Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Optimizar Tarjetas de video a nivel de Hardware

  1. DATA-24
    DATA-24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    5

    Optimizar Tarjetas de video a nivel de Hardware

    hola amigos

    He estado buscando por las WEB data de diagramas, esquemas o manuales tecnicos de las Tarj de video para ver si puedo overclock a nivel de Hardware...es decir quitar o poner resistencias...no he tenido suerte...

    agradesco su ayuda

    Saludos

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Piensa que las gráficas esta hechas a nivel micro, vamos que las incrustaciones de los chips...cucarachas, memorias no se hacen a dos manos de humano. Todo esta en su sitio bien puesto...nose hasta que punto sera viable enredara hasta ese punto en una gráfica.

    Cambiando resistencias consigues mas mhz?? en las memorias y el core??? lo unico que puedes conseguir es quemar la gráfica....yo opino que uses el soft para el oc y el hardware interno no le toques...no vaya ser que luego vengan las lamentaciones xD es un consejo :p

    Tambien puedes quemarla con el soft pero por lo menos si tienes RMA podrás hacer algo, si tocas el hardware se darán cuenta xD

  3. DATA-24
    DATA-24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    5
    si tienes el equipo para hacerlo..y como soy ING electronico creo q me puede dar el gusto de experimentar..ademas no me refiero de las tarj actuales sino q una aGP o PCI yo tengo algunas...

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    me lo temia, no creo que pensarias hurgar con una grafica de 300 euros.
    Pues si tienes los aparatos adecuados segun nos dices y los conocimientos espero que nos vayas informando de tus progresos la verdad es que si consigues avanzar en tu proyecto puedes sacar cosas muy muy interesantes y sin duda dignas de leer yo sería el primero si nos haces una review xD.

    Es muy dificil que encuentres esquemas de gráficas, cada una esta estructurada de una manera, lo ideal sería encontrar el esquema de la gráfica que quieres manipular aunque creo que será algo dificil...sería desvelar el secreto de sumario de muchas casas de gráficas.

    no crees?
    Aún así si encuentras algo y avanzas espero verte pro aqui con las fotos y tus avanzes, el tema sería interesante

  5. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    lo que tu quieres hacer son mods para poner mas voltage a memorias y a gpu para así poder sacar un pelín más de mhz?

    yo creo, sincermanete, que no tiene logica hacer un mod a nua pci... o a alguna agp malilla... si es por gusto como tu dices, perfecto, pero no esperes que suba una barbaridad, ni esperes que sea la ostia...(nose si me entiendes...nunca podras...con la base de un 600 de los 50... ponerle 300 caballos y que piye 250 en un momento...)aunque ami me gustaria toketear qualquier ordenador viejo para pasarselo bien... porque, almenos, ami mencanta experimentar con las cosas viejasxD

    bueno... si quieres aprender sobre mods para tu targeta gràfica... visita webs como xtremesystems o vr-zone.... o alguna guia... pon tu tageta en el google y pon mod detras... entonces haber que encuentras!

    salu2 y suerte con la experimentación!

  6. DATA-24
    DATA-24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    5
    bueno, ya he buscado para las tarjetas q tengo....tengo una Geforce2 de 64MB es PCI and ATI Radeon 7500 64MB y una Geforce FX 5500 128MB ambas AGP...como dice AngelCaidox seria un regalo del cielo si pudieran publicar eso diagramas..pero con un diagrama de bloques...o datasheet se hacer una idea...

    agracias SaNxU voy a seguri indagando

    Saludos

  7. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    mod voltajes

    Hola DATA 24 te pasa lo que a mi, intento subir el volta je de la mia porque viene limitado por hardware. Como te ha dicho SaNxU pasate por esas webs.

    Yo tengo una duda tu q eres ingeniero electronico, una vez que has quitado las resistencias q te limitan el voltaje es obligatorio soldar otras para consegir el voltaje q quieras o simplemente con variar los voltajes de la bios es suficiente.

    Un saludo.

  8. DATA-24
    DATA-24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    5
    hola SantiFR

    bueno eso depende...las resistencias pueden estar en serie o en paralelo ...si esta en serie tienes q poner una resistencia o en el peor de los casos unir eso pads...ahora si estubiera en paralelo no habria problema...
    pero sin un esquema q te puedas guias o tener una idea q resitencias o/y condensadores esan unidos algun chip no sabes q desoldar...

    ahora cuando uno hace cambios con los programas de overclock ...no es q estes reduciendo voltajes o aumentando...sino q estas usando un multiplicador como en los micros...

    Saludos

  9. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    vmod voltaje

    Gracias por responder tan pronto, yo no se si estan en paralelo o en serie.

    Tengo el esquema del circuito pero lo entiendo menos.

    Un saludo.

  10. DATA-24
    DATA-24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    5
    hola SantiFR

    no hay de q...si gusta te puedo ayudar...por q no me envias el esquema y el modelo de tu tarjeta..quizas pueda hacer algo...tienes conocimentos de electronica???
    mi correo es EDITADO

    Saludos

    :1: usar los mp´s no pongais direcciones por aquí. Gracias