Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta sonido 'studio'

  1. Invitado

    Tarjeta sonido 'studio'

    Pues la cosa es q estoy buscando una tj de sonido o adaptador digital o algo similar con lo q pueda entrar al PC 4 u 8 líneas (a poder ser Jack's) y poder así grabar cada linea de forma independiente en un multipista. Me han hablado de ADAT, pero la verdad es q no tengo ni idea y por lo q he buscado el ADAT está un pokillo desfasado xq funciona con cintas magnéticas todavía del tipo S-VHS xD...
    Weno si alguien pudiera aconsejarme y/u orientarme lo agradecería mucho

  2. Invitado

    A ver q tal...

    He encontrado esto... es una buena opción? es q la verdad no tengo mucha idea de este tipo de material

    http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=DELTA1010

  3. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    vamos a ver , para ke al pc le entren lineas diferentes como micros guitarras etc , vas a tener ke desembolsar una pasta gansa , mirate las terratec profesionales , las x phase , las phase 88 etc ,
    depende de para lo ke la kieras , cuantas mas entradas y salidas mas caras seran , mirate tb las edirol , y por ultimo y mas caras , pero las mejores del mundo , las Motu , lo ke tb puedes hacer es ir a una tienda donde vendan cosas de sonido profesional y ke te expliken porke es bastante complicado todo esto
    un saludo y suerte