+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario registrado CV

Qué os parece esto?? xDD

Pos bueno, tenia por aqui las fotos y pense, venga va voy a ponerlas.
    Son de la RL de mi compi de la euskal (se ve mi gold mod detras xD) y na, como tu relativa fama (logico, como para no destacar), pos pense voy a colgarlas para que opinen los foreros, aunque me parecio ver a alguno de por aqui alli.

Usuario registrado CV
    Pos un depo feo de gordo XD

Usuario registrado CV
    eso son 5 radiadores tribles o es el airplex evo1800? para llevar el deposito... con tanta agua..xD pff! la rl deveria tener un delta entre ambiente y el agua... casi nula eh!xD

salu2

Usuario registrado CV
    Pues el depo lleno de agua eran unos 20 Kg y el PC con todo puesto en torno a los 20 tb.
    El colega este se curro una RL de cojones, ya os pondre los componentes cuando le pregunte que yo no me acuerdo pero vamos.
    Refrigerando sus 2x7800 GTX (sin SLI burraco) estaban a 40º y despues de hacer un 3dmarks 06 las tenia y estar a full estaban a 41º.

Usuario registrado
    Jue colega, pero eso es un deposito o una bañera?? jejeje. Me mola el invento, y por lo que dices las graficas las refresca bien, y el micro??

Usuario registrado CV
    el micro un 4000+ y lo tuvo toda la euskal entre 35-40º mas o menos

PD: Decir ke la RL era pasiva.......asi como veis el radiador, asi estaba, sin ventis

Moderador
    Y ahora me pregunto yo. ¿Es necesario semejante depósito? Creo que con uno que hubiera sido la mitad habría tenido más que suficiente.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado CV
    cierto que igual no le hace falta tanto, pero weno, para meter la bomba dentro que es enorme, y bloques de CPU,chipset, SLI y el pedazo recorrido del radiador.....es mucho recorrido, y necesita mucho liquido, pero insisto, que yo tambien opino que sobra un poco

Usuario registrado CV
    Lo que necesita no e smucho liquido, sino bastante presion para que pueda la bomba pasar por esa animalada de radiador.

La virgen santa.

EXAGERAO!!!! :lol: :lol:
    La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el Futuro

Usuario registrado CV
    no pos tranki ke presion tiene de sobra, la bomba mueve 2300 o algo asi era a la hora. Al depo llega un caño de una fuente