Resultados 1 al 7 de 7

Tema: gf 6800 XTreme 256mb ddr3 agp pv-t42k-vde3 unlocking

  1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    gf 6800 XTreme 256mb ddr3 agp pv-t42k-vde3 unlocking

    aclaro cosas...
    1 el bus de memoria es de 128bit ¿¿??

    2 usa el chip puente pci-e a agp ese br02 o asi

    3 viene de serie a 8 pixel 4 vetex

    .pos eso se me ta quemando la 9700pro del 2ºpc y e comprado esta.

    -la gpu no puede ser un nv41 pq es agp nativo.

    -se supone es una nv42 (16/7 capado a 8/4)

    con el rivatuner he intentado ponerla a 12/5 pero una proteccion de bios/drivers no me deja... aun asi creo que lo aguanta.

    tmb probe la 16/6 y ahi no arranca bien el windows y en el profile del rivatuner me sale "disabled" en el registro que actibaria lo pipes 13 14 15 16.

    la pregunta es: como extraigo la bios. la modifico a 12/5. y la reflasheo en la grafica sin modificar nada mas. (dispongo de tarjeta vga pci)

    pd: despues hablariamos de pasarle el vf700cu de la antigua ati a esta y empezar a overcloquearla.

    una ayudita please!!!

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: gf 6800 XTreme 256mb ddr3 agp pv-t42k-vde3 unlocking

    weno
    actualizo informacion del bicho raro de xfx...
    es un nv41 rev a3. 12/5 fisicos.
    la gpu tiene un bus de memoria de 256bit y biene capado 128bit.
    con el ribatuner no se pueden desbloquear los 12/5 hay que hacerlo por bios.

    si bien creo que es posible desbloquear 4pixel y 1 vertex mas no se si puede activar el bus de memoria a 256bit del chip.

    alguien conoce algun programa de edicion de bios para poder activar los 12/5 solamente y flashear la tarjeta con esta bios?

    pd:cambiandole la refrigeracion este chip podria ser capaz de llegar a los 500 de core?

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: gf 6800 XTreme 256mb ddr3 agp pv-t42k-vde3 unlocking

    probare la siguiente burrada...

    necesito la imagen bios del modelo de gf6800gs 256mb 128bit extreme edition agp ¿alguien la tiene?

    si la toy cagando y alguien lo sabe me lo podria comunicar????

  4. iriser
    iriser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    1
    Hola krull, me gustaria saber si has logrado activar lo 12/5, ya que yo tengo la misma grafica, y como tu habias dicho no se peuden activar por el riva turner. Gracias

  5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: gf 6800 XTreme 256mb ddr3 agp pv-t42k-vde3 unlocking

    wenas..

    pos la verdad esta grafica la tengo en el pc del pueblo...

    de momento me he conseguido una coleccion de bios de distintas indoles..

    lo que me tiene mas preoucupado es el bus de 128bit y el puente br02.

    por falta de una vga pci aki es cuando no he dado el paso del flasheo..

    en caso de no poder desbloquear esta "mierda" de 6600gt estoy para volber a green y tirarsela por la cabeza tal cual. ademas sin tocar nada han empezado a salirme problemas graficos en algunos juegos.

    lo que me han vendido no es una 6800 en ningun modo si el chip que lleva no esta entero lo tendrian que especificar en algun lado de la caja. si encima viene retostado, capado de bus, y con una refrigeracion que es una mierda!!! mejor que se ahorraran el fabricar este tipo de chapuzas, pq si el chip esta jodido... pues esta jodido y que no prueben de aprobechar lo que no funciona joder. enfin este modelo de vga es una puta mierda que no se vale lo que he pagado por ella y que demuestra que tanto nvidia como xfx son unos putos peseteros que no saben como meternos mierda para sacar veneficio.

  6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: gf 6800 XTreme 256mb ddr3 agp pv-t42k-vde3 unlocking

    pos no, todavia no he logrado el 12/5... o la bios de serie o no tengo la correcta...

  7. Invitado
    Yo tengo la misma grafica y estoy investigando lo mismo, de momento no he conseguido nada de nada, pero a mi no me da ningun problema en los juegos (FEAR, FARCRY, etc).

    Seguire ojeando