Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Pronosticos para el Directx 10?

  1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Pronosticos para el Directx 10?

    hola, queria preguntarles a ver cuando les parece que empesaran a salir las primeras graficas con directx 10 con un poco de fiabilidad i calidad

    salu2

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En septiembre, aunque dicha característica no podra saborear como dios manda hasta la salida oficial de el Vista...

    Saludos

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Pronosticos para el Directx 10?

    direct x 10 a tope!!!yujuuu yippe... esto para que... yo hasta que no haya una lista de soft o de ventajas en firme... eso si el pepino de grafica estoy esperando a dicha generacion para comprarlo y de momento tiro con una x1600pro.

  4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    si, yo de momento tambien tiro con una 6800, esperando esta nueva generación. la 6800 ya hace 7 meses que la tengo y juego practicamente con todo al maximo, creo que podré esperar :lol:

    salu2

  5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    va afuncionar solo en Vista? porke en ese caso gL

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    SOLO en Vista no creo... en futuros OS supongo ke tambien, pero si tu pregunta es si no va a soportarlo el XP, la respuesta es NOP...

    Saludos

  7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    me referia a Linux

  8. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    La nueva hornada de gráficas saldrá en invierno.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo pienso que es una cagada lo que estan haciendo se estan poniendo muy gallitos con tanta gilipoyez.

    Que si es Physx de agaisa o como se llame,

    Que si el sli o crossfire o el quadsli...

    Que si ahora 1,25gb de ram para el vista con solo el msn, el reproductor y el explorer...

    Que si ahora el directx 10....

    Que si el drm....

    Que si no kieren placas con ddr...

    Yo no se pero que piensas que somos ricos... nos la estan metiendo poco a poco no se si veis km yo pero veo esto una manera ruin de dejar un pc obsoleto sin motivo


    Saludos

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No es para tanto... DX10 es logico que un dia u otro tenia que salir... tema phisics ya se vera pero por el momento es totalmente inutil y Agea no se va a hacer con un nicho en el mercado...

    Tema multi GPU y CPU...mejor no te hablo de Larrabee, pq si no ya te desesperarias...

    Hay que saber compaginar la evolución tech con los requisitos de uno mismo, el concepto que hoy entendemos como CPU y GPU esta apunto de sufrir una transformación sin precedentes donde la CPU como procesador central quedará difusa y dará paso a el concepto minicores modulares... aunque en esto, no me voy a extender porque me anticiparia demasiado a la actual estructura de las computadoras, aunque tras la fusión de AMD-Ati esto no lo veo yo tan distante...

    Terrez, la evolución no es una gilipollez, si con ella estas a disgusto abstente ^^

    Saludos

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La evolucion es buena cuando se tolera lo anterior.. si por ejemplo un pc on xp chupa 256mb lo que no es normal que ahora chupe 1.25gb..... eso no es evolucion.. eso o te compras mas ram o nada...

    Luego si el directx 10 fuera como los otros que aunque tu tarjeta no esta diseñada puedes rular y tal... pos vale.. aora resulta k no... o directx 10 o tu puta tarjeta no movera juegos nuevo...

    Ahora quieren meter lo de agaisa.. que quieren que to lo juego lo lleven y si no la tiene tp podras jugar...

    Son cosas que no es evolucion.. es o te pillas esto o no vas a jugar da igual k te lo ayas comprado ace un mes... a eso me refiero.. que teienen que ser blandos no duros con el mercado porque con esto aran que la gente lo rechace y se vaya to esto a la mierda.. o es que acaso no ves las reacciones con el window vista x la ram y el directx.. no soy solo yo... tendria que abstenerse todo el mundo... luego hay cosas logicas pero que haroa saquen quadsli cuando el sli y el crossfire se esta empezando a aprobechar....

    No creo que me hayas entendido bien Muri yo nunca e dicho que la evolucion sea una gilipoyez.. lo que e dixo que la imposicion de hardware es una gilipoyez,.. cuando salio el window xp no tenias k subir 1gb de ram... xk para rular bien el vista ace falta eso y tamp cambiarte a una grafica k todavia ni a salio....

    Saludos y espero que hayas entendido a lo que me refiero la diferencia de evolucion-progresiva y natural que la evolucion-impuesta y capitalista

  12. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    tampoco me parece tan dramaticao el cambio. al crear un entorno 3d en el windows, pues se necesita una gpu minima, logico. No solo funcionaran las graficas con directx 10, todas estas nvidia funcionan por lo que tengo entendido

    GeForce 7900
    GeForce 7800
    GeForce 7600
    GeForce 7300
    GeForce 6800
    GeForce 6600
    GeForce 6500
    GeForce 6200
    GeForce 6100/6150
    GeForce FX 5900
    GeForce FX 5700
    GeForce FX 5600
    GeForce FX 5500
    GeForce FX 5200
    GeForce PCX

    en el tema juegos no entro porque no se como estan las cosas, pero en el entorno de windows estas graficas son compatibles, si no tienes una de estas, pues no habrá parte de las cosas 3d del windows.

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para poder mover un juego kn directx10 necesita una grafica con directx10 si no nolo mueve...

    y las demas versiones de directx9 la mueven fatal..

    es un cambio muy dramatico.. antes era joder me tng que gastar unas pelas en la ram.. ahora esq tienes k kambiar grafica y ram...

  14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Nadie impone nada a nadie, los juegos estaran optimizados para correr en DX9 y DX10, esta claro que DX10 tirara mas, pero para ello necesitaras updatearte... nadie te obliga, simplemente aquellos freeks ke quieran juagar al maximo updatearan... ahora estas descontento con el tema... quizas compraste una maquina hace poco y te jode el tema... es como aquellas personas que compraron un P4 con memos RIMM antaño, y en la tienda les dijeron que eran el futuro, superpepi etc... y un año mas tarde vieron que no podian updatear su maquina...

    En fin, este año Quadcore, el que viene Octicore, DDR3 etc etc etc... pues bien, yo sigo con mis Socket A y con un XP que vuela todo lo que puede volar...

    Tambien ten presente que el tema Gammer en PC, no dire que tiene los dias contados, pero le veo un porvenir muy malo, ya que, los constantes updates son un coñazo y los juegos para consola sacan todo el jugo a el hard para los que estan programados.... y no me vengais con que una consola no puede suplir a un PC... ya que a las consolas les debe quedar como unos 5-6 años para ponerse al nivel en cuanto a versatilidad...

    Tambien mentar que nadie obliga a nadie a ponerse Vista... Linux y OSX tambien deambulan por el mercado, linux consume mucho menos y OSX esta mil veces mejor programado que Win...

    Saludos

  15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si imponen porque si quieres meterte un window vista con la graficas de ahora no podras... ya qu e no soportan ese directx... sinceramente no fue ace poco kuando me pillado un pc nuevo.. es mas tengo un pc para traya.. porque tng ahorrado el dinero para cuando tenga que hacer el cambio, osea que eso de enrabiado nada...XDDDD.. es mas por mi me da igual yo tng una x550xt que es uan mierda y unas elixir pestosas y una placa abse de bajo coste, y un disco duro de 40gb de ace 3 años... por eso te digo que no me comprado un pc ahor anuevisimo y me jode... solo digo que no todo somos ta frikis y se pueden permitir eso... de gastarse una grafica nueva mas memoria o quizas una placa base nueva.. solo decir eso a mi me da igual yo me pienso pillar lo nuevo el año k viene... lo que veo un abuso poner todo eso del tiron...

    no estoy descontento con mi makina ni tampoco digo k es la mejor solo digo que no me e pillado esta amkina para siempre sino que le pillado como puente para la nueva generacion...

    Muri creo que piensas que el directx 10 saldra para xp cosa k no saldra, y encima piensa k lo nuevo juego iran directx10 y los k no lo tng no pueden jugar.. y ni sikiera puedes instalar window vista.. ademas para que rule bien tendras que tener como minimo 2gb de ram...

    Piensalo Muri es una imposicion en toda regla nunca se ha visto eso..

    lo de quadcore o octicore es normal simple evolucion del pc.. pero no van a sacar dual core y ala aora solo lo juegos funcionaran kn eso... sino se meten y crean programas para k vayan mejor... espero que me entiendas... si te fijas muchas personas estan jodidas.. y gente que se a comprado graficas de 500€ ahora sabiendo k se van a kedar obsoletas...

    saludos no se pero me da la impresion de que ta molestado algo de mi pero quiero que sepas k n me pasa kntg nada ehh!! buen royito

  16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    De mal royos nada, simplemente informo...

    Lo primero que debes saber es que no necesitas DX10 para instalar Win Vista, ya que saldra una versión del DX9 para poder correr con el...

    Los requisitos minimos son...

    Windows Vista Capable PC

    Un procesador como mínimo a 800 MHz
    512 MB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

    Windows Vista Premium Ready PC

    Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
    1 GB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
    Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
    Lector de DVD
    Tarjeta de sonido
    Acceso a Internet

    A partir de esto, y segun el bolsillo de cada uno te podras montar un pepino que lo corra mejor u peor...

    Y sobre la discordia de las placas DX10, no olvidemos que no solo saldran high en, sino que tambien las habrá de gama baja para todo timpo de bolsillos...

    Saludos

  17. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Strakons
    todas estas nvidia funcionan por lo que tengo entendido

    GeForce 7900
    GeForce 7800
    GeForce 7600
    GeForce 7300
    GeForce 6800
    GeForce 6600
    GeForce 6500
    GeForce 6200
    GeForce 6100/6150
    GeForce FX 5900
    GeForce FX 5700
    GeForce FX 5600
    GeForce FX 5500
    GeForce FX 5200
    GeForce PCX

    en el tema juegos no entro porque no se como estan las cosas, pero en el entorno de windows estas graficas son compatibles, si no tienes una de estas, pues no habrá parte de las cosas 3d del windows.
    me acuerdo que antes con una 5200 corrias los juegos como piña jaja. Yo estoy deacuerdo con terrez, que te metan una grafica de prepo y te digan "comprala o no juegas nada" es algo abusivo.
    No creo que todos puedan pagar una grafica nueva cada 3 meses. Hace poco tiempo (diria que menos de 6 meses), una 6600 era un graficon de p.m, ahora ya son muy justitas y fueron remplazadas por la serie 7xxx, cosa que en ati paso lo mismo, de la serie 9xxx a la x8xx o x1xxx.
    Por cierto, no se sabe nada sobre graficas ati? o el monopolio este las quitando de camino?
    Saludos

  18. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por AlienDJR
    "comprala o no juegas nada"
    Los juegos siempre han estado optimizados para jugar con todo tipo de maquinas... que kerais meterle al fuego filtros y mas filtros, de los cuales, nmuchos ni aprecian ni distinguen su utilidad o relativa mejora, no quiere decir que no se pueda jugar...

    No digo que sea el caso, pero mucho freek he visto yo con GTX en tft's de 17" sobre los 200€ aplicando filtros Antialiasing y filtros Anisotropicos sin nisikiera saber que con ese monitor es imposible apreciar la diferencia por no decir que no tienen la la repajolera idea de lo que hacen, pero eso si... su grafica tiene X FPS con filtros activos!!! Wau!!!

    No le deis mas vueltas, no culpeis a Windows Vista de todo esto, si hubiesen sacado el DX10 en win XP a quien achacariais las culpas de el cambio de grafica???

    Saludos

  19. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    no estoy hablando de estos titulos, sino del diretx 10 sin una de estas graficas, seremos incapaces de jugar juegos futuros.
    Saludos

  20. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Creeme, los juegos seguirán estando optimizados para DX9 por lo menos hasta el 2010... si hasta esa fecha no has podido juntar 4 chavos para comprar una tarjeta DX10 piensa en buscar un trabajillo a media jornada... XD

    Saludos

  21. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Creo que nos comemos todos muchos la cabeza con el tema de dx10 y al final va pasar como siempre, vamos salir todos puteados como de costumbre, segun los requisitos recomendables de juegos que saldran el año que viene, recomiendan, graficas corel, doble micro, asi que esperar que las graficas empiecen con tecnologias nuevas para dx10, y sean asequibles, podemos esperar sentados.

  22. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Estoy con Muri, el cambio no es tan dramático y si lo es...depende de nosotros.

    La tecnología está ahí, y nosotros con nuestro dinero financiamos la investigación de lo que tendremos en el futuro, comprando en el presente lo investigado en el pasado...

    Para jugar a tope siempre, hay que tener pasta, no nos engañemos... Me dirán que con una FX 5xxx no se puede jugar al CD2, bueno, pos si, pero con SM2.0 y Dx 8 etc...

    Con el Wista, necesitaremos optimizar el pc, pero no es necesario correr...y por supuesto, el que quiera entorno aero, Dx10 y todas las novedades...pos a rascar el bolsillo. También ta la opción de mantener el XPi un añito más, con Dx9c SM3.0 entorno 2D o 3D quizás añadiendo otros 512 de ram si sólo tienes 512.

    Y por supuesto, si no fueramos tan borregos de ir corriendo a por lo último, sin saber ni siquiera lo que es y dejaramos madurar un poco la tecnología, seguro que después lo adquiriríamos a menor precio y con "Service Pack" incluido.

    Bueno, yo seguiré con mi equipillo pepinillo y cuando el Wista tenga el culo pelao, ya veremos.

    Un saludo gente.

  23. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    drizzit tio inteligente

    a kien madruga dios le ayuda, xro kmo no existe, mejor esperar...

    saludos!

  24. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Wenas...entro al debate pensado del siguiente modo... DX10 pues... Vale...kein lo tenga vera ls juegos bonitos ... como le ocurre al oblibion con SM3 k tb se puede poner con SM2... Yo toy contento cn mi XP y asta k sto no se asiente no me gasto un DURO!