Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Tarjeta Grafica o capturadora?

  1. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336

    Tarjeta Grafica o capturadora?

    Hola, necesito saber si he de comprarme una capturadora o hay alguna grafica que permita capturar Video analogico (VHS) a mi pc,
    Muchas Gracias!!

  2. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    no es lo mismo tarjeta grafica que tarjeta capturadora. con la grafica sacas el video de la torre al monitor, y con la capturadora puedes meter video y audio de vhs, dvd, camaras de video... lo que tu necesitas es esto ultimo, y por supuesto un software que te permita hacerlo, por ejemplo el pinnacle studio. yo lo uso mucho, y para estas cosas es muy bueno
    aqui tienes un ejemplo de capturadora
    un saludo

  3. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Muchas Gracias, sabes de alguna capturadora calidad/precio recomendable

  4. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    como te decia, todo lo de pinnacle para edicion y grabacion de video es muy bueno. yo no tengo la tarjeta ya que capturo el video de discos dvd (otra ventaja de pinnacle), pero conozco gente que la tiene y estan encantados. anda por los 70€, y si para lo que vas a hacer te merece la pena, te lo recomiendo. cualquier duda mas, postea o manda mp :wink:

  5. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Y para meter sonido? hay capturadoras de video que tengan entradas tb de sonido en RCA?

  6. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    las capturadoras de video tienen audio. lo que no se es si se podra meter solo el audio... quiza a traves de la tarjeta de sonido. el verde son los altavoces, el rojo el microfono y el azul creo que es para algo de eso (habla un ignorante) alguien lo sabe?? :oops: :oops:

  7. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    esto me valdria para todo lo que quiero??
    Pinacle STUDIO Plus v.10 700-PCI

  8. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    peeeeeeeerfecto. te vale para todo. el editor de video yo lo uso mucho, es muy simple para utilizarlo, pero tiene muuuchas opciones. si tienes alguna pregunta, no dudes en postearla :wink:

  9. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Ese modelo es el que tienes??

  10. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    yo no tengo tarjeta capturadora, pero conozco gente que la tiene y estan encantados. para trabajar con eso tienes que tener un equipo medianamente potente...

  11. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    ok gracias, ya por ultimo...... ¿sabes de algun foro o pagina dedicada a esta tarjeta?

  12. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    aquitienes una web que te da todo tipo de caracteristicas de esa tarjeta. en cuanto a foros... no tengo ni idea. nuestro gran amigo google te ayudara
    espero que te sirva
    un saludo

  13. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Hay algunas tarjetas graficas, sobretodo de gama alta, que tienen entrada de video, despues necesitaras un programa para capturar ese video, si no viene ninguno con la tarjeta. Aqui tienes un ejemplo
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    un saludo.

  14. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Entonces con esta grafica podria meter video analogico, y el sonido comprando una tarjeta de Sonido buena tb lo tendria solucionado ¿correcto? ¿es mejor la capturadora de Pinnacle?

  15. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175

    Capturadoras

    Hola,
    Si lo que quieres es una solución integral, lo que buscas es una gráfica ATi de las series ALL IN WONDER, con esas capturas TV, radio, video y audio sin tener que andar quemandote el coco demasiado, es más, incluyen software para hacer todo eso.

    Busca en cualquier review allinwonder, según la potencia de la gráfica que necesites te saldrá más o menos barata la broma.

    Un saludo

  16. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336

    Re: Capturadoras

    Cita Iniciado por mavallina
    Hola,
    Si lo que quieres es una solución integral, lo que buscas es una gráfica ATi de las series ALL IN WONDER, con esas capturas TV, radio, video y audio sin tener que andar quemandote el coco demasiado, es más, incluyen software para hacer todo eso.

    Busca en cualquier review allinwonder, según la potencia de la gráfica que necesites te saldrá más o menos barata la broma.

    Un saludo
    Conoces algun producto interesante sobre los 240€???
    Gracias

  17. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por Palermo
    Entonces con esta grafica podria meter video analogico, y el sonido comprando una tarjeta de Sonido buena tb lo tendria solucionado ¿correcto? ¿es mejor la capturadora de Pinnacle?
    La tarjeta que te he puesto puede ser que tambien lleve entrada de sonido (con el adaptador AVIVO que lleva), es cosa de poder ver fisicamente el adaptador que lleva. De todas formas si tu placa base tiene entrada de sonido ya tienes bastante, despues te faltaria el programa para capturar ambas cosas si no viene ninguno con la tarjeta. Sobre la capturadora claro que es mejor para capturar video, la cuestion es si necesitas una tarjeta grafica tambien y que sea buena para jugar

    Un saludo