Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cosas que puedo hacer con mi tarjeta grafica.

  1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129

    Cosas que puedo hacer con mi tarjeta grafica.

    hola, pues el tema es q tengo una 7800gtx y me venia con un monton de cables y tal para conectar aparatos y eso...

    Pero no tengo ni edia q puedo conectar a la grafica...
    En q otras cosas le puedo sacar un uso extra...

    bueno, solo eso, era un duda. saludos

  2. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Esos cables son para conectar el tv, lo q pasa es que ahora vienen un poco de colores para los tv HD.

    Por ejemplo yo tengo mi pc siempre conectada al tv pa cuando quiero jugar tipo consola.

  3. Invitado

    Problemas con la targeta grafica

    Tengo un problema con mi targeta grafica no la puedo conectar al televisor.
    La targeta tiene salida de s-video pero cuando la conecto a la tele no se ve nada. Quizas se necesita un programa. Si Por favor ayuadrme.

  4. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Litus, dependiendo de la tarjeta ellas traen su programa bien sea Nvidia o Ati, por ejemplo te explico ahorita yo tengo una nvidia6600.

    Me meto en propiedades de pantalla, configuracion, doy clic en opciones avanzadas y me sale otra pantalla con fichas donde sale el logo de nvidia ahy tengo un poco de opciones donde veas TV o pantallas por ahy esta yo ando usando la mia asi le pongo clonar y veo lo mismo aqui q en la tv.

    Un poco largo espero no enredarte pero facilisimo, mas o menos igual es con ati. xD espero haberte medio ayudado.

  5. Invitado
    Muchas gracias ya lo he solucinado :idea:

    Gracias por todo.

    Litus