Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Temperatura ideal Athlon 64 3200+ Newcastle

  1. Invitado

    Temperatura ideal Athlon 64 3200+ Newcastle

    Hola, tengo un athlon 64 3200+ Newcastle (2.2Ghz) y ahora en verano lo tengo a 46º en idle y a unos 65º en full, ¿son normales estas temperaturas?

    Tengo el ventilador de seria de los athlon 64.

    ¿Me recomendais el arctic cooling freezer 64? ¿Me bajaría bastante la temperatura?

    Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Temperatura ideal Athlon 64 3200+ Newcastle

    Cita Iniciado por adkkes
    Hola, tengo un athlon 64 3200+ Newcastle (2.2Ghz) y ahora en verano lo tengo a 46º en idle y a unos 65º en full, ¿son normales estas temperaturas?

    Tengo el ventilador de seria de los athlon 64.

    ¿Me recomendais el arctic cooling freezer 64? ¿Me bajaría bastante la temperatura?

    Un saludo.
    Para nada son normales, de hecho estás rozando la temperatura máxima a la que puede trabajar ese micro que son los 65º C

    Te recomiendo urgentemente que cambies de disipador, al menos a uno de gama media-alta.

  3. Invitado
    He oído que el Arctic Cooling Freezer 64 PRO es muy bueno, ¿alguien lo tiene? ¿es tan bueno como dicen?

    Saludos.

  4. Invitado
    Yo tengo exactamente ese mismo micro y me pasa exactamente eso, ara en verano ada idle 47 full 66 o mas. Mi placa es micro atx por lo que me veo limitado a la hora de elegir disipador y despues de mucho mirar elegi un Cooler Master Hyper 48 Rev.2, aun no lo tengo me llegara miercoles de la semana que viene como muy pronto. Cuando lo tenga te digo como va

    Saludos

  5. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Perdido en mi mundo...
    Mensajes
    173
    Yo lo primero que aria seria kitarle ese OC al micro pa que no se caliente tanto e intentar ventilar la caja. Todo esto mientras esperas que te llegue el nuebo disipa, por supuesto.
    Un saludo

  6. Invitado
    El procesador no tiene overclocking, 2.2 Ghz es su velocidad nominal y la caja está bien ventilada con ventiladores delantero y trasero.

    Saludos.

  7. Invitado
    Buenas, yo tengo un amd athlon 64 3000+ newcastle y estoy esperando que me llege un Arctic Cooling Freezer 64 PRO que pedí el otro día. He oído que da muy buenos resultados, espero haber hecho una buena compra jeje.

    Saludos.

  8. Invitado

    No es normal

    Yo estaba preocupado por las temperaturas de mi micro pero veo que hay quien lo tiene peor. Efectivamente lo de los 46 en idle tiene un pase, pero para nada los 65 en full, esa cifra ya es preocupante.
    Yo con un 3200 tengo 46-47 en idle y 56-58 en full con un big typhon. Mis temperaturas tampoco son como para tirar cohetes, peor es que aqui hace un calor de muerte, unos 40 de ambiente facil.

  9. Invitado
    Si yo tmb tengo un 3200+ y esta sin overlock ni anda y mientras estoy en windows normalmente me funciona entre 38/40ºC a una temperatura ambiente de 25ºC pero cunado le exijo un poco de trabajo sube facil a 65ºC, desafortunadamente llego al punto de apagarse a la temperatura de 67º, tiene buena ventilacion, pero parese ser que esta lejos de ser ese el problema, podra ser defecto de modelo?
    Si alguien conoce alguna respuesta para este dilema&problema se agradecen respuestas.


    gracias

  10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Probad a bajarle el voltaje hasta 1.4v o 1.425v.

    Yo tengo un 3400+ Newcastle y aunque a 1.4v en idle está sobre 35º-40º en full nunca llega a 60º. El 3200+ al ir a 2.2 GHz incluso debería aguantar con menos, el mío a esa velocidad (200x11) aguanta con 1.35v, pero bueno, la diferencia de 1.5v a 1.4v es bastante grande (en full).

    Y nada de Cool'n'Quiet sí le vas a dar caña, por que en idle bajará mucho (cuando se ponía a 1.0v me bajaba la temperatura hasta poco más de la ambiente, una gozada) pero en full seguireis con el mismo problema.

    Por cierto, mi disipador es un Spire de 7cm muy similar al inbox de AMD (Yo creo que incluso rinde peor que los nuevos inbox xD), simplemente un poco más silencioso.

    Un saludo

  11. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    el gelus es muy silencioso y va muy bien..

    yo tengo mi athlon xp 2400 overclockeado a 2700 en pasivo EN SEVILLA XD y esta a 41 en idle y a 46 en full


    kien no se lo crea que apueste

    un saludo :wink:

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por carlVERX
    el gelus es muy silencioso y va muy bien..

    yo tengo mi athlon xp 2400 overclockeado a 2700 en pasivo EN SEVILLA XD y esta a 41 en idle y a 46 en full


    kien no se lo crea que apueste

    un saludo :wink:
    Me cuesta creerlo la verdad y te lo dice uno que ha tenido mas Athlon XP que dedos en las manos y pies...

    S4LU2.