Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Quisiera comprarme un raton para juegos

  1. Invitado

    Quisiera comprarme un raton para juegos

    Me quiero comprar un raton para juegos de gama alta,cual me recomendais...
    gracias y saludos a
    los del foro...

  2. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    52
    pero tu has buscado informacion sobre los ratones gamer que existen o directamente has preguntado? :? :?

    Puedes decirnos cuanto te quieres gastar, si eres zurdo o diestro, de que tamaño tienes la mano... si eres diestro y tienes suficiente dinero te aconsejo el Logitech G5, es el que tengo yo y te cambia el concepto de ratón

    Si no, pues el MX518, tambien de Logitech, es un buen ratón para jugar, y a menor precio, aunque tiene 1600dpi en lugar de 2000 y el motor es optico en vez de laser

    Tambien están los Razer, pero como no los he probado, prefiero no comentar sobre ellos (a mi me gustaron mas los Logitech) :wink:

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Yo tambien te recomiendo el g5, pero comprate slides pk se gastan muy rapido.

  4. Invitado
    MUCHAS GRACIAS YO HE OPTADO POR UN RAZER ME HAN DIXO Q SON LOS Q UTILIZAN LOS PROFESSIONALES EN JUEGOS DE PRIMERA PERSONA POR EJEMPLO EL COUNTER BATTLEFIELD2 ETC.....
    PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS uyyy he escrito esto en mayusculas se me ha olvidado pero pa borrarlo va ser q no....

  5. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    52
    jajaja la verdad que no encuentro fundamento a ese comentario, conozco a mucha gente de clanes de CS, BF, CoD que juegan con Logitechs.

    En realidad eso es cuestión de gustos, si pudieses probar los dos seria lo ideal, para elegir el que mas te convenga, los Razer son mas diseño, pero los Logitech son más ergonómicos, aunque sólo para diestros.

    Si no puedes probar ninguno de los dos, mi consejo es que te compres el que mejor te parezca, seguro que ninguno de los dos te defrauda :wink:

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    A mí el q más me gusta es este, ya q me parece superior técnica y ergonómicamente a los ya citados:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2693

  7. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por TuRCO
    A mí el q más me gusta es este, ya q me parece superior técnica y ergonómicamente a los ya citados:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2693
    Tengo entendido que ese modelo da problemas, ¿sabes aglo de esto?

  8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Realmente tanta sensibilidad no es necesaria, yo tengo el g5 y nunca subo la sensibilidad mas de 800 dpi pk se hace incontrolable.

  9. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    el Raptor esta mas economico que el g5, y lleva para para poner mas o menos peso ¿el g5 tb?

  10. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Yo el raton que tengo es exactamente el que ha dicho TuRCo, va muy bien y sobretodo para jugar en juegos tipo css... mi favorito!
    Un tatin 100 recomendado!!

  11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Palermo
    Tengo entendido que ese modelo da problemas, ¿sabes aglo de esto?
    Parece ser q en la primera versión solía fallar la rueda, pero la q he puesto es la Platinum q entre otras cosas arregla ese fallo.

    Casi lo q más me gusta es su ergonomía. Falda derecha para no ir arrastrando anular y meñique, enterito d caucho suave al tacto y anti-sudor, tilt-wheel (rueda tanto arriba-abajo como izda-dcha)..

  12. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    el g5 si que lleva pesas, en esta review se ven muy bien:
    http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2590

  13. Invitado

    Tengo una duda

    Una pregunta el Ratón Raptor Gaming M2 (2400 dpi) PLATINUM, es optico o laser??, y otra pregunta en que se diferencian un laser y un optico, ¿en que es diferente el motor o el sistema, o solo por que el laser tiene mas dpi?. ¿y cual es la diferencia si yo tengo un g5 y solo lo uso con 400 dpi a que si tuviera un microsoft explorer 3.0 que solo tiene 400 dpi?, ¿hay diferncia o seria lo mismo?. Gracias por las respuestas.

  14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    En un principio los dos son "ópticos", lo q cambia es la "iluminación", q pasa d ser un led a un puntero láser. Aunq tb es cierto q la zona d muestreo en los láser es mucho más pequeña y nítida, aunq tb parece q tienen bastantes problemas con muchas superficies..

  15. Invitado

    no entiendo

    Bueno turco gracias por la respuesta pero en el caso de que solo usara 400 dpi ¿seria lo mismo tener un G5 q un microsoft explorer 3.0?, y el raptor gaming platinum ¿es optico o laser?. y desde tu punto de vista son mejores los opticos o laser??. Gracias de nuevo por las respuestas

  16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    El G5 es óptico por láser, y el M2 óptico por LED. Y supuestamente los láser son mejores, aunq nunca he probado ninguno, y no sabría decirte si es significativa esa diferencia, pero..

    ..si lo pretendes usar a 400dpi, para q quieres un ratón d gama alta??

    Cierto es q a igual resolución uno láser será más preciso, y dará unos resultados más acordes con el movimiento real, pero la verdad es q no entiendo para q quieres un buen ratón para usarlo a una resolución tan cafre.


    Si lo q t preocupa es la velocidad, la bajas por soft, y la subes por hard. Ya q cnd subes la sensibilidad en windows/juegos lo único q indicas es q se mueva más pixeles por la misma distancia recorrida = movimiento menos suave.

    Si la subes por hard y la bajas por soft, el movimiento en la pantalla será más fiel al físico.

  17. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Segun leo entre el Raptor y el MX518 (que son los que por precio mas se iguala) el Raptor es la mejor compra

  18. Invitado

    holas

    Turco tu dices que para q quiero un raton de gamma alta si solo voy a usar 400 dpi, a lo que voy es que para jugar cs muchos dicen que el G5 con mas de 800 dpi es incontrolable, lo que me confunde es que para que se compran un G5 si solo van a usar 800 dpi, no es lo mismo jugar con un G5 a 800 dpi a jugar con un raton que tenga solo 800 dpi. y otra cosa supuestamente si aumento los dpi aumento la sensibilidad?

  19. Invitado

    el g7

    Para mi el Dios de los ratones es el g7 k es el k tengo yo, es una maravilla, ningun problema y el respaldo de logitech detras no creeis?

  20. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    52
    A mi personalmente me gustan mas los ratones con cable, por eso tengo el G5. Eso de que es incontrolable a mas de 800DPI es como las altas resoluciones en el escritorio: al principio parece incómodo pero cuando te acostumbras es lo mejor. Para mí el G5 es el mejor

  21. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por 3rv4k4
    A mi personalmente me gustan mas los ratones con cable,
    Lo mismo digo. Aparte de más fiables por imposibilidad de interferencias, son menos engorrosos por el tema de la batería/pilas, más ligeros y por tanto más cómodos, y más precisos por el tema del "despertar", ya q no necesitan modos de ahorro de batería.

    Y precisamente en este caso (G7 vs G5) dicen que el G7 tiene un retardo en la reacción frente a su versión alámbrica. No sé si se refieren sólo a ese "despertar", o lo que es peor, a su uso continuo..

  22. COUNTER-MAN
    COUNTER-MAN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    14
    El MX518 y el G5 son muy buenos , yo me comprare el G5

  23. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    y yo que aun sigo con raton compaq y no digo nada ya llevo dos años jugando con el y es de bolita y 0 (cero) problemas :wink:

  24. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    52
    pues yo jugaba con mi ratón de 8€ y decia lo mismo, pero me dio por comprarme un G5 y una alfombrilla fUnc F30.r, y no hay color.

    Te lo digo en serio, en cuanto toques un ratón de esos no vas a querer saber nada de los genéricos

    PD: Si algo cuesta mucho y la gente se lo compra, es porque lo vale

  25. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por 3rv4k4

    PD: Si algo cuesta mucho y la gente se lo compra, es porque lo vale
    Si?? coño pues mañana mismo me pongo a fumar!!! 8O

    Edito: y tambien me comprare un ordenata en el Carrefour.

  26. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por pr0orz1337

    Si?? coño pues mañana mismo me pongo a fumar!!! 8O
    Me acabas de pegar una patada en los huevos

  27. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por 3rv4k4

    PD: Si algo cuesta mucho y la gente se lo compra, es porque lo vale
    Si?? coño pues mañana mismo me pongo a fumar!!! 8O

    Edito: y tambien me comprare un ordenata en el Carrefour.
    NO fumes coño!!!!!! que es malo!!!!

  28. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Palermo
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por 3rv4k4

    PD: Si algo cuesta mucho y la gente se lo compra, es porque lo vale
    Si?? coño pues mañana mismo me pongo a fumar!!! 8O

    Edito: y tambien me comprare un ordenata en el Carrefour.
    NO fumes coño!!!!!! que es malo!!!!
    Ok! pero que conste que personalmente opino que es peor comprarse un ordenata en el carrefour. :?

    (prefiero un un mal cancer de lo q sea a k m traten como un n00b, encima se lleven mi pa$ta claro. Que para eso ya esta Micro$oft inventado)

    Edito: Antes que Turco, Worsito, u otro moderador me heche un una merecida reprimenda por salirme del tema aqui va mi opinion escrita en otro post del clavao (mismo tema) que ta al laito mismo
    click_aki

  29. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Lo de carrefour vale..... aunque el ALDI mola mas!!!

  30. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Palermo
    Lo de carrefour vale..... aunque el ALDI mola mas!!!
    Con ALDI no t metas que me saque un Monitor de 19" pulgadas Medion x 160€ hace la tira de años que aun uso, cuando 19" era sinonimo de (al menos )300€. (eso si los tenian apilados al lado de las verduras y no admitian tarjeta d credito)

  31. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Juasss si te cuento todo lo que he comprado en Aldi....

  32. Invitado

    raton

    yo te recomiendo posible mente el mejor raton k sse ha exo y el precio no es para tanto yo lo tengo y no me arrepiento ni lo cambio x nada xDD.

    MX™ Revolution
    Velocidad
    Dinamice su trabajo.

    Desplazamiento superrápido: Recorra a toda velocidad documentos grandes con el botón rueda MicroGear™ Precision.
    Cambio rápido: Pase de una aplicación a otra, o de un documento a otro, con un solo toque del botón rueda para el pulgar.
    Botón de búsqueda: Para acceder con un clic al motor de búsqueda favorito y examinar de inmediato el sistema, la red o Internet.

    Comodidad
    Sujeción perfecta.

    Posición natural: Comodidad excepcional, con forma ergonómica y hendidura profunda para el pulgar.
    Controles prácticos: Para hacer más con el ratón y menos con el teclado.

    Precisión
    Píxel a píxel.

    Motor láser avanzado: Precisión máxima y seguimiento impecable en casi todo tipo de superficies.
    Desplazamiento clic a clic: Incremente su productividad con recorridos paso a paso de listas, diapositivas y colecciones de imágenes.

    Eficacia
    Así de simple.

    Desplazamiento inteligente: Cambio inmediato entre modos de desplazamiento superrápido o gradual, según la tarea en curso.
    Pila de ion litio recargable: Con el indicador de carga de cuatro niveles, se acaban las preocupaciones pero no las pilas.
    Inalámbrico por excelencia: Libertad sin límites con tecnología digital inalámbrica de 2,4 GHz de gran fiabilidad y rendimiento superior con USB de máxima velocidad.



    Botón rueda de precisión MicroGear™

    Un nuevo concepto en navegación para el PC. Un revolucionario botón rueda de aleación con dos modos de funcionamiento: Giro libre para desplazamiento superrápido sin apenas fricción y modo clic a clic para navegación con precisión mediante un mecanismo de desplazamiento gradual. Recorra al instante cientos de páginas o vaya línea por línea.

  33. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    DIOS MIO que REFLOTE!!!!! 8O