Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tornillos NV78

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Tornillos NV78

    Buenas, tengo un NV78, y para habrir en bloque tube que hacerles un pequeño corte con la dreme y quitarlos con un destornillador plano. Pues resulta que no me da confianza el haberlos apretado con un destornillador, y me puse a buscar por madrid haber si tenian, pero resulta que no, que la medida es de 3,5mm rosca americana. Haber si alguien me podria decir donde pillarlos (aparte de D.D. que no se si me los venderian...), por que en las ferreterias y tornillerias nada de nada

  2. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    ¿Porque no probaste a buscar una punta para esos tornillos (creo que es HW 2 o 1), en vez de cargártelos?, si no es rosca métrica lo tienes bastante mal encontrarlos por aquí. Suerte.

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Prueba a ver en la ferretería qu hay en Francisco Silvela justo enfrente de Diego de León, y también puede que algo tengan en Epidor, calle General Lacy 58, y llevate lo que te queda de muestra.

    Salu2

  4. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    yo flipo, e posteado antes, y no salen los mensajes... me ha pasado varias veces


    bueno, te comento, intenta pillarlos en coolmod, que trabaja con DangerDen.

  5. Invitado
    En coolmod me mandaron al ikea... por que me dijeron que no creian que les fueran a vender los tornillos sueltos. Le mandado a Mitutoyo un tornillo de muestra haber si me puede conseguir algo.