Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta grafica a 100º

  1. Invitado

    Tarjeta grafica a 100º

    Normalmente cuando no ejecuto ningun juego la temperatura nunca baja de los 70º pero cuando juego llega a los 100º la tarjeta no tiene ventilador es la SVGA 256MB XFX 7600GS PCX DDR2 me gustaria saber si son temperaturas normales de la tarjeta o son excesivas.




    Esta es una captura que hice cuando estaba a 96º cuando marcaba 100 no pude hacer captura porque cuando salgo del juego va bajando la temperatura.


  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    NO ponle un ventilador enfrente para que enfria el disipa.

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Yo diria que son altas,pero al ser pasiva supongo que sera normal,de todas formas las graficas aguantan unos 115º por lo menos.

  4. Invitado
    Como la acabo de comprar en www.pcbox.com seguramente la cambiare por otra que venga con el ventilador incorporado ¿cual seria la mejor opcion que no superase los 120€? ¿Es mejor ATI o NVIDIA? ¿que temperaturas se consideran normales para una tarjeta grafica?

    Gracias por la información.

  5. G1G43R
    G1G43R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Provincia de Alicante
    Mensajes
    55
    yo me estiraria un poquito asta los 128, algo € q vale una ati x1600 pro.

  6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Mídele la temperatura con el panel de control de nVIDIA

  7. Invitado

    temperatura de tarjeta grafica

    le comento yo tengo una tarjeta de disipacion pasiva y le coloque al lado un ventilador supletorio y la tarjeta no pasa de 46 grados estando a tope y sin el ventilador a tope era unos 78 grados o algo parecido, conclusion a menor temperatura la grafica va a durar mucho mas.

  8. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Vaya reflote... Un hilo de 2006,duendekanario a este invitado se le ha quemado la tarjeta yá, o la ha cambiado por exceso de consumo electrico :wink:

    Saludos Gente.

  9. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    nose si sera normal, por lo que dicen los demas 115 aguantan, pero yo con eso me pillava un extintor cerquita, fuera bromas, te recomendaria o que le encajases de alguna manera un ventiladorcillo que meta aire al disipador, o tambien comprarte una grafica nueva.