Resultados 1 al 47 de 47

Tema: ¿Cual sería tu mayor ilusion en la vida?

  1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983

    ¿Cual sería tu mayor ilusion en la vida?

    Buenas!! Pues nada toy hoy algo nostalgico creo yo xD y bueno, si tuvierais la posibilidad de hacer realidad vuestra ilusion en la vida...cual seria?


    La mira alguno la vereis como una estupidez pero bueno me da igual, yo mi ilusion seria simplemente tener 4 firmas de 4 personas, de los actores de la serie Sliders Salto Al Infinito, ya que la 1ª vez que la vi, tenia unos 7 años, y la verdad que esa serie me a marcado, nunca me olvide de ella, hasta que tuve la posibilidad de volverla a tener en mis manos, aunque de la manera que no me gusta tenerla...( no se si lo entendeis ) pero no habia otra posibilidad alguna de conseguirla por otros medios.

    Pues nada, esa es mi ilusion de mi vida, tener unos buenos ahorros y viajar a donde fuera contal de conseguir esos autografos...

    Y na algunos diran..este tio es un imbecil..pero nose, si hay una cosa que te gusta, pues adelante con ella, es mi ilusion y si por seguir mi ilusion soy un imbecil, pos que se le va hacer...

    Pues se acabo mi sermón, aver que ilusiones tiene la gente por aqui


    Y agrego otro pero secundario....

    Montarme en el todo poderoso Hummer

  2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    ke te metieran un buen hachazo en la cabeza, pero ke te maten, no vaya a ser ke te kedes mas tonto de lo k estas...

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    En serio? No me digas, y eso cuando se te ocurrio, antes de ir a la cuna a dormir con el peluche de pikachu o despues de ver los teletubies??

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por favor.... basta ya no?
    Vuixer EJEM... ahora porque vienes tu aqui a encender el fuego? te recomiendo que vayas parando...
    DarkTiger no le sigas el juego please que ahora estas mas calmadito y eso me gusta.
    Y bueno tu ilusion a ver si la consiges, si te digo la verdad no vi nunca esa serie...

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mi ilusión: ser millonario. No, multimillonario. Aunque creo que esta es la ilusión que todos tenemos.

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  6. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Sin lugar a dudas conducir en circuito un R34 preparado por mines. ( http://youtube.com/watch?v=4_bQR5nKB_I ).

    y secundarios:

    - Un directo de los Eagles con su "Hotel California".
    - Volver a ver el F18 en la playa de Gijón.
    - Rememorar viejos tiempos en el 2007 cuando saquen la peli de "Transformers"

    Un saludo.

  7. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    Una de mis ilusiones es ser rico muy rico muy muy muy rico por que dicen que el dinero no da la felicidad pero no veas como ayuda tener una mansion con 10 pcs con RL de 300€ y alguno con vapochild con nvidas SLI procesadores OPERATON por no hbalar de casa climatizada proyector con altavoces THX en el salon proter camaras uffff

    Un saludo **Parra

  8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Cita Iniciado por worsito
    DarkTiger no le sigas el juego please que ahora estas mas calmadito y eso me gusta.
    Y bueno tu ilusion a ver si la consiges, si te digo la verdad no vi nunca esa serie...
    Nada, no te preocupes, mi buen compañero RDD Gallego, me a enseñado que con la violencia no se llega a ningun punto...asi que dudo que me veas ya cabreando a alguien o siguiendo juegos baratos....Y la serie aunque sea mira capitulo 1 & 2 aver si te gusta, es de ciencia ficcion.

    Cita Iniciado por txakurra
    Mi ilusión: ser millonario. No, multimillonario. Aunque creo que esta es la ilusión que todos tenemos.
    Hombre...y kien no xDDD pero yo no lo dije por que sabia que lo iba a decir todo dios...y mas que una ilusion lo veo un sueño dificil jajajajaja xDDD


    Cita Iniciado por Carli
    Sin lugar a dudas conducir en circuito un R34 preparado por mines.
    y secundarios:

    - Un directo de los Eagles con su "Hotel California".
    - Volver a ver el F18 en la playa de Gijón.
    - Rememorar viejos tiempos en el 2007 cuando saquen la peli de "Transformers"
    Si alguna vez, vas aver que se te cumple realidad lo de conducir en el circuito, dame un toke que me acoplo...pero eso si, no kiero morir que soi mu joven aun xDDDD


    Cita Iniciado por luismiparra
    Una de mis ilusiones es ser rico muy rico muy muy muy rico por que dicen que el dinero no da la felicidad pero no veas como ayuda tener una mansion con 10 pcs con RL de 300€ y alguno con vapochild con nvidas SLI procesadores OPERATON por no hbalar de casa climatizada proyector con altavoces THX en el salon proter camaras uffff
    Pfff tambien se da por dicho xDD a todo eso le sumaria un buen Hummer http://youtube.com/watch?v=6-aIICJcob8

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Darktiger pues no dudes que me pondre al menos a ver esos dos capitulos que tengo ganas de ver series "nuevas" jeje
    lo de la violencia tienes razon me alegro que las cosas hayan terminado asi

  10. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Es que con la que se monto me di cuenta...lo que ise no estubo nada bien...pero lo que me hacen ami tampoco...ya ves arriba....

    y para no desvirtuar.... La serie trata de 1 chico inventor, su profesor de ciencias, la amiga del chico inventor, y un cantante que se le cojio sin querer xD

    Y trata de que inventan un aparato para abrir puertas para entrar en mundos paralelos, donde la histora del mundo ya cambia al de origen, por ejemplo, un mundo donde no se invento la bomba nuclear, donde rusia es dueña del mundo...y un largo etc ami la verdad esa serie me encanta...es lo mejor que puede aver ^^

    aqui te dejo un video con el openin de temporada 1 y la 3.

    http://www.youtube.com/watch?v=z518hC1s ... ed&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=SFU2LFkm6Zw

  11. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Cita Iniciado por luismiparra
    Una de mis ilusiones es ser rico muy rico muy muy muy rico por que dicen que el dinero no da la felicidad pero no veas como ayuda tener una mansion con 10 pcs con RL de 300€ y alguno con vapochild con nvidas SLI procesadores OPERATON por no hbalar de casa climatizada proyector con altavoces THX en el salon proter camaras uffff

    Un saludo **Parra
    Yo tendria esa tecnologia, pero 10 pcs es tonteria, un bicho bueno y se acabó, el resto: mansión playboy MUJERES MUJERES MUJERES!!! JUERGA JUERGAAAAA

  12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    yo kiero ser mas rico q el bill gay, con eso ya podré hacer realidad todos mis demas sueños

  13. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Vuixer
    ke te metieran un buen hachazo en la cabeza, pero ke te maten, no vaya a ser ke te kedes mas tonto de lo k estas...
    mejor no digas na q yo si ke se lo que quieres llegar a conseguir en la vida!

  14. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Egoistas... mi deseo es que la letra de esta cancion se cumpla algun dia

    http://www.youtube.com/watch?v=Ie5NH8Qz ... ed&search=

    Un saludo

  15. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Que cambiara el sistema politico mundial extinguiendolo, poner gente cualificada para cara rama como sus respectivos criticos analistas.

    Cambiar el sistema economico mundial.

    Cambiar los castigos economicos por trabajos sociales y humanitarios.

    Depurar los medios de comunicacion y se basen en lo que significa, no en montar culebrones ni distorsionar la informacion a su antojo.

    Mas dinero en investigacion y menos en armamento.

    Reducacion social.

    Bla bla bla.

    Como es muy largo resolviendo algunos de estos poblemas podriamos ser felices todos sin soñar con ser ricos, wapos, etc

    El egoismo es un defecto no una virtud.

  16. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Que cambiara el sistema politico mundial extinguiendolo, poner gente cualificada para cara rama como sus respectivos criticos analistas.

    Cambiar el sistema economico mundial.

    Cambiar los castigos economicos por trabajos sociales y humanitarios.

    Depurar los medios de comunicacion y se basen en lo que significa, no en montar culebrones ni distorsionar la informacion a su antojo.

    Mas dinero en investigacion y menos en armamento.

    Reducacion social.

    Bla bla bla.

    Como es muy largo resolviendo algunos de estos poblemas podriamos ser felices todos sin soñar con ser ricos, wapos, etc

    El egoismo es un defecto no una virtud.

    Totalmente deacuerdo contigo, que razon tienes

    Lastima que nuestro deseo sea uno de los mas dificiles de conseguir.. probablemente antes de que se consiga sera multimillonario luismiparra y los compañeros de arriba

  17. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Que cambiara el sistema politico mundial extinguiendolo, poner gente cualificada para cara rama como sus respectivos criticos analistas.

    Cambiar el sistema economico mundial.

    Cambiar los castigos economicos por trabajos sociales y humanitarios.

    Depurar los medios de comunicacion y se basen en lo que significa, no en montar culebrones ni distorsionar la informacion a su antojo.

    Mas dinero en investigacion y menos en armamento.

    Reducacion social.

    Bla bla bla.

    Como es muy largo resolviendo algunos de estos poblemas podriamos ser felices todos sin soñar con ser ricos, wapos, etc

    El egoismo es un defecto no una virtud.
    pues anda q no lo llevas chungo...

  18. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Tenemos que reducarnos todos constantemente.

    Hacer que nuestros hijos viajen conozcan mundo con toda livertad, conozcan culturas, descubran valores mas grandes que vestir mejor que el vecino o tener un coche mejor.

    No son sueños imposibles, lo imposible es mostrarles a quienes tienen el poder de hacer todo eso, que realmente hay muchas cosas por las que luchar, habria que quitarles su status y ponerlos a vivir como animales salvajes durante un tiempo haber si asi se consciencian en que mundo viven.

    Otro problema aparte de lideres politicos etc, son los defensores del planeta que tampoco saben convivir, ejemplo, pacifistas que se pasan todo por el forro de los webos, y pretenden dar ejemplo, una cadena de muchos ambiciosos de poder y ideas personales que no nos llevan a ninguna parte.

    Las religiones de las cuales se amparan en las leyes para ser intocables, obligacion de ser respetadas y sus a sus practicantes, toda una logica un poco hipocrita si todos sabemos algo de la evolucion humana y algo de conofimientos de fisica quimica etc, otra hipocresia mas en nuestra vida.

    Una reducacion total, otros valores sensatos y no pasaria todo lo que sucede, pero como los que estamos en este mundo y vemos lo blanco es blanco la llevamos clara, asi que te terminan diciendo en negro asta k aprendas k es negro, y si no no sobrevivis, asas a un 2º plano donde todos te ignoran y no logras ni tener una chavola donde vivir, asi es la vida en los paises desarrollados.

  19. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Muy bien dicho todo, yo pienso que lo unico que tenemos que hacer es concierciar a nuestros hijos a los jovenes (yo lo soy tengo 18 años y creo que soy de los pocos que piensa asi) a las futuras generaciones, a que no se puede vivir asi y enseñarlos los verdaderos valores de paz. y si algun dia el pueblo se da cuenta de lo que realmente esta pasando podremos quitar a toda esta gente que esta en el poder y asi poder hacer un bonito mundo donde no se diferencien las personas por su color o por su poder o por cualquier motivo

  20. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Romawer
    Muy bien dicho todo, yo pienso que lo unico que tenemos que hacer es concierciar a nuestros hijos a los jovenes (yo lo soy tengo 18 años y creo que soy de los pocos que piensa asi) a las futuras generaciones, a que no se puede vivir asi y enseñarlos los verdaderos valores de paz. y si algun dia el pueblo se da cuenta de lo que realmente esta pasando podremos quitar a toda esta gente que esta en el poder y asi poder hacer un bonito mundo donde no se diferencien las personas por su color o por su poder o por cualquier motivo
    Hay muchisimos intereses personales, de los cuales a otros tambien venefician y te exclavizan a ser un canalla, podria dar ejemplo de nuestro pais pero podria vulnear leyes que protegen su integridad si comentara algo, hay tienes la livertad, el cayar, porque no existe la livertad, ni en una democracia ni en una dictadura, y menos aun en una republica.

    Como el daño de todo es hecho como personas como y tu yo, simples personajes de un mundo lleno de ellos, no vasta que solo 5 honrrados de 100 tengan poder en decisiones, si tambien de otros 10 que controlan esas decisiones hay 5 que miran por sus propios ideales o conclusiones personales.

    Mira resumiendo, no se puede limpiar un pais si no empiezas por el ayuntamiento k esta al lado de tu casa, donde fulanito de tal es el hermano y primo de tal otro, vamos enchufes todos lo sabemos, bueno si en un pequeño ayuntamiento pasa eso, que pasa en el resto de ayuntamientos ?, esos elementos son los que nos representan, asi sucesibamente se hace nuestros representantes que tienen voz y voto por todos nosotros, y porque nadie empieza por limpiar desde el 1º ayuntamiento asta la moncloa?, porque a todos les da igual k les den por detras ?, e smas importante tener futbol todos felices, si un equipo baja a 2º division todos a las calles a manifestarse como salvajes no ? y porque nos roben hagan incompetencias, nos perjudiken el futuro, el de nuestros hijos, recalifiken terrenos, nos amarguen la existencia trabajando como buerros, para ser felices mirando futbol los domingos o todos los dias de la semana.

    Asi sucede todo, pobre gente que viene de otros paises y se dejan la vida en el camino, por 3 mil euros que son todo lo que lograron sabe dios deke manera, para que despues enviemos a un representante de nuestro pais a negociar con los lideres de esos paises donde hacen la vista gorda, despues nuestro representante sale con una sonrrisa, dandole un talon de x millones de euros, para pongan 3 vigilantes mas en las playas, que les robaran a los pobres soñadores de encontrar fortuna aqui sus 3 mil euritos, y los millones de euros para sus lideres politicos, la verdad que no hace falta ser muy listo para entender como se rien de nosotros.

  21. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Un post muy interesante. Me uno a ello.

    Tengo varias, pero solo comentaré las que creo importante:

    1. Respeto a la naturaleza (Que cursi, pero bueno), ninguno tomamos en cuenta que para poder desarrollarnos no hace falta talar un bosque entero, NO, ya que entonces de aqui a unos años estaremos en la era prehistórica. Una pena la verdad.

    2. Respeto por los animales, son seres vivos al igual que nosotros, y que tienen tantos derechos de vivir tranquilos como nosotros. Sin embargo, se divierten haciendolos sufrir sin necesidad. MALDITOS los que lo hacen :evil: .

    3. Respeto a la mujer, porque para decir las cosas o hacer valer una opinión no hace falta voltearle la cara a una mujer o caerle a golpes. Es de un ser cobarde y de baja calaña.

    jejeje, y no sé que alguna otra. Como ilusión propia quizás, que me hiciesen fijo en el trabajo, y que mis padres duren enternamente. Y que bueno, que el día que tenga hijos sepa educarles bien para que sean personas de provecho tanto para sí mismos como para los demás y que por sobre todo, sean respetuosos con su entorno y que valoren en todo momento lo que les rodea.

  22. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por avila2474
    Un post muy interesante. Me uno a ello.

    Tengo varias, pero solo comentaré las que creo importante:

    1. Respeto a la naturaleza (Que cursi, pero bueno), ninguno tomamos en cuenta que para poder desarrollarnos no hace falta talar un bosque entero, NO, ya que entonces de aqui a unos años estaremos en la era prehistórica. Una pena la verdad.

    2. Respeto por los animales, son seres vivos al igual que nosotros, y que tienen tantos derechos de vivir tranquilos como nosotros. Sin embargo, se divierten haciendolos sufrir sin necesidad. MALDITOS los que lo hacen :evil: .

    3. Respeto a la mujer, porque para decir las cosas o hacer valer una opinión no hace falta voltearle la cara a una mujer o caerle a golpes. Es de un ser cobarde y de baja calaña.

    jejeje, y no sé que alguna otra. Como ilusión propia quizás, que me hiciesen fijo en el trabajo, y que mis padres duren enternamente. Y que bueno, que el día que tenga hijos sepa educarles bien para que sean personas de provecho tanto para sí mismos como para los demás y que por sobre todo, sean respetuosos con su entorno y que valoren en todo momento lo que les rodea.
    Tienes la ley estupida de zonas verdes, o dejar partes naturales en la ciudades, donde van criarse javalis, linces y lobos seguro, que estupideces hacen estos politicos, creo en la megaciudades, para dejar mas verde y no afectar terrenos naturales, hay que hacer megaciudades para poder respetar el entorno, si construimos cada 1 kilometros no dejaremos nada, aparte perjudica la ciudad con zonas viejas y marginadas.

    Hoy por hoy la mujer tiene las de nagar en todo, incluso su igualdad en empresas etc, una mera vurla de feministas, la mujer siempre a sido respetada, que hombre no adora a su madre o abuela,? que aiga 4 canallas maltratadores no quita el numero x de mujeres que se dedican a vivir de los hombres, usar sus dotes femeninas, donde estan nuestras dotes seductyoras para vivir de las mujeres? ni el 3% de las mujeres que lo hacen, vamos que hay colectivos que tienen ganas de salir en tv dando un discurso nada mas, todos los hombres adoramos a las mujeres.

    Ahora miras en tv anuncios porque soy mujer lo valgo, porke soy mujer esto otro, y si sale un hombre lo vemos como un prepotente, algo gilipollas por soltar tantas tonterias, no?, creo que ellas mismas se ofenden, yo si fuera mujer no tendria la necesidad de que me lo recordaran todo el tiempo aparte k te combierte en una persona superficial, y al respecto de que ellas puedan darte un tortazo y irse tan felices, no entra en la igualdad, tendriamos que ser igual de listos y denunciarlas, algo k ellas no dudarian en hacer, y no olvidar k la violencia no lleva a ninguna parte hay que aprender a respetarse ni un tortazo ni empujon, somos personas y podemos hablar sin llegar a esos extremos.

  23. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Romawer
    Egoistas... mi deseo es que la letra de esta cancion se cumpla algun dia

    http://www.youtube.com/watch?v=Ie5NH8Qz ... ed&search=

    Un saludo
    Estoy contigo y con RDD-Gallego, pero como dicen por hay por ejemplo en el tema de ser rico, que dicen que es un sueño dificil, este lo veo igual, ya que como bien decis con todo lo que hay, y pasa, es difiicil concienciar a tanta gente que eso esta mal, aunque no pierdo la esperanza de que algun dia se cumpla, y que se acabe todo esto y no haya más muertes, y que los politicos nos jueguen con nuestros derechos y vidas.

    Y sobre mis ilusiones:

    -Ser un genio en la informatica
    -Poder ver en persona y hacerme una foto y tener un autografo de Fernando Alonso
    -Y como bien dice avila, que se acabe con los martratos de genero, con la naturaleza yu animales.

    Salu2!

  24. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    irme de Detroit, comprarme un '68 Ford Mustang GT 390 Fastback y perseguir a un '68 Dodge Charger 440 Magnum por las calles de san francisco
    http://www.youtube.com/watch?v=poKujjQG9II

  25. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    yo lo tengo mu claro... lo que a dixo taro................
    TIENE K ESTAR MORTAL
    wena eleccion taro

    p.d. RDD-Gallego si todo fuera como dices tu el mundo seria la "p*lla" hablando claro.... el problema esque nunca podra ocurrir porque siempre habra gente que quiera ganar a costa de lo que esta ocurriendo en el mundo..antes de que ocurra todo lo que has dicho "bill gay"(como decian x ahi xD) nos regalara el windows
    salu2!

  26. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    JAjajaja que weno Taro28 eso me recuerda al Driver de Psx xDDD

  27. Invitado
    Cita Iniciado por Taro28
    irme de Detroit, comprarme un '68 Ford Mustang GT 390 Fastback y perseguir a un '68 Dodge Charger 440 Magnum por las calles de san francisco
    http://www.youtube.com/watch?v=poKujjQG9II
    Si, pero antes montale unos koni, porque viendo como se balancea eso, mejor que no comas nada antes de subirte xD

    Yo con un Mustang Roush nivel 3 me doy por complacido, aunque está dificil de conseguir, y bebe igual que Barney de los Simpson; Vamos, con un BMW M3 GTR Strassenversion me conformo.

    Me voy callando que si es de coches, no paro hasta mañana xD


    Un saludo!

  28. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Espi
    Cita Iniciado por Taro28
    irme de Detroit, comprarme un '68 Ford Mustang GT 390 Fastback y perseguir a un '68 Dodge Charger 440 Magnum por las calles de san francisco
    http://www.youtube.com/watch?v=poKujjQG9II
    Si, pero antes montale unos koni, porque viendo como se balancea eso, mejor que no comas nada antes de subirte xD

    Yo con un Mustang Roush nivel 3 me doy por complacido, aunque está dificil de conseguir, y bebe igual que Barney de los Simpson; Vamos, con un BMW M3 GTR Strassenversion me conformo.

    Me voy callando que si es de coches, no paro hasta mañana xD


    Un saludo!
    para mustang... el mejor este:



    Salió en Discovery Channel el proceso de fabricacion y... se me hacia la boca agua

  29. Invitado
    No está mal, aunque los mustang (y todos los muscles en general) bonitos son los de los 60's y 70's.

    Anda por aquí un Corvette del 70 granate con look racing (Antivuelco, decals, Sparcos tapizados en ante granate, rayas de viper,...) que es una auténtica preciosidad, a ver si me acuerdo de hacerle una foto

    Un saludo!

  30. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Muy bonito, pero como aqui no se puede correr mucho, pos no se disfruta...yo prefiero el Hummer, (http://www.motordesktop.com/wallpaper/g ... 24x768.jpg)
    por calles estrechas, aver kien es el listo que no te sede el paso xDDDDDDDd

  31. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785


    Donde este el GTO

  32. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    madre mia como cambiais de tema de un post a otro x-D estaba leiendo que si cambiar el mundo que si moralidad que si etica etc etc etc y taro saca tema de coche y tos de cabeza eh? vamos que se que os molaria a todos tener uno de esos aish madre... xD
    como diria Tote King:
    La etica es obligatoria y no la religión....
    si eso se lo tomara mas en cuenta el mundo, seria muy diferente....

  33. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Cita Iniciado por avila2474
    Un post muy interesante. Me uno a ello.

    Tengo varias, pero solo comentaré las que creo importante:

    1. Respeto a la naturaleza (Que cursi, pero bueno), ninguno tomamos en cuenta que para poder desarrollarnos no hace falta talar un bosque entero, NO, ya que entonces de aqui a unos años estaremos en la era prehistórica. Una pena la verdad.

    2. Respeto por los animales, son seres vivos al igual que nosotros, y que tienen tantos derechos de vivir tranquilos como nosotros. Sin embargo, se divierten haciendolos sufrir sin necesidad. MALDITOS los que lo hacen :evil: .

    3. Respeto a la mujer, porque para decir las cosas o hacer valer una opinión no hace falta voltearle la cara a una mujer o caerle a golpes. Es de un ser cobarde y de baja calaña.

    jejeje, y no sé que alguna otra. Como ilusión propia quizás, que me hiciesen fijo en el trabajo, y que mis padres duren enternamente. Y que bueno, que el día que tenga hijos sepa educarles bien para que sean personas de provecho tanto para sí mismos como para los demás y que por sobre todo, sean respetuosos con su entorno y que valoren en todo momento lo que les rodea.
    Tienes la ley estupida de zonas verdes, o dejar partes naturales en la ciudades, donde van criarse javalis, linces y lobos seguro, que estupideces hacen estos politicos, creo en la megaciudades, para dejar mas verde y no afectar terrenos naturales, hay que hacer megaciudades para poder respetar el entorno, si construimos cada 1 kilometros no dejaremos nada, aparte perjudica la ciudad con zonas viejas y marginadas.

    Hoy por hoy la mujer tiene las de nagar en todo, incluso su igualdad en empresas etc, una mera vurla de feministas, la mujer siempre a sido respetada, que hombre no adora a su madre o abuela,? que aiga 4 canallas maltratadores no quita el numero x de mujeres que se dedican a vivir de los hombres, usar sus dotes femeninas, donde estan nuestras dotes seductyoras para vivir de las mujeres? ni el 3% de las mujeres que lo hacen, vamos que hay colectivos que tienen ganas de salir en tv dando un discurso nada mas, todos los hombres adoramos a las mujeres.

    Ahora miras en tv anuncios porque soy mujer lo valgo, porke soy mujer esto otro, y si sale un hombre lo vemos como un prepotente, algo gilipollas por soltar tantas tonterias, no?, creo que ellas mismas se ofenden, yo si fuera mujer no tendria la necesidad de que me lo recordaran todo el tiempo aparte k te combierte en una persona superficial, y al respecto de que ellas puedan darte un tortazo y irse tan felices, no entra en la igualdad, tendriamos que ser igual de listos y denunciarlas, algo k ellas no dudarian en hacer, y no olvidar k la violencia no lleva a ninguna parte hay que aprender a respetarse ni un tortazo ni empujon, somos personas y podemos hablar sin llegar a esos extremos.

    Vamos a ver,

    1. Lo de las áreas verdes, pos si, no hay nada más sabroso que estar dentro de una ciudad y que si te pica el culo te vas un día al parque a respirar aire puro y a descansar de tanto bullicio. Este tipo de áreas deberia de estar normalizado en toda ciudad grande, no como por ejemplo Barcelona que tienes que irte a las periferias a medio disfrutar de 4 arboles raquiticos que ni sombra dan. Con criterios asi dentro de poco no tendremos ni selvas ni bosques porque a cuenta de que tenemos que desarrollarnos debemos tumbar 4 arboles para construir una casa de 4x2 metros, anda ya. Por eso es que a día de hoy, estamos como estamos, con los embalses secos y sin agua, porque no hay áreas verdes, a cuenta de que hay que desarrollarse tenemos que desertizar 300 hectareas para construir una urbanización que ocupa 100. amos que con ese criterio no llegamos ni al 2.050

    2. Lo de las mujeres, pues es un tema muy amplio, pero cuando me referia a lo que comenté, es precisamente a ese grupo de mujeres que estan por demás subestimadas y son tratadas como basura. Lógicamente está también la contraparte, las mujeres que a cuenta de que son féminas se les tiene que dejar pasar todo, tampoco paso por ahi. Tu mismo lo has dicho, somos personas civilizadas y las cosas se pueden hablar, y es ahi a donde yo quiero llegar, que para decirle a una mujer algo no hace falta pegarle 4 gritos o meterle un derechazo.


    A Mario, osti, pos que guapada de carro. Eso si, debe tragar gasolina que dá gusto porque el motorcito de 8 cilindros no se lo quita nadie, ahora que debe raspar el suelo que dá gusto.

  34. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por worsito
    madre mia como cambiais de tema de un post a otro x-D estaba leiendo que si cambiar el mundo que si moralidad que si etica etc etc etc y taro saca tema de coche y tos de cabeza eh? vamos que se que os molaria a todos tener uno de esos aish madre... xD
    como diria Tote King:
    La etica es obligatoria y no la religión....
    si eso se lo tomara mas en cuenta el mundo, seria muy diferente....
    Los sueños son sueños, no hay nada mejor que soñar y desear algo, una vez que lo tienes parece ser que en la mayoria de los casos se pierden las ilusiones del sueño ese deseado, claro esta depende el sueño y otros factores.

    De la etica a la religion, creo que mas vale algo de setido comun segun la educacion asimilada, el razonamiento de lo que podemos interpretar y cada uno saque sus conclusiones, siempre discutibles, y arbitradas para no llegar a desacuerdos encontrados, por cabezoneria resumiendo.

    avila2474 soy un gran pensador sobre como construir megaciudades, y creeme que tengo ideas extremadamente interesantes, lo que sucede que no soy arquitecto y no puedo plasmar mis ideas en papel, aun si las llevase a cabo, nadie querria arriesgarse, porque e smas importante hacer fortuna que sacarle lo justo a la imbersion o recuperarla a largo plazo, eh pensado en casi todo diria yo claro esta que hay mas gente que podria corregirme algunas ideas, pero desde aprobechar energia solar, gas natural, eolica, etc, lo miro muy facil en una megacostruccion.

    Un dia si alguien desea habrir un post sobre ese tema gustosamente os dire mis ideas.

    avila2474 las ciudades podran tener sus pequeños parques, cosa que no puede ampliarse, para eso te vas fuera de la ciudad, no se le puede comer terreno a la naturaleza, asi no viven en paz sus animales, y no solo en este pais, en todos, ci tubieramos todo mejor repartido no robariamos a la naturaleza lo que le pertenece, y sus pobres animales podrian vivir en paz, que es lo que tenemos que respetar, como los rios, que a tal paso que vamos el cambio climatico ara del sur de españa el sajara, esta previsto para el 2150, que parte de andalucia sera desierto, y no lo digo yo, lo dicen personas que dejan su vida y familia en estudiar nuestro planeta, y no ganan ni para pipas.

  35. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por DarkTiger
    JAjajaja que weno Taro28 eso me recuerda al Driver de Psx xDDD
    casualmente el driver de la PSX esta inspirando en esta pelicula
    lo que me gusta de los clasicos es que son clasicos xD, es por las formas. los coches actuales para mi no son nada esteticos salvo algunas marcas de pretigio que aun continuan con la estetica clasica.
    ademas el rugido de un motor 427 atmosferico es algo unico

  36. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    encontrarme un dia a vuixer en la calle ... ojala se haga realidad

  37. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Cita Iniciado por Taro28
    Cita Iniciado por DarkTiger
    JAjajaja que weno Taro28 eso me recuerda al Driver de Psx xDDD
    casualmente el driver de la PSX esta inspirando en esta pelicula
    lo que me gusta de los clasicos es que son clasicos xD, es por las formas. los coches actuales para mi no son nada esteticos salvo algunas marcas de pretigio que aun continuan con la estetica clasica.
    ademas el rugido de un motor 427 atmosferico es algo unico


    yo eske ni sabia que taba basado ni na, si no que ace como 2 semanas, taba aburrio y coji la Ps2, que la e usao solo como 4 veces, y puse una demo de ace como 6 años, y taba el driver, y el sonido del coche que conduces es el mismo que el del video, solo faltaba la musikita cutre y era una copia exacta del Driver xDD

  38. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Que cambiara el sistema politico mundial extinguiendolo, poner gente cualificada para cara rama como sus respectivos criticos analistas.

    Cambiar el sistema economico mundial.

    Cambiar los castigos economicos por trabajos sociales y humanitarios.

    Depurar los medios de comunicacion y se basen en lo que significa, no en montar culebrones ni distorsionar la informacion a su antojo.

    Mas dinero en investigacion y menos en armamento.

    Reducacion social.

    Bla bla bla.

    Como es muy largo resolviendo algunos de estos poblemas podriamos ser felices todos sin soñar con ser ricos, wapos, etc

    El egoismo es un defecto no una virtud.
    Un 10, marcarte un 10.

    Los gobiernos no hacen mas que desinformar haciendo que nos fijemos en la realidad que ellos fabrican ad-hoc.

    Porque solo hay dos fuerzas políticas, porque es el modo mas sencillo de manipular. Divide y vencerás, enfréntales y no se fijaran en ti.

    El ejemplo de tamaño colosal es la desigualdad social. ¿Como podemos permitir que un continente entero viva en la miseria? Somos doblemente culpables de lo que pasa en África, primero porque les hicimos cambiar su sistema de vida, ellos nunca habían pasado hambre. Luego dándoles la espalda como estamos haciendo, ofuscados con las preocupaciones que nos inducen.

    Bueno, lo de siempre...

    Saludos.

  39. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    encontrarme a buiser dice xDDDDDDD

  40. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Hombre, si me tengo que poner serio y decir que me gustaria, empiezo a enumerar:

    - Que se terminara tanto en oriente proximo todas las acciones violentas asi como una modernización de sus estructuras sin perder en ningún momento ninguna de sus señas de identidad.

    - Tener una casa con un buen taller para mis trastos.

    - Pillarme un buen honda accord.

    - Que el Real Betis Balompié sea un equipo mas grande y el sevilla furbol clu se hunda en la miseria

  41. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    yo que los putos jilipollas criajos de mierda que estan a las 2 de la noche con las poket en un garage al aire libre que hay a 300metros de mi casa paren de una puta vez o se ostien.


    Ñ_Ñ que ruidaco hacen esas mierdas...

    ala seguire aqui tumbado a ver si paran y puedo dormir...

  42. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por LyNx
    encontrarme un dia a vuixer en la calle ... ojala se haga realidad
    que me vas a meter un tiro con tu pipa de bolas o que?? xDDDDDDDDD

  43. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hasta aquí ha llegado esa discusión entre LyNX y Vuixer. Ya sé q no has tenido q ver nada en esto, pero ya está. No admito q pase de aquí.

    Un saludo

    Añado: He dicho q hasta aquí... no admito más comentarios de este tipo de ofensas personales. Lo q queráis deciros os lo decís por mp, q para eso están. (Lo digo porq acabo de borrar un post referente a esto...)

  44. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Pues una gran ilusion d mi vida, era, porque ya no podra ser, era montarme con Carlos Sainz en su WRC y hacer un tramo del Rally Catalunya, aiss komo hubiese disfrutado.

    salu2

  45. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    my mayor ilusion en la vida tiene que ver con lucia lapiedra
    y una profesora que e tenido este año q esta buenisssima(asi aprueba cualquiera )

  46. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por LyNx
    encontrarme un dia a vuixer en la calle ... ojala se haga realidad
    que me vas a meter un tiro con tu pipa de bolas o que?? xDDDDDDDDD


    fuera de bromas, q la pistola esa de bolas q venden los negros duele xDDDDDD

  47. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    viuxer en caunto a tu respuesta.... cojonuda me estoi riendo 4 dias jajajaja