Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ver pantalla del portatil en el televisor

  1. Invitado

    Ver pantalla del portatil en el televisor

    Hola, tengo un portatil con salida vga y mi idea es poder ver las pelis que tengo en el hdd, en el televisor. ¿seria posible verlas con un cable vga-euroconector? o necesito algun convertidor de señal

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053

    Re: Ver pantalla del portatil en el televisor

    Cita Iniciado por jaime
    Hola, tengo un portatil con salida vga y mi idea es poder ver las pelis que tengo en el hdd, en el televisor. ¿seria posible verlas con un cable vga-euroconector? o necesito algun convertidor de señal
    No necesitas conversor, lo unico que tendras que hacer es configurarlo desde las propiedades de pantalla.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Si lo único q tiene es la salida VGA, como pasa en algunos modelos con GPU Intel, SÍ q necesitaria una especie d "convertidor". Aunq tngo entendido q son caros, y no dan muy buena calidad. Aparte q ahora mismo no sabría dnd encontrarlos..


    Mira a ver si tienes una salida RCA o S-Video. Si no las conoces y quieres imágenes usa Google..

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por TuRCO
    Si lo único q tiene es la salida VGA, como pasa en algunos modelos con GPU Intel, SÍ q necesitaria una especie d "convertidor". Aunq tngo entendido q son caros, y no dan muy buena calidad. Aparte q ahora mismo no sabría dnd encontrarlos..


    Mira a ver si tienes una salida RCA o S-Video. Si no las conoces y quieres imágenes usa Google..
    Pues no he leido bien macho, como estoy por las mañanas, un conversor de vga(dsub) a video compuesto puede rondar los 30€, y no te va a quedar otra opcion que gastarte la pasta, pero has de tener en cuenta que no podras trabajar en el televisor igual que en el monitor, lo unico que podras hacer en condiciones sera ver peliculas y jugar a algunos juegos, ya que la definicion de un televisor no es igual que la de un monitor.

    Saludos, 4nt4r3x...