Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Toshiba Satellite Pro M30

  1. josemi3000
    josemi3000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Ubicación
    Alcorcón MADRID
    Mensajes
    28

    Problema con Toshiba Satellite Pro M30

    Buenas vereis, esta mañana se me ha quedado pillado el portatil quedandose la pantalla con colores raros. En un principio no le he dado mayor importancia y simplemente me he limitado a dar al boton de POWER para apagar el equipo.

    Pero al rato he ido a encender el portatil y para mi sorpresa salian unas barras verticales intermitentes que casi hacen imposible ver la pantalla.

    Ahora bien me gustaria saber si es problema de software: drivers o cosas asi.... o es problema de hardware.

    Muchas gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Podria ser ambas pero asi es muy dificil determinarlo. Cuando enciendes el portatil se ven esos artifacts (Por llamarlo de alguna manera) en la misma pantalla de la BIOS o es cuando empieza a cargar el XP que entras al escritorio??

    Si es lo primero mucho me temo que es problema de la gráfica, y si ésta está integrada ya puedes decir adios al portatil porque va integrada a la PB y esto conllevaria el cambiarla. Si es lo segundo, es problema de soft, alguna corrupción en los drivers de la gráfica o algo. Con que reinstales los drivers o mejor aun, el SO se te deberia de solucionar.

    También podria ser el TFT de la porta o la controladora del TFT, pero ya en este caso es cuestión de llevarlo a un SAT y que te lo miren.