Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con 6800 512mb

  1. Invitado

    Problemas con 6800 512mb

    Hola.

    Hoy me regalaron una asus 6800 de 512mb (yo se que es mala compra una tarjeta de 512mb en este gpu...pero regalado lo que sea es bueno).

    Y empiezan los problemas...

    1.- Se me esta quemando...en idle esta a 71 y corriendo 3dmark03 se va a 89 grados!!!!(le puse el dedo y no soporte mas de 2 segundos de lo caliente que esta!)

    2.- El rendimiento es pesimo...en 3dmark03 me esta dando 6120 puntos con el procesador con bastante overclock (mi 6600GT me daba 9450 puntos)

    En doom 3 (1024x768 high-detail, sin filtros) me esta dando 27.98 fps (jajajajaja)

    como estan las cosas,me esta dando miedo correr 3dmark06. Y con esas temperaturas mejor ni pensar en overclock.

    Ya revise drivers,la fuente de poder...todo esta bien.

    Quisiera saber...Es correcto ese desempeño tan bajo en esta tarjeta?

    Algun otro lanero con esta tarjeta que me pueda decir cuales son sus temperaturas?

    Saludos.

  2. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    6800

    Hola APiTBuLL has probado a bajar el overclock, lo que les pasaba a estas tarjetas aparte de una temperatura muy elevada es que al pasarte de oc el rendimiento cae, ponle un poco menos y mira si te mejora.

    Te lo digo por experiencia e intenta ponerle una refrigeracion mejor asi evitas problemas de estabilidad por la temperatura.

    Un saludo.