Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Proyecto G-Core (Green Core) terminado en Campus Party

  1. dimtec
    dimtec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12

    Proyecto G-Core (Green Core) terminado en Campus Party

    Algunas fotos de mi Mod en la campus. Es el deposito verde grande, Tambien algunas fotos de otros mods.
    Saludos a todos.

































  2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    cuantos litros tiene ese depo?

  3. dimtec
    dimtec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    16 litros de nada.

  4. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Con eso puedes montar un par de rl. No es un poco excesivo ese deposito?

    saludos!!

  5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Un par de RL's solo? pero si una RL normalita tiene poco mas de 1 litro xD (depende el depo que uses)

    Flipalo con el depo, vamos que te bañas hay dentro xDD

    Un Saludo!!! :wink:

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Bufffff, mucho "mostro" veo en la campus, el concepto de movilidad y aprobechamiento de espacio mas de uno no lo tiene claro XD

    Saludos

  7. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    estoy con muri, algunos son demasiado grandes para mi gusto, a parte que donde metes esos bichos, yo por lo menos no tendria sitio para la mayoria

  8. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Si en eso tenéis razón hay algunos demasiado grandes ,difíciles de tener en casa ,además de ser grandes también por la cantidad de ventiladores que llevan, el ruido que deben hacer.

    saludos!!

  9. dimtec
    dimtec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    Lo del desposito tan grande es para no tener que ponerle radiador, con lo que solo tiene el ventilador de la fuente de alimentacion. Si le pongo una fuente pasiva seria absolutamente silencioso.
    Se mantiene a 40 en idle y a 49 a plena carga.

  10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    esas temperaturas son todo el año o en verano

  11. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    lo ke me preokupa es tener esa placa ahi arriba a la buena de dios...a mi me daria miedo XDD

    saludos!

    PD: ke bixacos se ven...¿como los meten en la Ciutat? en grua?? XD

  12. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    de acuerdo contigo Muri, veo muchas maneras e ideas ,pero tan a lo americano, tan grande, pierde mucho, meter un pc en un "recipiente" lo suficientemente grande para no tener problemas de espacio y despues colgarle multitud de adornos lo puede hacer relativamente cualquiera que sepa un poco.
    Me gustan mas los mods con contenido, no con continente.

    De todas formas, ajeno a que me guste o no, veo que cada vez hay mas nivel en el modding y eso siempre es bueno.

  13. dimtec
    dimtec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    La placa no va al aire, las fotos sin la carcasa las saque cuando lo estaba montando. Lleva un carcasa cilindrica plateada hecha con la tapa de una papelera y plastico espejado.
    ¿que os parece el mio?

  14. f-a-q
    f-a-q está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    20
    Hay mod's muy wapos pero hay otros que macho ... grandes lo són .. pero en exceso.

    Por ejemplo si yo cojo y pongo una placa base dentro de una pelota ... eso ya es modding?

    Prefiero el mod de la caja octogonal de madera que no una maqueta de una torre (como maqueta es muy bonita) en la cual hay una placa base dentro.

    Es una opinion mas .. a gustos los colores ...

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Por que la gente tiene ahora en mente siempre que cuanto mas grande sea el mod es mas guapo???ok se ve mas, llama más la tención pero fuera de eso nose. yo pfefiero las cosas pequeñas, bien curradas, y bien situadadas, me fijo mucho en la orientacion de los componentes. Es muy facil meter un pc en un contenedor hacerle unos agujeros xDD meterle unos neones, unas barras hidraulicas en la tapa y a fardar. XDD

    Ves fotos que a la peña le sobra 3/4 partes de la caja de metraquilato jajj nose...a mi esas cosas..

    Sinceramente muchos mod´s guapos pero otros en mi opinion dejan bastante que desear...pero bueno es solo mi opinion personal cada uno tiene su gusto, con esto no digo que sean feos ee simplemente es mi gusto

  16. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Por que la gente tiene ahora en mente siempre que cuanto mas grande sea el mod es mas guapo???
    Yo me hago la misma pregunta.

    Uno de los motivos supongo que será por los premios.. siempre suele triunfar el tamaño.. en parte es verdad sobre todo cuando el jurado no es que entienda mucho de modding. En la campus party no se da esa casualidad.. pero en otras partys si y siempre gana lo mas bruto.

    .ALUDOS:.

  17. Invitado
    El motivo es claro: El tamaño impacta, y las luces también. Quizás por ello las televisiones solo sacan exclusivamente en antena aquellos mods que son "impresionantes para el hombre de a pie"; es decir armatostes enormes con una gran dosis de iluminación.

    Yo personalmente el modding siempre lo he entendido como creo que surgió, es decir, como "modificación". Y siempre he intentado modificar cajas mejorandolas ya sea en aspecto/rendimiento/refrigeración.

    Creo que el modding se está desvirtuando un poco y ha pasado de ser modificaciones integrales a una exposición de lo grande y lo colorido. Espero que vuelva a ser lo que era.

    Se merece mi admiración el trabajo que tienen todos los mods que aparecen en las fotos, eso es innegable, pero hay cosas que pasan de las modificaciones a las ideas locas y 0% prácticas.

    Saludos

  18. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    La verdad es k este modd es practico, ya k lo tiene todo en una pieza, si t fijas solo se tiene k preocupar x el tectado y el raton, lo demas lo tiene todo ahi puesto.
    X cierto buen trabajo

  19. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    :lol: ta mu wapo... originaol si que es .. sobre todo por la sijeccion de pantalla teclaldo . etc... lo unico k , como conseguistes llevar todo a la campus tio me e kdao pensando pero no se me ocurre , a no ser que la desmontes o sea modular ... amos k no se ,k me rayo :? MuxOo
    lo k mas me mola es el tema del silencio... de verdad disipa tanto tio pork entonces si merece la pena tanto depo aunque alomejor con el tema de la evaporacion noi se... . :wink:

    weno Tio k te lo pases bien en la campus
    Salu2!!!!!!!!!

  20. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    como dije antes, las temeperaturas que has dicho son en verano o las tienes constante todo el año

  21. dimtec
    dimtec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    las temperaturas son aqui en la campus.
    El equipo lo he terminado aqui, o sea que no se en otro ambiente.
    Aqui hay unos 30 grados segun marca mi termometro, aunque hay una brisa muy fria que viene a rachas del aire acondicionado.

    Sobre como lo traje, el depo y la parte de arriba lo traje montado. Como tiene ruedas no hubo problema. El depo por supuesto lo traje vacio y lo llene aqui.

    El monitor y los soportes se quitan muy facil y lo traje suelto.

    Cuando llegue a casa posteo unas fotos del sistema del monitor.

  22. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174

    Campus

    WOW, me ha encantado el ordenador con la carcasa al estilo "estrella de la muerte", y el R2D2...