A ver si alguien me puede ayudar

El problema es el siguiente hace poco cambie mi placa base y el procesador y recicle la targeta grafica (athlon 64x2 4200+ / asrock sata dual sck 939 / ati 9600 xt)

Hasta entonces no tenia problemas graficos pero ahora me encuentro que tengo problemas de texturas (solo en algunos juegos), me desaparecen parte de los escenarios, efectos de luz etc.. 8O

Lo raro es que tan solo lo hace en ocasiones bueno digamos que muy amenudo pero no siempre, segun se le tercia, en ocasiones cargo el juego y va tan divinamente y en otras ocasiones me sucede esto y lo que tengo que hacer es cerrar el juego y volverlo abrir hasta que lo deja de hacer. :lol:

He probado con los drivers oficiales (los catalyst) tb con los omega drivers he probado con fast writes on / off, en tocar la apertura de la grafica en la bios.

La verdad es que lo mio ya empieza a ser una desesperación agradeceria que algun buen samaritano me asesorara un pokito. Que drivers que puedo poner? que configuracion de fast writes?, apertura de agp? que hago con el vpu recover? no se la verdad que se agradece cualquier tipo de información que me podais aportar.

Muchas gracias por anticipado