Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Agradecimientos y felicitaciones!!

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    Agradecimientos y felicitaciones!!

    Bueno, creo que es necesario que felicitemos a Franzol, que sé que los reconocimientos son muy agradecidos, dado donde trabajo (informatica). Creo que su labor en la web es inmensa y buenísima, la mantiene al día constantemente y hace unas grandes reviews en beneficio de todos nosotros. Es por ello, que aún sin venir a cuento, yo le muestro mi gran satisfacción y agradecimiento por todo su trabajo, así como creo que todo el mundo piensa lo mismo.

    Enhorabuena, Franzol, eres un monstruo. Sigue así y llegarás muy lejos.

    Salu2.

  2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Ejem...

    Que pelota ers b-man xD hay que ver lo que hacen algunos con tal de ser moderador...

    Na fuera caxondeo, es verdad, le ta exando un wen par de "wevos" para mantener la en forma, ya sabeis, ejercicio, no fumar ni beber, nada de sexo... xD en fin me apunto a lo de enhorawena

    salu2

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Como dijo el filósofo:
    Yo aprendo, luego, FRANZOL existe

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues la verdad es que si que se lo curra el tio. Aunque ultimamente no se lo ve mucho por los foros; pero obviamente es porque tiene que mantener fresca la pagina, y lo hace muy bien el tio. Enhorabuena a franzol por lo bien que mantiene la página, y a los moderadores que se lo curran mucho tamien. Salu2

  5. Franzol
    Invitado
    Jejejje, no digais esas cosas que me pongo :oops: ( <--- rojo)...

    De verdad que me alegra que disfruteis con la web, la verdad es que cuando hize mi primer "review" en www.araceli.info (en honor a mi novia claro está), no pense que la web llegaría tan lejos.

    Siento mucho no poder postear por los foros, me encantaría, pero como el tiempo que tengo disponible para la web es limitado prefiero dedicarlo a otro tipo de labores (reviews, mejoras técnicas y relaciones comerciales), esta tranquilidad que tengo en los foros no la tendría si Rastlein y Bman no formaran parte de nuestro equipo, y no desarrollaran una labor tan maravillosa en los foros de la web.

    Un buen trozo de está felicitación va para ellos, así como el resto de personas que algún día han echado una mano en la web y logicamente para todos los que nos visitais y participais en nuestra comunidad.

    Gracias

    Franzol

  6. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Me uno a esta cadena-de-peloteos-variados haciéndola extensiva a todos los usuarios que ayudan a los que somos novatos-catetos en este mundillo.

    Gracias administradores, creadores, moderadores y demás gentes de mal vivir!!!!


    8)

  7. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Esta es la web más currá y con wen rollo de toa la red. Tampoco hace falta decir que es la que más fallos da a la hora de postear :lol:

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Juas que pelotas, las personas se arrastran como gusanos xDDD es coña la verdad que esta es una de las mejores paginas de modding y overclocking de españa y el mas alla. Ya que estoy aqui dentro de un par de meses necesitare una camara digital, alguien me la presta???? xDDD
    Seguid asi y madre mia de lo que puede dar de si esta pagina, mejores que las alemanas esas que hay por ahi.

    SALU2

  9. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Pos yo tb me uno a los demás para hacer la pelota ( Haber si me ascienden a administrador XD ) No en serio, la web está muy cojjonuda, además creo que funciona muy bien, y la gente que está participa mucho y se integra muy bien. Asiq desde akí kiero dar las gracias por toda la información recibida ya no solo por administrador, moderadores y demás si no a toda la gente que día a día está al pie del cañón e intenta dentro de su infinita sabiduría contestar conforme a sus conocimientos. Gracias a todos sos unos monstruos de watercooling.


    PD:
    Como dijo el filósofo:
    Yo aprendo, luego, FRANZOL existe


    mUy bUENO el Chiste tio.
    Me parto

  10. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60
    bueno , viendo el exito del peloteo general , no kiero ser menos , jajajaja, pero ahora en serio , kuando empeze en esto , no hace mucho la verdad , hace unos 5 o 6 meses no tenia ni zorra, y gracias a la gente de esta web tengo unos konocimientos , mas o menos aceptables , aunke siempre se sigue aprendiendo y eso es de agradecer . espero ke gracias a todos seamos unas makinas de la RL y demas claro esta...
    ademas hay un buen royo en general en la pagina y eso se agradece mas aun bueno lo dicho gracias por estar hay , si esto fuera futbol diriamos ... no diga gol diga Franzol xD