Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con teclado y busco teclado

  1. Invitado

    Problemas con teclado y busco teclado

    Bien necesito un teclado que asimele todas las teclas que use es decir lo uso para jugar.. y en el juego hay que usar varias teclas a la vez y si pulso a la vez 4 o 5 teclas me anula una de ellas, me explico si puslo "W , r ,1 ,8" y todas estas a la vez al pulsar el 8 me anula y no funciona, quisiera saber que teclado no tiene limite para esta funcion ,

    Gracias

  2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Puedes pulsar hasta 7 teclas simultáneamente, en comparación con 2-4 de los teclados normales! Salta, muévete adelante, échate a la izquierda, cambia de arma y dispara al mismo tiempo!, realmente impresionante
    Tiene grandes teclas en “mariposa” para ayudar a mantener los dedos cómodos a lo largo de las horas de juego.
    Teclas QWERTY (Standard) para chatear sin interrumpir la acción Elige la plantilla predefinida de una lista de juegos disponibles para tu Gaming Keyset o crea tus propias plantillas para tus juegos favoritos usando la utilidad Game Binding. La lista de plantillas disponibles es actualizada regularmente para incluir los últimos lanzamientos


    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1918