Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de calibracion

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    Problema de calibracion

    Vereis me e comprado un volante logitech formula vibration freeback weell, y tengo un problema que es que para mantener el volante derecho en el live for speed tengo k llevarlo un poco de lado, aqui as paso una captura de lo descalibrado que esta:



    el primer dia estaba un cpoco pero hoy nose por que esta aun mas como se ve en la foto.

    e estado mirando en la web de la pagina y dicen que en el cd de drivers biene un calibrador, el archivo es ClrCalib y biene en el cd de drivers del volante lo ejecuto y lo unico que hace es borrar la configuracion de calibracion que hay.
    e provado actualizando los drivers del volante por la ultima version, y sigue igual.

    como puedo calibrar el volante???? :cry:

    otra duda que tengo es si este volante se pudiera conectar a la ps2, solo dispone de salida usb, seria necesario algun adaptador???
    o se podria conectar directamente al usb de la ps2???

    saludos, y gracias

  2. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Weno ya no hace falta que respondais, si es que alguien podia ayudarme claro...

    resulta que se me ocurrio conectar el volante a la ps2, y puse el toca reace driver 3 me lo reconoce muy bonito todo sisi, pero cuando voi a conducir el volante se me va para la izquierda de forma bestial¡¡¡¡

    asi que acavo de llamar a pcbox y mañana k se lo metan por donde kieran xd.

    que algun moderador borre este post.

    saludos

  3. Invitado
    dad