Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2pc's 1monitor vga -> que hago?

  1. Invitado

    2pc's 1monitor vga -> que hago?

    Antes de contaros mi problema, no soy asiudo a muchos foros, primera vez en este, pero veo que entre todos habeis hecho un gran foro ya que he podido coger mucha informacion útil, voy al lio.

    Tengo dos pcs un pIII en el cual uso linux, y otro un AMD 3200 con winXP.
    Luego tengo un monitor CRT 17" con salida VGA.

    Por comodidad me gustaria tener los dos pc's con un solo monitor, el problema es elegir el metodo.

    Se que hay un switch KVM, que puedes tener mas de un pc conectado con un solo monitor, mis dudas son que he leido que hay un cierto retraso digamosle lag pero tampoco estoy seguro, por eso quiero que me informeis. Y si es compatible segun el S.O. por lo que se trabajo a nivel de red por tanto no habria mucho problema, espero que me solucioneis las dudas.

    La segunda opcion, es comprarme otro monitor TFT para el otro pc ya con conexion DVI aunque he leido a resoluciones bajas tampoco se aprovecha mucho.

    Y como tercera opcion, seria comprarme un TFT que permita conectar dos pc's y que ya incluya boton o lo que sea para conmutar entre ellos vamos para elegir cual usar. Si me contestais a esta opcion, podrias decirme que monitor, y que mas cables necesitaria etc.


    Bueno gracias por todo, por lo menos por haber llegado hasta estas letras

  2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Así a lo simplón, hay switches con una salida y de dos a cuatro entradas (o al reves, suelen ser bidireccionales), de VGA, o de VGA + teclado y ratón... es un cajetín con seleción mecánica de donde van los cables de la entrada, y si funcionan como le que yo he usado lo peor que puede pasar es que te confundas y selecciones un conector sin nada XD Como buen cacharrete mecánico no tiene problemas con Windows ni Linux ni si le enchufas una lavadora...

  3. Invitado
    Mañana ire a preguntar alguna tienda de electronica a ver que me puede costar un switch de vga o los demas, porque un tft asi medio decente hay uno en oferta por 140 o 150, porque como no me pida un switch no se donde puedo encontrarlo, mas que nada por soy de ibiza y no hay tiendas como mediamark asi a lo bestia ^^

    si alguien me da algun consejo o que haya tenido el mismo problema y se haya comprado uno, que lo cuente.

    gracias un saludo