Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imposible instalar X1800gto Sapphire

  1. Invitado

    Imposible instalar X1800gto Sapphire

    Hola! A ver si me podeis ayudar a instalar la Sapphire X1800GTO que me acabo de comprar.

    Ponerla en el PCIe no es problema, claro. Mi problema es que pone k la tarjeta debe conectar a la corriente (a la fuente vamos) y al HD (el mio es SATA150, un Maxtor de 300Gb y 16 Mb).

    Pues resulta k con la gráfica viene un cable. En una punta un conector de 4 molex, y en la otra un conector de 6pines (3x2).

    El conector de 6 pines va la tarjeta gráfica (o eso creo), y el de 4 molex pues a la fuente de alimentacion, porke al disco duro no puedo (el HD solo trae unos conectores muy muy planos, no se como se llaman, supongo k son los Sata no?)

    Pues suponiendo k esto k digo este bien, corregidme si no es asi, COMO CONECTO AHORA LA GRÁFICA AL DISCO DURO?

    En el manual (k menuda mierda de manual por cierto), viene un dibujo, y se entiende que deb existir un cable con 3 conectores, un a la grafica, otro a la corriente y otro al HD, pero claro esta no viene ese cable, solo el k os he dicho antes...

    AYUDADME PORFAVOR!!!

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    No tiene sentido que se conecte al HD. Entonces qué pasa, que si no tienes HD no arranca el PC porque no se ve la gráfica? No tiene sentido

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    El manual t debe d estar hablando d un "puente" para aprovechar el molex dl HD para pillar tb la chicha d la gráfica. Pero vms, q eso es para ATAs normales, y por ahorrar conectores..

    Tú conéctalo a un molex q tengas libre y a correr..