Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 6 monitores - 6 imagenes

  1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    6 monitores - 6 imagenes

    Buenas,

    El caso:

    6 monitores en la pared, en ellos se han de mostrar distintas imagenes.

    Solución 1:

    Un splitter de video, pero estos suelen mostrar la misma imagen en las 6 salidas.

    Pregunta:

    Alguien sabe de la existencia de splitters que retarden la imagen entre salida y salida, es decir le metes un delay de 4 secs entre monitor y monitor y un powerpoint que muestre imagenes de 4 en 4 segundos consiguiendo así imagenes distintas en varios monitores.

    Solución 2:

    Poner 3 PCI con 2 salidas y que muestren 6 secuencias en 6 monitores distintos.

    Pregunta:

    Es posible?

    PD: No me valen suposiciones, necesito experiencias propias.

    Saludos y gracias.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Hay un cacharro (que no he probado ni creo que lo haga, puesto que con 1 monitor me sobra) que windows detecta como un monitor extrapanorámico (como 3 monitores a lo largo). La imagen que recibe de la gráfica la divide en 3 trozos iguales. Esos 3 trozos van a 3 monitores en línea. Con dos artefactos de esos y una tarjeta gráfica con dos salidas VGA ya tienes las 6 imágenes en 6 monitores. Luego tan solo es cuestión de posicionar las ventanas en cada monitor.
    Lástima que no me acuerde del nombre del aparatito :?

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    MatroxTriplehead 2Go muy economico no es... si le añades a que serian 2... se aproximaria a los 600€ y para mostrar los platos en una rosticería como que... a joerse se le pone splitter normal y ke se apañe...

    Yo habia pensado en 3 graficas PCI de 50€ con dos salidas cada una, pero yo diria que se acabarian dando de ostias... como lo lo he probado no lo se... por eso pregunto...

    Merci de todos modos.