Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Logitech G25 Dios

  1. fallen
    fallen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    45

    Logitech G25 Dios

    Logitech G25 secillamente una obra de arte.... la virrrrrrrrrrrrrrgen que pedazo de volante es increible, pero tengo una duda eso de edicion limitada y tal que quiere decir sastamente? pq e visto k sale en octubre y me lo kiero pillar ... ya se k vale 300 pavos pero pff se sale por todos lados
    y sino... mirad este enlace con todas las fotos de todo
    http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 606-04.htm

  2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Si muy wapo, le falta el boton de oxido nitroso para hacer oc al equipo y se dispare.

    Solo falta que vendan ahora la carroceria y te montas un coche en la abitacion.

    El bolante podia venir con un momo de serie

    Defectos:
    No trae mechero
    No tiene cenicero
    Y el cuenta quilometros?

  3. fallen
    fallen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    45
    ostia pos es verdad .... voi a llamar a logitech pa decirle que ande esta el cuentakilometros y el mechero pa enchufar el i-pod o el dvd o el portatil!!! xDDD :lol: :lol: x cierto volante con B?!?!?!?!? OWNED :lol:

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por fallen
    ostia pos es verdad .... voi a llamar a logitech pa decirle que ande esta el cuentakilometros y el mechero pa enchufar el i-pod o el dvd o el portatil!!! xDDD :lol: :lol: x cierto volante con B?!?!?!?!? OWNED :lol:
    Uno k no tiene ni egb k le voy hacer.

  5. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Bueno, para empezar haber si aprendemos a escribir porque esto no es un chat o un mensaje para un amigo. Hace poco publique aqui un tema con la informacion sacadas de varias paginas: aqui te dejo el link:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/48875.html

    Y otra cosa, son 300 dolares, si lo pasas a euros segun esta ahora da unos 230 euros, que a mi me parece un precio mas que razonable para este pedazo de volante.

    P.D.: pongo aqui el link de un freno de mano que e fabricado yo para poder jugar con el kit completo, el link es de una comunidad de Toca Race Driver 3 en español. Pinchad aqui Esto no se si sera spam, si es asi decidmelo que lo quito.

    Saludos :lol:

  6. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por jaramd
    Bueno, para empezar haber si aprendemos a escribir porque esto no es un chat o un mensaje para un amigo.
    Haber catedratico, antes de aprender a escribir hay que aprender a ser persona, que nadie es perfecto, asi que menos literatura y un poco mas de etica.

  7. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Bueno vale, alomejor me he expresado muy bruscamente, pero es que es verdad, la gente escribe como le da la gana, pero muy mal muchas veces.
    Siento si he herido los sentimientos de alguien.

  8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por jaramd
    Bueno vale, alomejor me he expresado muy bruscamente, pero es que es verdad, la gente escribe como le da la gana, pero muy mal muchas veces.
    Siento si he herido los sentimientos de alguien.
    No pasa nada, no todos somos unos cerebritos con estudios, asi que es lo que hay, por otra parte hay la gerga escrita de muchos con sus abreviaturas, asi que si se obliga a escribir bien a todos, la mitad deja de postear.

  9. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Bueno yo no soy ningun cerebrito con estudios,jeje aun etoy en segundo de bachillerato, pero llevas razon si obligasemos a escribir bien la mitad dejaria de postear, y eso no seria bueno.
    Conclusion: que cada uno escriba como le de la gana, pero que se entienda.

    Lo que dije antes no iva por ti fallen va por todo el mundo, quizas no lo deberia haber dicho aqui.

    Saludos :lol:

  10. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Extremadamente caro el volante, y vamos podria tener algun adcesorio para cambiar el volante por otro tipo de avion, no se, un poco simple la utilizacion exclavizada para juegos de coches, podrian hacerlelo hibrido

  11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    El volante = kaka...xD pa eso me pillo uno x 50 euros normalito ke se konduce iwal. Y lo de la gramatica eso de escribir mal es otra bobada, yo paso de escribir bien aki pk me entendeis iwal y yo no gasto tanta energia xD

  12. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Pues no te entiendo...

  13. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    el ke no entiendes?xD ke paso de escribir bien ? o ke me entendeis iwal escribiendo asi o escribiendo así correctamente...si quereis escribo decentemente pero paso pk gasto energia...y otra cosa es ke no pongan empeño en entender xD

  14. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    No entiendo lo que escribes. Si todos actuaramos como tu iria muy mal, por que si teclear 1/2 mas te supone tal esfuerzo que ya no lo realizas, joder, tu debes de pasar de follar por que te cansas... Ademas, lo que hay que intentar es la mejor comprension de nuestro comentario hacia los demas, para que no se den lecturas equivocas.


    Pero bueno, haz lo que te salga de los huevos, que para eso eres tu el que se cansa =D.

  15. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Bueno ahora discutor si se escribe bien o mal, pos lo mismo del hilo, porque un bolante, para no andar con el teclado comodida, porque somos vagos la mayoria, asi que para que quereis un bolante si os parece mal las abreviaturas escritas, o faltas de ortografia, no compraros un bolante para jugar, ya que el teclado ara lo mismo y el raton, total se puede jugar igual como se entienden las faltas.

    Anda que hay cada kiskilloso.

  16. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Siento decirte que el volante no es para vagonear, si no para precision. Las teclas de un teclado no tienen varias posiciones, si quieres girar un poquito vas a golpecitos. En un volante giras un poquillo el volante y lo mantienes asi y el coche hace un giro de muy poco angulo.


    Y si, hay cada quisquilloso.


    PD: Compartimos provincia xD.

  17. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Zeonn
    Siento decirte que el volante no es para vagonear, si no para precision. Las teclas de un teclado no tienen varias posiciones, si quieres girar un poquito vas a golpecitos. En un volante giras un poquillo el volante y lo mantienes asi y el coche hace un giro de muy poco angulo.


    Y si, hay cada quisquilloso.


    PD: Compartimos provincia xD.
    Pos eso de girar poquito, es por la mala calidad hombre, volantear sucesibamente, o miras a los pilotos de rally girar suabemente, anda anda que parece mentira seas gallego con la de rally que hay aqui.

    La planta de papel en pontevedra os tiene echos unos kiskillosos, jajaja.

  18. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Claro que en rally pegas volantazos, pero en un formula 1 como pegues un volantazo te vas a la mierda fijo. Para eso es el volante, con un teclado en formula 1 o en DTM no puedes pegar volantazos, es lo que haces con un teclado.
    Un volante es para tener un poco de precision en esto.

  19. Invitado

    jejeje

    jaramd dice: Lo que dije antes no iva por ti fallen va por todo el mundo, quizas no lo deberia haber dicho aqui.

    pues para hablar de los demas...iva es con B burrin y no me refiero al impuesto q si es con V

  20. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Debe molar mazo jugar con el embragueeeeee en el G25

    PD:

    Creo que no hay que machacar o faltar al respeto al que no tiene estudios pero señalar los fallos de ortografia no creo que sea faltar al respeto.

    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ...
    Uno k no tiene ni egb k le voy hacer.
    ...
    Si lo dices como dato personal vale, pero si lo dices como excusa la encuentro bastante pobre, el que no sepas ortografía es un problema tuyo no de los lectores, asi que mira de hacer un esfuerzo por aprender, sino lo próximo será ver foreros escribiendo en mayúsculas con fuente tamaño "50" alegando como excusa que tienen la vista con tropecientas dioptrias.

    Respecto a las abreviaciones x mi vale pero que sea legible no cosas del tipo sms cerrado, y que sean realmente abreviaciones nada de escribir la letra 'k' x la 'c' para parecer mas "ska",

    Cita Iniciado por Kailler
    ...
    konduce
    ...
    ¿dónde esta el "ahorro de energía", no lo veo? :roll:

    Cita Iniciado por fallen
    ...
    .... voi
    ...
    y poner la 'h' al principio de palabra cuando toca tampoco creo que sea para matarse a currar y si no se pone se ve feo, feo...

    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ...
    abitacion.
    ...
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ...
    el teclado ara lo mismo
    ...

    -----------------

    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ...
    Haber catedratico,
    ...
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ...
    gerga
    ...
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ...
    adcesorio
    ...
    exclavizada
    ...
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ...
    sucesibamente
    ...
    suabemente,
    ...
    pontevedra
    ...
    (he omitido los fallos derivados de un mecanografiado rápido, que esos los tenemos tod@s)

  21. Tutankamon
    Tutankamon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    2
    Felicidades por la excelente compra.

    Como consejo te recomiendo que pruebes el LiveForSpeed y entonces el gozo será supremo
    Con una serie de ajustes será el juego que mejor sensaciones transmite al volante, disfrutalo.

    Saludos.

  22. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Tutankamon
    Felicidades por la excelente compra.

    Como consejo te recomiendo que pruebes el LiveForSpeed y entonces el gozo será supremo
    Con una serie de ajustes será el juego que mejor sensaciones transmite al volante, disfrutalo.

    Saludos.
    ç

    Corroboro con el compañero, yo tambien tengo el g25 y sin el LiveforSpeed no seria el mismo.

    Un saludo

  23. Invitado
    Pues si probais el rFactor....

    Os animo a pasar por www.rfcoteam.com

  24. Invitado
    Hola:

    En mi modesta opinión, y a todos los que piensan que los de 50 euros con muy buenos y se conducen igual, he de deciros que este pasado fin de semana he probado este volante con el juego GTR2 - FIA GT Racing Game en mi PC, que lleva lo que sigue:

    Placa ASUS P5K
    Intel Core2Quad Q660 2'66 Ghz
    4 GB RAM
    640 GB HD
    NVIDIA 8500 GT + DVI
    Pantalla Panorámica 22''

    Llevo más de 10 años jugando a juegos de coches con teclado, incluso participando en campeonatos nacionales y mundiales con teclado y con cambio automático, y he de decir que este volante es una auténtica tremendada. Sé que es muy caro y que no todo el mundo lo puede pagar y esas cosas, pero yo NUNCA en mi vida había jugado con cambio manual a un juego de coches y con este volante el cambio de marchas es demasiado cómodo.

    Otro punto a favor es la zona de descanso para los pies que tiene la pedalera, que se agradece cuando te estás pegando una carrera de 5 vueltas en el circuito de Nürburgring versión 20 Kms.

    Y para los que no se lo terminen de creer del todo, a ver qué volante el mercado tiembla como un loco si vas con un Ferrari 550 Maranello a más de 200 km/h en cualquiera de las rectas de Monza. Aparte de temblar, notas que el coche se quiere ir hacia la izquierda y, para los fanáticos del freno motor en las curvas, no hagáis reducciones de 5ª a 2ª para probar, ya que daréis unos cuantos trompos.

    Estoy pensando en comprarme uno, pero no obstante daré unas cuantas vueltas a ver qué precio se puede conseguir.

    En resumen, para el que le gusten seriamente los juegos de coches, es una compra más que recomendable.

    Saludos desde Vigo