Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Existen adaptadores para enxufar la play 2 a una TFT normal

  1. alb3rto85
    alb3rto85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    11

    Existen adaptadores para enxufar la play 2 a una TFT normal

    Existen adaptadores para enxufar la play 2 a una TFT normal de PC?? estaria muy interesado en esto aparte de por ahorrarme dinero en comprar la tele, lo q mas me importa es el espacio que puedo llegar a aorrar ya que en la habitacion no cabe.

  2. mingo29
    mingo29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    77
    Si existen y se llaman VGA Box. Mira el enlace:
    http://discoazul.com/product975/product_info.html

  3. alb3rto85
    alb3rto85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    11
    mingo29, no sabes de alguna forma un poco mas economica de poder hacerlo? con que tenga la opcion de conectar la playstation 2 al monitor del PC tengo suficiente.

  4. mingo29
    mingo29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    77
    Pregunta en alguna tienda por uno o mira por los foros de 2ª mano a ver si encuentras algo

  5. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    La manera barata implica tener encendido el ordenador a la vez que la PS2. Tendrías que tener una tarjeta con entrada de video instalada en el PC (por ejemplo, la mayor parte de las tarjetas sintonizadoras de TV para PC tienen entrada de video por componentes), y meterle la señal de vídeo de la PS2 (conector amarillo).

    Encendido el PC, arrancas el programa de la tarjeta y "sintonizas" la señal de la PS2 seleccionando el canal de video. Verás la pantalla de tu PS2 en un ventana de Windows.

    Solo te queda ajustar el tamaño de ventana que quieras, o maximizarla, y a jugar. Además puedes permitirte el lujo de grabarte videos con tus partidas de PS2 en el disco duro del PC... :lol:

    Algunas tarjetas gráficas también tienen entrada de video (gráficas VIVO), pero suelen ser muy caras. Sale más barato una simple sintonizadora de TV, pero eso sí, asegúrate que tenga entrada de video analógico, y si es por componentes mejor (RCA).

    Para el sonido, si tu tarjeta de TV no tiene entrada de sonido externo, puedes entrar la señal por la entrada de línea de tu tarjeta de sonido (las tarjetas de sonido suelen venir ya integradas en las placas base).

    Para ello puede que necesites un adaptador de RCA estéreo a jack. Las salidas de sonido de tu PS2 son los dos conectores que quedan (blanco y rojo).

    Esta solución te obliga a tener el PC encendido (mayor coste de energía) pero añade otras ventajas como tener TV en el ordenador o poder grabar videos con tus partidas.

    Saludos.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por juanluisps
    asegúrate que tenga entrada de video analógico, y si es por componentes mejor (RCA).
    Querrás decir RGB (o Y Pb/B-Y Pr/R-Y). El RCA es el conector:

  7. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por juanluisps
    asegúrate que tenga entrada de video analógico, y si es por componentes mejor (RCA).
    Querrás decir RGB (o Y Pb/B-Y Pr/R-Y).
    El tema de la nomenclatura no se me da muy bien... :oops:

    Me refería a que tenga entrada de video por conector RCA, ya que la salida de la PS2 es RCA y se ahorra adaptadores... afortunadamente las entradas de video de las tarjetas de TV suelen ser de este tipo...

    Saludos.

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    De todas formas, con un monitor multimodo es más sencillo de lo que parece. Toda la gama PlayStation (PSX, PSOne, PS2 y PSTwo) tiene salidas R, G y B integradas en el conector (junto a la de vídeo compuesto, S-Vídeo y audio). No hay más que conectar dichas salidas con las correspondientes entradas en el conector VGA del monitor.
    Lo único que algunos monitores no son compatibles y hay que integrarles un pequeño circuito electrónico. Dejé un esquema que encontré por internet en un post en el que se preguntó esto mismo hace un montón. Es cuestión de utilizar el buscador para encontrarlo.

    Edito: os ahorro el trabajo de buscar:

  9. Invitado

    Re: Existen adaptadores para enxufar la play 2 a una TFT nor

    Hola,
    Hay un producto que seguro que te interesa y que te resuelve el problema, te pongo la url http://www.discochip.com/tienda/catalog ... cts_id/238

  10. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77
    hola yo me compre hace unos meses uno aparato de estos creo que se llama xgavox o algo asi, si te interesa te lo vendo, yo no lo uso para nada, mandame un privado si te va.

    Saludos.