Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo por aqui y necesito ayuda.

  1. FlIpY34
    FlIpY34 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    9

    Nuevo por aqui y necesito ayuda.

    Buenas soy nuevo por aquie y me gustaria compartir mis opiniones y conocimientos sobre ordenadores. Bueno el primer post esta dedicado a mi futuro pc, el cual va a ser comprado con el sudor de mi frente.

    He estado mirando en pc box distintos presupuestos y quiero exponerlos para que opineis que os parecel, os comento que no tiene disco duro por que tengo un pc viejo con un disco duro de 250 que me puede funcionar para el nuevo xD.

    :arrow: Estos son los presupuestos:

    CAJA SEMITORRE NZXT LEXA LAT. TRANSP. S/F

    CPU INTEL P4 3.4 GHZ D950 SK775 4MB DUAL CORE

    FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP.

    PLACA P4 ASUS P5WD2 SK775 PCX DDR2 CROSSFIRE

    REFRIG. P4 775 SCYTHE KATANA SK775

    2 MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN

    SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1900GT PCX

    :!: Este sale por unos 1120€

    :arrow: Esta seria la otra config:

    CAJA SEMITORRE NZXT LEXA LAT. TRANSP. S/F

    FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP.

    CPU INTEL P4 3.4 GHZ D945 SK775 800 MHZ 2+2MB DUAL CORE

    REFRIG. P4 775 SCYTHE KATANA SK775

    PLACA P4 ASUS P5ND2-SLI SK775 PCX DDR2

    2 MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN

    SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI

    :!: Esta sale por unos: 900,4 €

    Espero que me deis vuestra opinion, ya que uno es mas barato que otro, y la diferencia de tarjetas graficas entre nvidia y ati es por la propia placa base ya que una tiene el sistema ati crossfire y la otra tien el sli con el chipset de nforce 4 de nvidia

  2. Invitado
    Sin duda la primera, me parece que la x1900gt se come a la 7600gt con patatas, asique no te lo pienses, a la primera de cabeza.

    Un saludo!

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    1.- Para q le quieres?
    2.- Con que pantalla?
    3.- Puedes esperar al Conroe???????

    PD. Tb me gusta la primera, pero...

  4. G1G43R
    G1G43R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Provincia de Alicante
    Mensajes
    55
    xD tio solo con ver el precio se sabe la ati x1900 gama alta la geforce 7600 gama media xD yo casi q me quedo la de ariba

  5. FlIpY34
    FlIpY34 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    9
    Pues el pc va dirigido a poder jugar a los juegos actuales en un nivel maximo de graficos y para poder utilizarle el proximo año ya que empiezo la universidad y voy a estudiar informatica. No quiero pantalla ya que eso ya lo tengo y espera al conroe. No se es un procesador nuevo que no conoznco y no se nada de el asi que si no obtengo info de el antes de que salga no creo

    Muchas gracias a los que habeis respondido.

    PD: el ventilador de procedador esta bien, enfria bien o me recomendais otro?

    PD2: Habria algun problema en meter a las segunda config la tarjeta grafica de ati? Lo digo por que la placa bae viene preparada para el modo el SLI de nvidia y lleva el chipset de nvidia nforce 4, daria algun conflicto o problema?

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    - Si vas a jugar, un AMD (single core) o Dual para compatibilizarlo con la universidad
    - Lo de la pantalla lo digo pq o tienes un buen bicho o no exprimiras una 1900 ni de lejos
    - El conroe ya está casi a la venta... Y en cuanto a la información. Busca un poco que lo q sale es realmente bueno. Yo estaba pensando en un 965 (EE) si le sacaba por un precio relativamente bueno y despues de una tarde de lectura sobre el bicho... QUIERO UN CONROE!.

    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2394&pag=7

    En cuanto a tus dudas, ese disipa es bastante bueno y si puedes poner una Ati en una placa con Sli, solo q nunca podrás activar el SLI...