Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Equipo y Grafica no puedo hacer 3dMark

  1. Invitado

    Problema con Equipo y Grafica no puedo hacer 3dMark

    Mi problema empieza con la nueva tarjeta grafica que compre de Alternate la XpertVision X850XT. Quise hacerle un 3dmark del 2006 pero me iba muy lento y pense que igual era muy nuevo. Asi que me descargue el 3dMark del 2005. mi sorpresa fue cuando al instalarlo y todo e iniciarlo me decia que el sistema no soportaba los test. Asombrado me baje el 3dMark 2003 y lo mismo, me dice que mi sistema no soporta los test. El problema es que mi sistema no esta tan anticuado creo yo pues es un Intel P4 socket 775 a 3000ghrz, 1gb RAM DDR 333, Placa Asrock 775V88/775V88+, disco duro Seagate 260gb
    Donde esta el problema para que me este ocurriendo esto?
    Es culpa de la grafica, o del propio sistema?

  2. Invitado
    Aunque no han habido muchas respuestas, añado que me he bajado la version del 3dmark del 2001 y esa si que la ejecuta sin problemas, dandome incluso unos 16000 puntos
    pero se supone que las que debria ejecutar son las posteriores para saber con exactitud los test, pero me sigue diciendo que el sistema no los soporta, la demo y todo eso se ve muy bien pero los test no son soportados alguna idea?

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    usas drivers actualizados???

  4. Invitado
    Por supuesto, el catalyst 6.6, todos los demas paquetes para mi tarjeta instalados, el direct 9.0c , todo actualizado y aun asi nada es rarisimo pero me esta pasando y ya no se que pensar porque puede ser pues parece k solo le ha ocurrido a mi

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Puedes probar esa gráfica en otro pc??? para comprobar si es de la gráfica o no

    En principio no deberias de tener ningun problema..en todo caso algo de drivers pero teniendolos actualizados nose...tu gráfica es moderna no entiendo esos problemas. Mejor ir descartanto cosas, prueba lo que te dije.

  6. Invitado
    Lo intentare y ya te comento a ver si veo algo gracias

  7. Invitado
    Confirmado qu es por la grafica pues he puesto mi vieja grafica una Nvidia GF 5700 LE y he podido ejecutar los test del 3dMark 03 dandome una puntuacion de unos 3000 puntos. Algo pasa con esta grafica, no se si no sera compatible con la placa o que se yo