Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como instalar el NV silencer 5 en 6800GT ?

  1. SixDemons
    SixDemons está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    15

    como instalar el NV silencer 5 en 6800GT ?

    saludos amigos...
    tengo una BFG 6800GT OC 256mb AGP... esta ultimamente se ha estado calentando mucho.... 69idle... casi casi 90 full.... entonces decidi comprarme un NV silencer 5 que es compatible con mi tarjeta de video... para ver si le puedo bajar algo a la temp.

    he visto que este producto la version (rev 3), trae como unas pegatinas o unos parches que vienen donde van los modulos de las memorias y donde va el gpu... mi pregunta es: si en el GPU core le puedo poner un poquito de artic silver 5? y despues ponerle el NV silencer 5?... no hay ningun problema con esto? porque tengo entendido que estas pegatinas ya traen alguito de artic..? alguien que lo halla instalado? como le hicieron para darle el mejor performance..?

    saludos y gtracias..

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    primero sacas el que te viene de serie, que es una bazofia..desatornillas lo sacas con cuidado hasta que quede el chip al descubierto...aplicas un poco de pasta termica....y el nv silencer si mal no recuedo se ajusta igual que el disipa de serie no estoy seguro pero es facil jue ahora al final del post me acabo de acordar que no me acuerdo de como se quitaba??? 8O no se si tenia o tornillos o tenia unos clics de plasticos pero es facilito xDD jeje lo siento amigo

    otra cosa que tal te va esa grafica a ti? fps, cuanto consume en w?