Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemon con mi 6600 gt (incluyo videos)

  1. Invitado

    Problemon con mi 6600 gt (incluyo videos)

    Buenas, os cuento la historia abreviada.

    Tengo una nvidia club3d 6600 GT, estuve 1 año con ella y me iba perfectamente, hasta que se me jodio, creo que por sobrecalentamiento. Pues bien, hace 2 semanas me la cambiaron por una nueva(estaba en garantia), y al instalar el Tomb Raider: Legend vi que habia errores graficos. Con el GTA: San andreas tambien me pasa aunque muy poco, unicamente si me meto en un sitio con mucho humo o a veces en algun interludio de esos. Supongo que en todos los demas juegos tambien pasara, curiosamente el cs me va perfectamente.

    He reinstalado varias veces los drivers probando diferentes versiones de los Forceware y usando el drivercleaner para asegurarme que no quedaban restos de anitguos drivers.

    Dejo un link del video, aparecen rayas que van hacia el centro de la pantalla, apena se aprecia aqui pero cuando llevo 2 minutos jugando las rayas ocupan toda la pantalla y es injugable

    http://www.youtube.com/watch?v=SPbTViTx4Z0
    http://www.youtube.com/watch?v=zM46KG_izvU

    Y aqui ya se va del todo la imagen:
    http://www.youtube.com/watch?v=m49txI5xgAw

    Datos del PC:
    Placa base : GA-K8NF9
    Memoria: 2 modulos kingston 512 ddr(400 Mhz)
    Grafica: Nvidia Club 3D 6600 GT

    Lo demas no creo que haga falta...
    Espero vuestras respuestas, gracias de antemano

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Has mirado las temperaturas de la gráfica?

  3. Invitado
    Pues sin hacer nada 53 grados y por ejemplo con el tomb raider me ha subido a 90 en 2 minutos, se me ha empezado a ver mal a partir de 70. No es mucho 90 grados nada mas poner el juego???Voy a limpiar el ventilador de la tarjeta a ver si soluciono algo

  4. Invitado
    Bueno, pues la he limpiado y sigue en sus trece. En esta ultima prueba incluso se me ha colgado el ordenador. :?

  5. SnoK
    SnoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    46
    as mirado la pasta termica?

  6. Invitado
    mmmm, la pasta termica de la grafica?No sabia que llevara de eso, lo puse en su dia en el microprocesador pero la grafica no.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A mi me huele a temas de temperatura... cambiale el disipador y mejorale la ventilación de la caja

  8. SnoK
    SnoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    46
    esque tiene pinta de ser de temperatura, y aloemjor tiene poca pasta termica y no disipa bien el calor.

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Por mucha pasta termica que le metas, el disipador tiene la temperatura, pero si no refrigeras el disipador, o simplemente porque no da la talla...

  10. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Hubo una serie de gráficas Club3D 6600 GT defectuosas, lo sé porque hace tiempo comprobé esa información en su web y tuve que cambiar dos en las que precisamente aparecían esas rayas blancas al llegar a 100º.

    En la web de C3D decían que el defecto de la serie era que tenían el sensor térmico desactivado, pero me enviaron otras de otra serie con un disipador más grande y pasaba lo mismo. Lo que decían en la web era esto:

    "On some of our GeForce 6600GT cards the Thermal sensor is not activated... This will not affect the working of the card in any means.

    If you still want to use this extra feature on your card, please use the following BIOS update (link).

    This BIOS is ONLY for GeForce 6600GT AGP cards starting with serial numbers like: sn05xxxxxxxx or sn04xxxxxxxx

    We will not provide new BIOS files on the website as it is too much risk to change the BIOS."

    Al final me devolvieron el dinero

  11. Invitado
    Que mala suerte tengo, tuve que elegir precisamente club 3d.....Pues nada, veo que el problema ya esta solucionado asique les pedire que me devuelvan el dinero .Gracias a todos por las respuestas