Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Que altavoces me recomendais?¿

  1. Invitado

    Que altavoces me recomendais?¿

    Hola, recientemente me he comprado una audigy 4 y queria poner unos buenos altavoces, pero nose cuales.
    Que es mejor unos 5.1 o unos buenos 2.1?¿?¿

    Gracias,saludos!!

  2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Re: Que altavoces me recomendais?¿

    Cita Iniciado por Chus
    Hola, recientemente me he comprado una audigy 4 y queria poner unos buenos altavoces, pero nose cuales.
    Que es mejor unos 5.1 o unos buenos 2.1?¿?¿

    Gracias,saludos!!
    Si tienes espacio y te lo puedes permitir yo aconsejaria unos 5.1 y mas con tu tarjeta de sonido, eso de altavoces bueno depende de lo que quieras gastar, altavoces 5.1 los hay de 40€ asta 4.000€ xD. de todos modos te pongo el link de 2 modelos que megustaria tenerlos.


    Creative GigaWorks ProGamer 500 / 159€ osea regalado.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Logitech Z-5500 THX /299€
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true


    El segundo es bastante mejor aparte que es digital y trae mando a distancia sin cables etc y claro tanbien mas potente, pero el precio es otra cosa, en alternate los tiene a 299€ pero no esta en stock, y de otro lado no creo ke lso saques por menos de 380€.

    Saludos

  3. Invitado
    Bueno estaba pensando algo mas barato asta 130€ mas o menos,eso se me va de presupuesto

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo como opción económica tengo claro q pillaría estos, los he oído en vivo y me paracen soprendentemente buenos, y superiores a sus rivales en su gama.

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZCD0 74€


    Si no, los G500, los cuales estoy difrutando en este preciso momento, y q en Alternate están regalados como comentan..

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZCC1 159€

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Chus
    Bueno estaba pensando algo mas barato asta 130€ mas o menos,eso se me va de presupuesto
    hombre de 130 a 159€ no hay muxa diferencia y vale la pena la verdad, pero si no quieres tanto pues estan los creative T5900, son exactamente los que tengo ban bien pero no le pidas mas volumen del de puede llegar a dar.

    Son estos: http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=10323
    no se lo que valdran ni donde comprarlos pero no valdran mas de 80€.


    Saludos

  6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por TuRCO
    Yo como opción económica tengo claro q pillaría estos, los he oído en vivo y me paracen soprendentemente buenos, y superiores a sus rivales en su gama.

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZCD0 74€


    Si no, los G500, los cuales estoy difrutando en este preciso momento, y q en Alternate están regalados como comentan..

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZCC1 159€
    Tus G500 los as sacado de alternate?.

    Saludos

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Tus G500 los as sacado de alternate?
    Está claro, además, aunq son excelentes, tp creas q me gastaría 300 pavos en ellos..


    Dnd más destacan es en pelis y juegos con resultados impresionantes, en música.. no suenan mal, como una cadena normalita..

  8. Invitado
    Gracias por la respuesta pero los de 159 por muy buenos que sean es mucho dinero...
    Yo digo 130 maximo, pero si pueden ser 80 o 90 mejor tampoco voy a poner un bar jeje

    Los nuevos 7.1 de creative me llaman la atencion:
    http://www.creative.com/products/produc ... duct=10321
    Pero tiene que ser un lio para montarlos...

    Bueno gracias de todas formas

  9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Chus
    Gracias por la respuesta pero los de 159 por muy buenos que sean es mucho dinero...
    Yo digo 130 maximo, pero si pueden ser 80 o 90 mejor tampoco voy a poner un bar jeje

    Los nuevos 7.1 de creative me llaman la atencion:
    http://www.creative.com/products/produc ... duct=10321
    Pero tiene que ser un lio para montarlos...

    Bueno gracias de todas formas
    Estos 7.1 son igual que los mios, pero los mios tienen 2 altavoces menos, de todas formas no recomendaria sistemas con mas altavoces que un 5.1, mas que nada porque un 7.1 apenas lo notas, aparte que tiene mas cables.

    Saludos

  10. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    por ese dinero pilla unos buenos cascos (soy un pesado)
    unos buenos cascos de 80 o 90 euros tendran sonido mejor ke cualkier 2.1 ke compres , por no hablar de ke podras ponerlo todo al volumen ke te salga de los eggs
    si no tienes pelas mi consejo es el siguiente , senheiser de 80 euros y mas adelante altavoces cutres 2.1 para cuando te de la gana , asi lo tengo yo y me da buen resultado (soy pobre)........xD

  11. Invitado
    Gracias por el comentario pero no, tengo unos philips inalambricos y estan bien para no molestar y tal ,pero aora lo que quiero son unos altavoces...

  12. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    En mi ciudad
    Mensajes
    95
    si tuvieras 10 € mas te comprarias unos buenisimos logitech Z-2300 que son 2.1, pero bueno, yo te recomiendo q sean logitech, ya q son los mejore.



    SALUDOS

  13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por petrisor_cernat
    yo te recomiendo q sean logitech, ya q son los mejore.
    Buff, discrepo..


    Para empezar no puedes afirmar q unos "sean los mejores". Pero d todas formas, lógicamente d forma subjetiva, estuve comparando personalmente sistemas similares d estas 2 marcas (creative y logitech), y:

    - Los resultados d los Logitech me dejaron totalmente decepcionado tanto en música como en DVD, llegando a ser incluso desagradable en el caso d la música. Daba la impresión d q saturaba como si estuviese preamplificado.

    - Los resultados d los Creative me sorprendieron bastante, ya q no esperaba gran cosa d ellos, y resultaron "parecerme" muy superiores en calidad a los Logitech d la misma gama, con un sonido muy "limpio" y unos graves muy "profundos" para las modestas características dl subwoofer.


    D todas formas hablo d la serie X, q es la equivalente a los Inspire. La serie Z es bastante superior, aunq hace tiempo q no pruebo unos personalmente, y aún así los MegaWorks/GigaWorks me parecen mejores.

  14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    TuRCO, probaste los Z5500 digital? es que yo nunca, pero tienen muy buena pinta, he mirado de comprarlos un par de veces por ebay pero no bajan de 230€.

    Saludos

  15. Invitado
    Que lio :roll: jeje.Me decidi por unos 5.1 pero los creative 6600 no me gusto su diseño osea que estoy como al principio...

    Ablando de los 2.1 que me decis Creative I-Trigue L3800 o Logitech Z-2300?¿

    Gracias y saludos!!

  16. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Chus
    Ablando de los 2.1 que me decis Creative I-Trigue L3800 o Logitech Z-2300?¿

    Gracias y saludos!!
    Yo personalmente pasaria de los 2.1 y me iria directo a algo 5.1.

    Saludos

  17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    A mí los T6060 me parecen muy agradables a la vista, pero si no mírate los 5800/5900. Son básicamente lo mismo, con el diseño antiguo, y con una limpieza d sonido q da gusto.

    Aparte hay unos 5900 en el mercadillo por 50 pavos. Yo xq ya tngo los G500, q si no ya los habría pillado..

    Cita Iniciado por Kasnicof
    TuRCO, probaste los Z5500 digital? es que yo nunca, pero tienen muy buena pinta, he mirado de comprarlos un par de veces por ebay pero no bajan de 230€.
    Pues no, los únicos q he visto son los Z640, y un 2.1 q no recuerdo cual era. Esos Z5500 están d PM, pero los MegaWorks550/GigaWorks750 me parecen más interesantes por la respuesta en frecuencia, q 40 es lo normal, y 35 no esta mal (Z5500 y G500), pero 20Hz son capaces d modular tu ritmo cardiovascular!!

    La pega es q los satélites d los MegaWorks (aparte d estar descatalogado) y los Z5500 no parecen gran cosa, y los GigaWorks S750 q me parece el sistema ideal, es 7.1 y ronda los 350-400, q viniendo sin deco no es en absoluto aceptable.

    Joder, es q para la potencia y viniendo con deco, los z5500 tienen un precio brutal. Parece q tanto los G500 como estos son d lo mejor q hay en calidad/precio..

  18. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    A mí los T6060 me parecen muy agradables a la vista, pero si no mírate los 5800/5900. Son básicamente lo mismo, con el diseño antiguo, y con una limpieza d sonido q da gusto.

    Aparte hay unos 5900 en el mercadillo por 50 pavos. Yo xq ya tngo los G500, q si no ya los habría pillado..
    No si yo prefiero unos 5.1, pero lo malo que veo es la colocacion, aora tengo unos genius 4.1 que compre ace mucho para salir del apuro y tengo los 4 colocados en linea...

  19. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Todos estos q comentamos tienen para colgarlo en la pared. Si no tienes mueble detrás, con poner un tornillo/escarpia o incluso un pequeño gancho d esos adhesivos q se usan para colgar prendas..

  20. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por TuRCO
    Si no, los G500, los cuales estoy difrutando en este preciso momento, y q en Alternate están regalados como comentan..

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZCC1 159€
    Je, je, je, no sé si te acordarás que lo estuvimos hablando. Al final yo también me los compré en Alternate. Si no te importa, un día de éstos te comento un tema sobre la configuración, a ver como los tienes tú.

    Chus, en caso de pillar un 2.1 yo me hubiese comprado los Logitech Z2300. Sólo he escuchado buenas opiniones sobre ellos.

    Salu2.

  21. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Todos estos q comentamos tienen para colgarlo en la pared. Si no tienes mueble detrás, con poner un tornillo/escarpia o incluso un pequeño gancho d esos adhesivos q se usan para colgar prendas..
    No si maneras de colocarlos ya se... Pero el problema es que detras de mi hay un hueco y luego esta la cama y como que poner los traseros 4 metros paya no me mola nada... Aparte del lio de cables y demas

  22. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Chus
    Cita Iniciado por TuRCO
    Todos estos q comentamos tienen para colgarlo en la pared. Si no tienes mueble detrás, con poner un tornillo/escarpia o incluso un pequeño gancho d esos adhesivos q se usan para colgar prendas..
    No si maneras de colocarlos ya se... Pero el problema es que detras de mi hay un hueco y luego esta la cama y como que poner los traseros 4 metros paya no me mola nada... Aparte del lio de cables y demas
    Yo pase mis cables por arriba del todo de la pared, aguantandolos con unos clavitos y tal justo en medio del angulo de la pared y el techo, encima pinte el cable de blanco y no se ve pero nada.

    Saludos

  23. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    saves cuales se escuchan mejores que los creatives y los logitech de 2,1 los jbl creature II eso si son raros de c. y de verdad que en plan altavoces 2,1 y 5,1 gama media baja de creative y logitech estos ultimos son peores que los primeros, pero eso si ya en gama alto los logiteck z 5500 son insuperables y si los combinas con una xfi, alucina, pero esto de colgar en el pared lo veo raro porque cada satelite peas casi un kilo, y el sunwoofer es enorme y pesa como su p madre y ocupa un wuebo