Resultados 1 al 29 de 29

Tema: mi primer mod: e-xys

  1. Invitado

    mi primer mod: e-xys

    Wenas pues gracias a la ayuda de esta web y de algunos amigo me he iniciado en el modding y comienzo ocn mi primer mod, lo he titulado e-xys. mas adelante espero que sepais por que ejejje weno pos de momento solo tengo el diseño he pedido lo qu enecesito y en cuanto empieze comenzare a poner las fotos y asi me dais buestras opiniones

    una vez mas gracias al equipo hard-h2o

    salu2

  2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    podias poner algun dibujito del diseño para ir haciendo boca, asi la gente se puede enganchar a tu mod

  3. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    weno pues la verdad es que lo tengo to en el coco pero estoi biendo que me va a llevar bastante tiempo, devido a varias razones xD: tengo 14 años y ando jodio de fondos (10€ semanales +algo k tengo ahorrao) y ahora estoi estudiando pa los examenes d septiembre, en cuanto tenga un poco de tiempo os pondre un par de imaguenes con lo que me gustaria hacer.

    por cierto dspues de darle weltas al coco y ver otros post de muchos miemrbros he visto que los discos de corte de la dremel se ronpen con mucha facilidad, y no se si no me sera mejor pillar la radial d mi padre con un disco finito, no se e smi opinieon porfavor darme consejos ya que soi nuevo en esto ejejej

    salu2

  4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    mas rapido es con la radial que con la dremel, siempre que el corte sea recto y tengas un poco de manejo

    tambien puede usar la sierra de calar, es mas sencillo de usar

  5. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    wenas de nuevo como antes me pidio oto usuario del foro mas o meo slo que quiero hacer y no encuentro la camara por ningun lao pos voi a explicarlo.

    primero quiero hacer una ventana al lateral d la torre en el metacrilato quiero hacer un dibuejo (toavia no esta pensao) y colocarle un ventilador con leds azules de 8cm

    tambien quiero habrir una ventana en la parte superior con otro ventilador de 8cm con leds

    mi caja es muy cutre ( la k venia ) y kiero kitarle el frontal y modificarlo un poco con masilla, y colocarle un ventilador de 12cm en la parte d abajo del frontal, tambien con leds

    le añadire 4 catodos frios ( 2 azules pal lateral y 2 verdes pa lo d arriba )

    tmb he visto una guia k me gusto bastante de como hacerle a la regrabadora una ventana y si tengo tiempo y dinero tmb me gustaria hacerselo

    le kiero cambiar la fuent de alimentacion por una de 350/400W ya k la que yo uso ahora es de 300

    no kiero meterme en refrigeracion liquida, 1 por que no hay dinero, 2 por que todavia no se como funciona etc y 3 por que la verdad me damiedo joder el pc con el awita ejejej

    creo k no se me pasa nada, weno las ventanas del lateral y superiror no kiero ahcerlas rectangulares... ( muy simple xD) tengo pensao en hacer una especie de X ( que ya tengo diseñada)

    y nada mas vamos creo... xD si se me pasa algo ya lo posteare xD, plz los mas expeertos si pueden darme consejor, estoi abierto a todo tipo de sujerencias

    salu2

  6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    no soy experto pero te aconsejaria que las ventanas las pusieras con tornillos de cabeza torx o allen (estos ultimos son mas sencillos de encontrar)

    antes de empezar a cortar, tambien tienes que medir muy bien todo para que luego no tengas problemas de que no te entre alguna pieza, sobresalga o cualquier cosa rara

  7. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    ok ahora que lei esto ando con mas cuidado a la hora de hacer el diseño y llevarlo a la practica thnks


    salu2

  8. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    weno para todo aquel que este siguiendo mi mod he echo ma o menos un prototipo con el sketchup, no esta ni con medidas ni a escala ni na xD esta mas o menos,



    porfavor decirme fallos, que creeis k debo mejorar, diseño...

    gracias a todos y salu2

  9. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    yo haria la ventana de arriba igual de grande que la del lateral, mejor dicho, igual de largas

  10. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    si eso tengo yo pensao tmb pero esk hay se me fue la mano xD! aver si pa mñn puedo hacer uno bien con colores y to eso k ese me lo acabo d hacer ahora en 30 mins ( y es la primera vez k cojo el programa )

    no es del todo asi lo que quiero pero se parece bastante

    salu2

  11. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    animo

    Yo tambien tengo 14 años. Animo, espero que postes pronto las fotos.


    Cuidate!!!

  12. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    aki os dejo otr aimagen, asta k no tenga claro cual hacer prefiero no empezar




    que opinais?

  13. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    de putq

    esta super wapo.adelante.

  14. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    ok a mi personalmente me gusta mas el segundo sera el k are no se xDD wenoe spero empezar esta semana ya tengo casi tos los materiales compraos asik a darle caña

  15. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    lo wapo

    quedaria mu wapo si le pusieras debajo ahi en la parte de debajo del metrquilato le pusieras el nombre del mod.

  16. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    si le keria ahcer el simboso este k ta to wapo de toxico, y en medio meterle un ventilador lo dle nombre tmb es wena idea kedaria chulo graxx

  17. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    mira esto

    estas rejillas son la ostia.aqui tienes un review.
    http://www.hard-h2o.com/review/modding/ ... esina.html

  18. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    me gusta mas el diseño segundo que el primero y eso que lo has cambiado mucho

  19. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    si ami tmb el lateral lo kiero dejar na mas como una ventana y luego en el metacrilato hacer el diseño, la ventana superior no me convence, no se cual hacer xDD

  20. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    yo en vez de hacerla cuadrada/rectangular, le haria a forma directamente, no se me he explicado bien, en el ejemplo que has puesto, en vez de el rectangulo, la forma ovalada

  21. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    mmm ovalada? no entiendo

  22. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    la vent

    La ventana superior. Cortar solo lo de la curva para el centro i n o lo que queda para afuera-Lo entiendes??

  23. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    esa es mas o menos la idea

    asi no queda cuadrada como la tiene todo el mundo

  24. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    mmm pues no lo abia pensao,buena idea, pa cambiar un poco ejejje. menos mal que oi solo hice el lateral xD!, en cuanto me deje un colega el cable las paso al pc y las cuelgo, las fotos.

  25. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    yr tio te se han borrado las fotos prueba en

    Ye tio las fotos que posteaste se te han borrado.Hay un servidor bastantebueno www.imageshack.us.Para mi va muy bien.Espero las fotos impaciente.

  26. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    siento mucho no aver podido postear nada antes, se me kemo el disco duro y oi mismo he comprado uno nuevo, ya llevo bastante avanzado el mod pero no puedo postear las fotos puesto k perdi el DD.

    en cuanto acabe el mod posteare las fotos finales, nada mas, sorry

    salu2

  27. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    ok

    Lo espero impaciente.

  28. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya somos dos y te doy el pesame por ese disco duro

  29. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    ejjeje gracias pero la verdad esk solo perdi ficheros y cosas el disco duro estaba en garantia y me dieron otro nuevecito xDDD. encima de 120G en vez de 80 ejejejej