Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gente que tenga la Tarjeta Grafica XpertVision ATI X850XT

  1. Invitado

    Gente que tenga la Tarjeta Grafica XpertVision ATI X850XT

    Queria pedir informacion a todos los que tengais esta tarjeta grafica, ver si habeis tenido problemas con ella, drivers, configuracion, etc

    en mi caso la compre de alternate y estoy teniendo varios problemas, lo ultimo es que el 3dMark05 me dice que no soporta los test, y los del 3dMarl06 me van bastante mal. Ademas le cuesta bastante con algunos jeugos y he tenido efectos de triangulos rojos verdes y morados en ciertas partes de juegos. Tambien esta lo del driver AVStream 200 que hay que deshabilitarlo para que vaya bien la tarjeta y tal
    A ver si alguien me comenta sus experiencias con esta tarjeta para barajar lo que debo hacer si devolverla o que

  2. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    A mi personalmente los test 3DMark me funcionan sin problemas. Ningun problema de triangulitos de colores (con mi anterior X800 sí por tener las frecuencias muy altas) y eso del AVStream 200 ni idea tenia, de que va eso?

  3. Invitado
    pues si pixar, esta tarjeta en mi caso me tiene loco. Ya has leido el equipo que tengo, deberia funcionar a las mil maravillas, pero nada cada vez tengo un problema nuevo. a mas tardar el lunes la tienen en alternate para que me la cambien, y el problema es que he perdido la confianza en el producto y estoy por volver a las NVIDIA despues de mi problematico fugaz paso por las ATI.
    Primero el rendimiento no es lo que yo esperaba, esperaba mucho mas soltura con los juegos, etc. Posee un monton de opciones AA hasta 6x AF hasta 16x, etc y todo para nada porque luego no puede moverlo con soltura. Luego lo que te comentaba de los triangulitos en determinadas zonas de algunos juegos, ese zumbidito que emite al ejecutar un juego (no es en absoluto el ventiliador) y luego el calentamiento, lo cual ya habia leido y cierto es, a los 10, 15 min de juego le cuesta mucho mas. Es una lastima, mi ultimo inversion en una AGP me ha salido muy cara, arrepentiendome estoy de no haber tirado la casa por la ventana y pasarme a PCIEx cambiando placa y memoria.
    Lo del 3dmark igual, ninguno me funciona, solo el 2001, y lo del driver ahi esta, una locura que no consigo entender. Espero que me den una solucion los señores de alternate, avisados estan ya de mi descontento.
    Que equipo tienes tu? A que juegos juegas? has sufrido algo de lo que te comento?

  4. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Hasel
    Que equipo tienes tu? A que juegos juegas? has sufrido algo de lo que te comento?
    Mi equipo es el que ves en la firma. No estoy deacuerdo con que vaya a tirones con todos los efectos al maximo, de echo no es así aunke claro yo solo juego a 1024X768 de echo me dan 6300Puntos en 3DMark05. He probado la tarjeta con juegos como NFSMostWanted, POP 2 y 3, COD2, TR Legend, Splinter Cell, Half Life 2... Vamos ningun problema por ahora y la tengo 1 mes, aunke kiero ponerle un Zalman 700. Bueno, si he notado algunos fallos graficos en las sombras o texturas ke bailan pero a las 2 horas de jugar y estoy seguro ke es por el calor, de ahi ke kiera colocarle el zalman.

  5. Invitado
    Hombre, tienes un equipo bastante superior al mio, pero no veo el mio como para que no pueda mover los graficos con faclidad. Los juegos que citas son bastante faciles en cuanto a configuracion, yo me estoy guiando por juegos mas exigentes como Hitman Blood Money, FEAR, Quake 4, etc. Con estos juegos no puedo poner los efectos al maximo porque no los puede mover, y juego a 1024x768. Lo de los puntos del 3dmark ni idea que puntos tendre yo porque me dice que no lo puede soportar. No estoy diciendo que la grafica sea mala, pero abri el foro para asegurarme de que la mia esta defectuosa o algo esta pasando. Me alegro que te funcione bien pero a mi nada de nada.Lo unico bastante diferente que tiene tu equipo del mio es la RAM, 2gb de RAM 400 frente al 1GB RAM 333 del mio, pero no se si esto sera realmente de tal influencia para que me este pasando esto. Lo del Zalman quiza cuando me la cambien y vea que las cosas van bien se lo ponga yo tb

  6. Invitado
    Te confirmo pixar que algo le pasa a mi grafica puesto que acabo de poner mi antigua grafica una GF5700LE y con esa si puedo ejecutar el 3dmark 03 y he sacado una puntuacion de unos 3000 puntos. Definitivamente es la tarjeta pero no se cual puede ser el motivo exacto del problema

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Hasel
    Te confirmo pixar que algo le pasa a mi grafica puesto que acabo de poner mi antigua grafica una GF5700LE y con esa si puedo ejecutar el 3dmark 03 y he sacado una puntuacion de unos 3000 puntos. Definitivamente es la tarjeta pero no se cual puede ser el motivo exacto del problema
    Pues lo siento tio, espero ke se resuelva y Alternate te la cambie. La única causa ke le veo a tus problemas y en concreto esta gráfica es la temperatura, ya que da el cante eso de que no traiga sensor de temperaturas...aunke la refrigeracion en las memos con los disipadores de aluminio me parece la ideal...seguramente se deba al core. Has probado con lo de cambiarle la pasta termica verdad? En mi caso ya digo ke a las 2 o 3 horas de jugar aparece alguna ke otra textura corrupta pero me juego el cuello a ke es el calor, probaré un zalman 700, pero por lo demás te aseguro ke en rendimiento es un pepinazo de tarjeta comparable a las 7800 de Nvidia y más barata, lo mejor ke keda en AGP.