Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Tarjetas AGP, ya van quedando pocas

  1. Invitado

    Tarjetas AGP, ya van quedando pocas

    Hola a todos propongo una cosa. Como ya van quedando pocas tarjetas AGP donde elegir y todavia hay gente como yo que no se puede cambiar a PCX y le gusta jugar a los ultimos juegos que salen, vamos a proponer modelos de tarjetas ATI y NVIDIA, con buena relación calidad precio, para poder actualizar nuestros PC's con placa AGP.

    Yo propongo 2 para enpezar:

    SVGA ATI SAPPHIRE X800XT PLATINUM EDITION AGP - 290€ aprox.

    GPU ATI RADEON X800XT
    RAMDAC 400MHz
    256 Mb GDDR3 256 bits a 1.12GHz
    16 pixel pipelines
    2048 x 1536:85 Hz de máxima resolución.

    pagina con comparativa y review de la tarjeta:

    http://reviews.cnet.com/ATI_Radeon_X...1.html?tag=sub

    y

    SVGA NVIDIA XFX 7800GS AGP - 320€ aprox.

    GPU NVIDIA GEFORCE 7800GS
    RAMDAC 400MHz
    256 Mb GDDR3 256 bits a 1.2GHz
    16 pixel pipelines
    2048 x 1536:85 Hz de máxima resolución.

    pagina con comparativa y review de la tarjeta:

    http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=872


    Bueno espero que podais colaborar con mas modelos, gracias.

  2. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    sinceramente, yo no me dejaría 300€ en una gráfica AGP
    yo creo k saldría más rentable cambiar de placa base y pillar una PCI-E
    si fuese para ir tirando, yo no me dejaría más de 150€ en una AGP
    no se k opinareis los demás

  3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    bueno yo propongo la X850 XT de Ati... es una maravilla la verdad....razon teneis de que almejor salga mas rentable pasarse a pcie...pero claro... tienes una cosa....ejem... los conroe... por tanto no cambiarias de Placa y micro sino k ademas cambiarias de ram... es decir.... tendiras k cambiar placa, micro y ram.... xk claro no te vas a comprar algo peor que un 3800+ y al precio al k estan salen mjr ls conroe.... por tanto... yo hice la cuenta...y el cambio a PCIE es... placa DFI NF4 ...100 eurs.... micro.... 250 eurs.... grafica.... 200 eurs (el ekivalente a una 850 o algo x el estilo....) a cuanto asciende¿? Por tanto sigo pensando que almjr merece la pena gastarse 300 en una grafica buena de agp y esperar a renovar tu ekipo en 2 añitos.....

    Yo lo he exo... tengo un 2800 mobile con 2 GB de ram a buenas latencias (o en busca de lls xk vendi uns k tenia...xDD) con un raptor y una x850xt todo montado en una DFI NFII Ultra Infinitiy... y el pc va como la seda.... He probado el mismo ekipo montado con un amd 3800 (stepping bueno y oceado) y no he notado gran diferencia... por tanto.... mi pc (el k os he contado) tiene ya dos añitos...por tanto... de este modo con una grafica buena lo alargo 2 años mas.... yo si estais en 1 caso como el mio lo veo correcto.... en cambio si teneis hardware mediocre (memos baratas,,, micro malo y demas.. entonces si pensaria el cambio...)

    Saludos

  4. Invitado
    Yo estoy con Kugsel, cambiarme a PCIE me sale por 600€ si quiero notar diferencia con lo que tengo ahora, prefiero gastarme la mitad y esperar a que salgan las graficas de DirectX 10 que prometen ser la bomba y cuando lleven ya un tiempecito en el mercado pues hacerme con un equipo renovado.

    Por cierto como dices tu las X850XT PE de ATI estan muy bien y no estan a mal precio e visto una de XpertVision por 200€, que no esta mal. Pero segun cuentan por ahi las reinas del AGP son las NVIDIA 7800GS que hay algunas de hasta 24 pipes, aunque esas ya se van a 300 y 400€.

  5. Invitado
    ey,,,y por unos 200€,,,,q recomendais?
    estaba pensando o en una 6600GT o en una 850XT,,,,pero no se,,,,tmp tengo mas pasta,,,,asiq si me recomendais un par de tarjetillas y unos sitios web para comprarlas mas baratas, lo agradeceria....
    Gracias y espero vuestras respuestas

  6. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Anonymous
    ey,,,y por unos 200€,,,,q recomendais?
    estaba pensando o en una 6600GT o en una 850XT,,,,pero no se,,,,tmp tengo mas pasta,,,,asiq si me recomendais un par de tarjetillas y unos sitios web para comprarlas mas baratas, lo agradeceria....
    Gracias y espero vuestras respuestas

    En www.alternate.es hay una Xpert Vision que es una X850XT por 200 eurills.... te diré tambien k de 2º mano he visto en el foro una 7800GS CO eVga que tb es la lexe...esas 2 son las mejores de AGP....la 6600 gt ya esta obsoleta. SALUDOS!

  7. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    No hagas tal tonteria de tirar tanta pasta en una AGP que es de locos.
    Que equipo tienes que necesitas tirar tanta pasta, porque con un pequeño cambio de placa y una grafica pci-ex puedes hacerlo al mismo precio y mejor rendimiento que cualquier grafica AGP de la gama mas alta quieras. (No rinden no que valen, AGP no vale para nada)

  8. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Argentina Concordia Entre Rios
    Mensajes
    54
    el gallego tine razon, porque si la razon es cambiar la placa para jugar, no combiene, por la actualizacion de estos, para mi como dijo el gallego es mejor ir actualizandose con lo ultimo

  9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Ya es q no puedo repetirlo más veces..

    Cita Iniciado por TuRCO
    - Si se va a pillar una gráfica d 200€, va a rendir lo mismo sea en AGP o PCIE.
    - No sabemos d q sistema habla, por lo q a no ser q sea 754 o 939 (q lo dudo) tendría q pillar micro, con el enorme gasto q eso conlleva.
    - A no ser q se pille AM2 o Intel d los ultimísimos chipsets, va a seguir estando "obsoleto".
    - Aunq pillase micro+placa+gráfica d última generación y la gama más alta, en cuanto saliese DX10 volvería a estar obsoleto.


    Si no mira a este usuario, q se gastó un pastón en un equipo "last generation" q al final rendía muchísimo menos q lo q tenía antes.. http://www.hard-h2o.com/verpost/383726.html

    Yo simplemente me preocuparía d tener un equipo q t corriese los juegos actuales a tu gusto.. Y a no ser q se quiera pillar un pepino d 300€ pa'rriba, no veo el cambio en absoluto necesario..

  10. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Con una placa media puedes poner pci-ex, que son 60euros una placa media, el problema es saber que micro tienes, te pillas una grafica pci-ex de gama baja que te salga todo en esos 200 euros quieras tirar en una AGP, y con eso ya vas tirando, ahora tirar 200 o 300 en una AGP es comprar tecnologia obsoleta, que no te servira para nada y ira directa a la basura.

  11. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Gallego dime una grafica que rinda = en PCIe que una x850xt,,,, la misma no?? vale... pues te comento... en agp sale por...

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGHA1 -> 199 euros...

    en PCie:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXN5D -> 159 euros...

    Veamos....que placa base y que micro compras tu con 199-159 = 40 euros??? Uhm... todavia no se cual...

    Repito si el tiene pensado gastarse 200 euros le animo a k se tire a 1 AGP y si tiene 1 ekipo bueno de AGP (placa y micro y memos ) se quede en AGP.... si ya se trata de un cambio radical... PUES ESPERA A CONROE Y A DDR2. Yo pienso alargar mi PC 2 añitos mas a base de mi x850xt...(mi pc no ripea ni paranoyas muchas... sino simplemente juego a mis juegos, uso la mula y pocas cosas mas.... y que tarde 4 mins mas en ripear 1 cancion de Wav a MP3 me la trae... )

    Saludos

  12. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Es saber que micro tiene, eso comente, si por ejemplo tiene un 754 tiene solo k cambiar placa, k desconozco que micro tiene, ahora de AGP a PCI-ex es un mundo, y ninguna AGP rinde, te lo digo yo que tengo varias, y no se puede comparar con PCI-ex ni de loco.

  13. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Tanta diferencia no hay... es decir... 200 puntos en un test sintetico... inapreciable..

  14. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Los test son una cosa y la realidad es otra, cada equipo es un mundo y 2 equipos iguales pueden resultar asta muy distintos en rendimiento.

    Si comparas en el mismo equipo 2 graficas una AGP y otra PCI-ex con la misma placa esta ejemplo asrock dual, notaras diferencias, usando el mismo modelo grafico y caracteristicas, solo que una AGP y otra PCI-Ex, pones un juego que achuche el equipo y despues te pasas los test por el forro de las canicas.

    Asi que una grafica AGP de 200 a 300 euros es de locos, vamos que hay cosas mejores donde tirar la pasta.

  15. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    vamos a ver
    yo no digo que las AGP sean malas
    todo depende del modelo de grafica que sea
    yo lo k digo es si merece la pena gastarse 300€ en una plataforma que poco a poco va desapareciendo
    de todos modos, no creo que haga falta cambiar de micro para pasarse a PCI-E, solo de placa base, porque digo yo que no tirareis 2 años más con un micro que no tiene placas base que acepten PCI-E...

  16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    ahora tirar 200 o 300 en una AGP es comprar tecnologia obsoleta, que no te servira para nada y ira directa a la basura.
    Siento el tono pero vaya estupidez!!


    Ahora me tngo q ir al curro, pero diciendo tonterías d esas lo único q consigues son cosas como estas:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/383726.html


    Una X850XT en AGP tira lo mismo q una X850XT o una 7600GT en PCIE. LO MISMO. Yo recomendaría:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGHA1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXV1S

    - Si se va a pillar una gráfica d 200€, va a rendir lo mismo sea en AGP o PCIE.
    - No sabemos d q sistema habla, por lo q a no ser q sea 754 o 939 (q lo dudo) tendría q pillar micro, con el enorme gasto q eso conlleva.
    - A no ser q se pille AM2 o Intel d los ultimísimos chipsets, va a seguir estando "obsoleto".
    - Aunq pillase micro+placa+gráfica d última generación y la gama más alta, en cuanto saliese DX10 volvería a estar obsoleto.

  17. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Turco deja de leer tanto k yo hablo con pruebas ya k tengo 8 equipos y puedo probar loque quiera y te digo k es una tonteria, curras y sabras loque quieras, yo hablo de loquee yo se, y si mis tonterias son tan tontas, es mas engañar a alguien y que compre algo ya obsoleto k nadie da un duro por ello.

    Lo que venden todo es bonito, despues los resultados son otros, no tengo k mencionar mi esperiencia en rendimiento grafico en juegos, pero tengo una AGP superior a esas que pones hay, y no daria un duro por otra igual.

    Mira las especificaciones de la 6800ultra, y si me dices que es buena te digo k no tienes ni idea de rendimiento grafico. Y no es nada personal.

  18. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Gallego ya te digo k una X850XT o una 7800GS es muy superior a una 6800ultra... MIRA YO TB TENGO LAS DOS la de PCIe (saphire) y la de AGP (BBA) y las dos sobre el mismo micro rendian 100% igual piensa lo k kieras

  19. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Yo esas no las probe, pero la 6800ultra sigue rondando los 400 euros, asi que no se muy bien que decirte, solo se que de la ultra AGP a PCI se nota mucho la diferencia, y yo con el tema de test etc, no soy credulo a tales pruebas, ya que el rendimiento extremo es una cosa, y los test son otra totalmente distinta que se pasa por alto muchos pequeños detalles.

    Te comento esto sin animos de discutir por no estar callado, llevo 6 meses siendo el n1 de españa en la modalidad knife del bf2, soy uno de los mejores del mundo, llevo retirado de esa modalidad 2 meses y sigo siendo el actual campeon con recor de muertos(Duplico al 2º), se lo importante que es el rendimiento grafico, hay gente que estos temas se los toman a la ligera, pero es porque desconocen pequeños detalles, discuto mucho sobre estos temas, y la verdad que me quiten lo bailado.

    No soy partidario de AGP, estamos ya con PCI-EX, y considero que el mismo gasto puede cambiar la placa, y mejorar el equipo, tal vez mi vision es un poco exagerada a la hora de exigir rendimiento jugando, pero mi experiencia me dice que no merece tirar el dinero en cosas que terminaran en la basura, ya que el dia que cambie todo, haber a quien le mete esa grafica, algun pardillo ?, no queremos ser como muchos que el querer vender y aprobecharse del trabajo de algunos para ganarse el dinero, veneficie a otros que se lo ganan hablando.

    Un saludo

  20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Ok, vms a ver. Una X800XT en AGP oceada rinde lo mismo q una 7800GT PCIE d serie, esto lo afirmo ya q lo he comprobado personalmente. Y la probabilidad d q estos usuarios usen 939 ó 754 es ínfima ya q, el 939 se empezó a distribuir parejamente al PCIE, y el 754 no lo tiene nisu.. (aparte d q él mismo ha dicho q pasarse a PCIE le costaría 600€)


    • Me puedes decir como cojones consigues tú con 200€ un rendimiento similar, pillando micro+placa+VGA?? (porq vms, me quito el sombrero)
      [/*:m:1vx6pl1t]
    • A no ser q se pille AM2 o Intel d ultima generación, va a seguir estando "obsoleto", y con el "handicap" d la DDR1.
      [/*:m:1vx6pl1t]
    • Aunq pillase micro+placa+gráfica d última generación y la gama más alta, en cuanto saliese DX10 volvería a estar obsoleto. (d hecho él mismo ha dicho q no quiere invertir ahora un dineral, ya q es sólo para tirar hasta q se establezca el DX10)[/*:m:1vx6pl1t]


    Repito q yo el cambio a PCIE únicamente lo veo adecuado en gráficas superiores a X850XT/6800Ultra, ya q es justo dnd el AGP encontraría su límite d ancho d banda, y en dnd sabiamente no se distribuyen modelos superiores..




    PD: Y tb t repito q mires lo q consigues con esos "consejos". Aquí tienes a un usuario q cambio su equipo con una decente 6800GT, por un equipo "penúltima generación" con una ridícula 7300GS.
    http://www.hard-h2o.com/verpost/383726.html

  21. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    El chaval menciona graficas superiores a 200 euros, en caso de que tubiese un 754 que tiene 2 a 3 años, puede pillar una placa de 60 euros, y una XFX GEFORCE 7600 GT XXX (GPU 590 Mhz - DDR3 1600 Mhz) de 200 euros.

    Si en caso de que tubiera una placa base k7 ya tendria que conformarse con AGP, pero s dicha placa base k7 fuese x4 su AGP ? ya seria otro problema. (No le sacaria partido a su grafica)

  22. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Siendo realistas, la probabilidad d q tnga 754 es muy remota, si es el caso adelante, pero por estadística es muy poco probable q así sea..


    Y por otra parte los precios q menciona sí son superiores a 200€, pero las gráficas no. La X850XT es básicamente lo mismo q una X800XT PE (a iguales freqs rinden igual, llevan freqs similares, llevan las mismas memos, y suben lo mismo), y la 7800GS es d lo peorcito en rendimiento/precio, y apenas supera ínfimamente a la X850XT.

    Y la X850XT la encuentra por 200€, o menos en 2ª mano. (casi recomendaría esta última opción, ya q tampoco la quiere para muchos años, y como dijiste antes, poca salida va a tener cnd la quiera desechar)

  23. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    pues si tiene algo peor que un 754 ya me dirás tu de que le va a servir la mejor AGP del mundo...

  24. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Tb están el 775 y el 478 q tb tienen pepinos, y d hecho lo q veo más probable es q tnga un Prescott, Northwood, o ya K7, en cuyo caso si se podría ir pensando en actualizar..

    Aunq yo aún juego en uno d mis PCs con un Barton 3000+, y al FEAR, CoD2, Most Wanted, etc., va tan divinamente como en el Claw@3700+ o el Sandy@4000+. Pierdes fps claro, pero no es algo exagerado en absoluto..

  25. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    esto es el pez k se muerde la cola... ni Gallego va a cambiar de parecer y yo tampoco por tanto dejemos que el decida... creo que ya tiene bastantes notas de lo que pensamos

    saludos!

  26. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    me encantan estos duelooss!!

  27. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    xfx Vivimos para ello k Seria la vida aburrida de 1 foro dnd no ubiese pikes?¿

  28. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por KugXel
    xfx Vivimos para ello k Seria la vida aburrida de 1 foro dnd no ubiese pikes?¿
    No son pikes, son exposiciones de criterios, haber si se encuentra algo que nos haga pensar de forma similar, si nos pusieramos a pikarnos, ninguno terminaria sienso sensato, y entrariamos en la hipocresia, hay que cambiar ese concepto, no lleva a ninguna parte

  29. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Si yo te enseñase algo que nos llevase a pensar a ls 2 igual (no se una web o algo ...) dirias que eso esta movido x algun fin y k no es valido

  30. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por KugXel
    Si yo te enseñase algo que nos llevase a pensar a ls 2 igual (no se una web o algo ...) dirias que eso esta movido x algun fin y k no es valido
    No me mal interpretes, te comentaba por tu combersacion con xfx_04, y no me enseñes web, que si es warra, y hay tias buenas vamos pensar igual.

  31. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    xDDDDDDDDDD