Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al instalar tarjeta gráfica ATi Radeon x800 XL

  1. Sicofonia
    Sicofonia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    2

    Problema al instalar tarjeta gráfica ATi Radeon x800 XL

    Hola a todos, tengo un problema a la hora de instalar una tarjeta ATI RADEON x800 XL 256 MB AGP, procuraré ser lo más preciso posible.

    Antes de proceder a instalarla, desinstalé los antiguos drivers de mi tarjeta (una geforce 6600 normalita).
    Y bueno, coloqué ésta en la ranura AGP, encendí el PC y me ocurre lo siguiente: El PC arranca sin problemas aparentes, lo único es que no me sale el mensajito de la BIOS de la tarjeta (al comienzo justo cuando enciendes) esto es lo que realmente me mosquea , y luego cuando empieza a chequear la memoria y me encuentro en la pantalla donde muestra la información de Bios de la placa, esta me sale con unas letras de un tamaño bastante grande xD.. vale bien, el proceso de carga continúa hasta que llega justo antes de cargar windows xp, es decir, cuando prueba a hacer el boot desde un CD, que si no lo hay sigue con windows. Pues bien, en ese estado se me queda el PC, jamás avanza ni nada.

    La verdad, no sé si puede ser la tarjeta, pero es que resulta que he probado poner una ATI 9200 AGP vieja que tengo, y con ella el PC si que carga normal. He mirado la configuración de la BIOS y grosso modo esto es lo que tengo: aperture size 128 (probé ponerlo a 256 pero nada), fast write disable, agp 8x (probé con 4x pero nada tampoco)

    Bueno espero que algún alma caritativa pueda echarme una mano o proponer alguna solución, estoy comenzando a desesperarme con esto .

    Ahí van las características de mi PC:
    CPU: AMD SEMPRON 3000 Mhz 2000+
    RAM: 1GB a 400 Mhz
    PLACA: ABIT KV7-V
    Fuente: 500W colorsbit (12V - 25A)
    HD: seagate 160 GB s-ata
    SO: Windows XP SP2
    Monitor: LG Studioworkds 710S 17"

    Todos los drivers actualizados.
    Espero no haber olvidado nada.
    Gracias de antemano.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Veo q usas chipset VIA y tienes un problema similar a este usuario:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/385731.html

    Cita Iniciado por nRoK
    ATENCION A GENTE QUE TENGA CHIPSET VIA EN SU PLACA BASE

    Esta tarjeta da problemas con los chipset VIA, por lo que puede que a la gente que nos estaba dando problemas viniera por esto.
    En mi caso, instalando la ultima BIOS para mi placa (ABIT KV8 Pro) que resolvia incompatibilidades con tarjetas, se me ha solucionado.

  3. Sicofonia
    Sicofonia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por TuRCO
    Veo q usas chipset VIA y tienes un problema similar a este usuario:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/385731.html
    Muchísimas gracias por responderme, voy a probar a ver.