Resultados 1 al 4 de 4

Tema: XFX GeForce 6800 Ultra AGP ¿me conviene o no?

  1. Electros
    Electros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Mensajes
    64

    XFX GeForce 6800 Ultra AGP ¿me conviene o no?

    Están vendiendo una tarjeta XFX GeForce 6800 Ultra AGP usada en 2,750 pesos mexicanos, algo así como 212 dólares, quiero que me digan si realmente me conviene comprar esta ya que estaba ahorrando para comprar una nueva computadora, pero si compro esta tarjeta ahora quiero saber si vale la pena para poder jugar juegos de última generación con un rendimiento aceptable, digamos 1024 x 768 con todos los filtros activados.

    Si no me conviene entonces mejor me espero para poder comprar una motherboard MSI Kn8 neo4 Platinum con un procesador AMD Athlon 3200+ y con una tarjeta de video XFX GeForce 7600GT 256MB, aunque el precio de esta pequeña actualización me va a salir en unos 6,000 pesos mexicanos que vienen siendo unos 462 dólares.

    Por eso les pido que me orienten que me conviene más, ya que la tarjeta que ofrecen la puedo comprar ya en estos días, pero el resto del dinero lo voy a venir consiguendo casi a fin de año.

    De antemano gracias.

    Saludos.

  2. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    6800 ultra

    Hola Electros yo he tenido esa tarjeta pero en distinto modelo y si te digo la verdad en su momento era buena pero ahora intenta cogerte algo mas actual.

    Estas tarjetas tienen un problema de temperatura, solo en reposo ya estan en 70º y no te quiero contar cuando trabajas con ellas....

    Ademas consumen mucha energia, si te has fijado llevan dos conectores de alimentacion. Otra cosa si lo que pretendes es overclock olvidate las memorias estan muy ajustadas y el core te va a subir muy poquito, todo esto si le pones una refrigeracion mejor claro.

    Yo me compre luego una XFX 7800 GS Extreme por unos 300€, 63º en full con disipa de serie y en overclock suben mucho 490/1500.

    Un saludo.

  3. Electros
    Electros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Mensajes
    64
    Gracias por responder, en ese caso creo que sería mejor actualizar toda mi computadora cambiando la motherboard junto con el procesador para poder conseguir tarjetas de video PCI-E ya que al menos he visto que son un poco más baratas que las AGP y si tengo expansión a futuro pues aún mejor. La tarjeta que tengo actualmente es una GeForce MX 4000 64MB así que como verás está ya algo atrasada.

    Ahorita viendo tarjetas de video me he animado por la siguiente:

    XFX GeForce 7600GT 256MB

    Si me la recomiendan entonces no lo dudaré, voy a vender algunos componentes para acompletarme y poder conseguir todo junto, motherboard, procesador y tarjeta de video.

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    La 7600 GT 100% recomendada.

    Sobre el procesador, no se si ha llegado a Mexico la bajada de precios de AMD, porque aquí por 20€ más tienes el 3500+, y el 3700+ por otros 20€ más, así que alomejor te interesa esperarte un poco a que llegue la bajada de precios, aunque el 3200+ esta bien.