorp
    La cosa es q no lo "lee" una persona física, sino q una máquina con un algoritmo (google adsense) te mete publicidad de acuerdo al texto del mensaje o tipo de contenido... aunq es verdad q sea una máquina, el mensaje es guardado y sí puede ser leído... pero con la cantidad de mensajes q debe de haber... precisamente se van a fijar en el tuyo... y yo creo q con todos los mensajes pasa igual, ¿por q este va a ser diferente? pues por lo menos te dan 1GB de espacio para correos...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007