Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi raton y teclado se congelan en los juegos :'(

  1. Invitado

    Mi raton y teclado se congelan en los juegos :'(

    Nose que ha podido pasar, pero de aqui a unos dias, cuando juego a mis queridos Titan Quest, Fear,etc...hay momentos en los que el raton dejan de funcionar y el teclaod tambien, el juego sige jugandose tranquilamente pero es como si mi player se congelara, y como comprendereis los monstruos y demas me matan de lo lindo, el problema es que no tiene ningun sentido, viene y se va cuando quiere, se congela, etc..

    A que creeis que puede deberse?? He actualizado todo a sus ultimos drivers y no parece haber problema con eso, y he instalado el Everest y las temperaturas son buenos, menos la de la grafica que tengo una 6800 GT y llega facil a los 90º-100º.

    Que me recomendais que mire?? que reinstale los juegos?? Si fuera en 1 vale, pero que me pase en varios...puede ser que algo de la tarjeta se halla roto?? le pongo un disipador a la tarjeta?? No se me ocurre que hacer :cry:

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Tendrás que decirnos que teclado y ratón usas, ya que ahí reside el problema, o bien eso, o bien en los drivers USB.

  3. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    los drivers

    Tiene razon seran los drivers porque la tarjeta grafica no le encuentro relacion con lo de el raton y el teclado.Prueba a cambiar el teclado y el raton.

  4. Invitado
    Son logitech G15 el teclado, y el raton uno simple USB, por los puertos me extraña ya que he cambiado de lugar, y sigen fallando, y solo me falla con los juegos, en el escritorio u haciendo otras cosas nunca falla

  5. Invitado
    As variado la configuracion del teclado?
    En los juegos puedes variar la conguracion del teclado, no habras tocado nada con esa relacion, porque entonces si no es en ninguno de los casos y el teclado te funciona en todo menos en juegos, algo que es poco probable ya que no tiene relacion.

  6. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    As variado la configuracion del teclado?
    En los juegos puedes variar la conguracion del teclado, no habras tocado nada con esa relacion, porque entonces si no es en ninguno de los casos y el teclado te funciona en todo menos en juegos, algo que es poco probable ya que no tiene relacion.
    No he variado nada, incluso ayer los desistale y volvi a estalar con la de fabrica, y sige pasando, solo con juegos, es ponerme el FEAR o el Titan Quest, y a los 5 minutos, empieza el player a quedarse como lageado sin responder, mientras el juego funciona perfectamente y me revientan por todos los lados :cry: :cry:

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Vamos a probar con los drivers de la placa base a ver si así se solucciona ( USB ).

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Este post no deberia ir en Hard para gammers.... xDDD

    Salu2

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Murphi
    Este post no deberia ir en Hard para gammers.... xDDD

    Salu2
    Pues si, es que soy un acaparador, jijiji

  10. Invitado
    Cita Iniciado por Judash
    Vamos a probar con los drivers de la placa base a ver si así se solucciona ( USB ).
    A que te refieres?? no entendi eso :cry:

    De todos modos ahora mismo no puedo hacerle mas pruebas ya que el ordenador anda en tienda ajena, poniendose mas fresquito y mas mono :?