Resultados 1 al 5 de 5

Tema: desactivar touchpad del portatil

  1. Invitado

    desactivar touchpad del portatil

    Buenas! Queria saber si podriais decirme como se puede desconectar el touchpad del portatil,pero sin desconectarlo para siempre,no se si me explico.he leido esto por aki:

    [Conéctale un mouse USB.

    Después vete a Panel Control - Sistema - Hardware - Administrador Dispositivos - abre todas las ramas [+] y pincha con el botón derecho en "actualizar controlador", y busca uno por uno en todo (te llevará un buen rato) ]

    Pero me han dicho que eso lo desconecta para siempre,que luego sino tienes el mouse USB,el touchpad no funciona,no lo puedes volver a activar.
    :?
    gracias! :wink:

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Una pregunta, quien te ha dicho semejante salvajada??? 8O 8O 8O Por dios, a ver, si fuese asi nadie compraria ratones.

    Para desactivar el touchopad te vas a PANEL DE CONTROL > MOUSE > pestaña TOUCHPAD, y selecciona ACTIVA/DESACTIVAR, y ya está. Cuando quieras usas el ratón, y cuando quieras puedes usar el touchpad, pero eso que dicen de que si lo desactivas más nunca lo puedes volver a activar.... :roll: dile que lea un poquillo más.

  3. Invitado
    yo estoy con el mismo problema, y no me aparece la pestaña de touchpad...me estoy desesperando porque soy incapaz de desactivarle, cuando desactivo el touchpad se me desactiva tambien el otro raton que tengo conectado, y no puedo usar el touchpad porque esta roto y se mueve solo...alguna solucion diferente???he intentado desconectarlo hasta metiendome en la bios...pero nada...gracias por adelantado. un saludo. Emilitros

  4. Invitado

    Como desactivar

    Yo encontre respuesta para desactivar el touchpad en esta pagina .....http://objetoide.blogspot.com/2009/05/c ... chpad.html

    espero os pueda ayudar.....saludos

  5. Invitado
    acabo de solucionarlo.. si no se puede a traves del panel de control basta apretar simultaneamente las teclas FN y F7 y basta asi lo activas y lo desactivas cuando quieres