Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruidos de interferencias nuevo pc sin torre

  1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381

    ruidos de interferencias nuevo pc sin torre

    wenas

    pues eso que ya tengo el pc pero sin una torre y todo ok pero po los auriculares da igual sean por frontales o por conexiones traseras de la placa suena mal como con interferencias cosas no muy altas de volumen pero que llegan a molestar

    me han comentado que igual es la electricidad estatica o bien que sea poruqe al no tener torre no hace masa la placa ¿es verdad?

    salu2 alguna solucion???

  2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Bien que enchufaras el micro en la salida de altavoces, o tengas problemas de aislamiento, es decir la fuente de alimentacion, no esta aislada correctamente.(este defectuosa o algo esta tocando donde no deve)

  3. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    wenas

    impresionante mente estoy navegando y ordeno un pelin los cables del monitor haacia la grafica y desaparece el ruido por arte de magia , si la levantaba un pelin la grafica desaparecia el ruido , y me doy cunta de que al levantar la grafica 1 mm levantaba la tambien la palca con lo cual le he puesto un cable debajo de la placa en una esquinita y todo solucionado pues nada un caso de expediente x solucionado a ver si este post le sirve a aalguno

    salu2 y gracias

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Eso no lo veo como un espediente x, es para cargarse algo, hay que tener cuidado, que con la confianza nos pasamos pequeñas tonterias por alto y terminamos jodiendo cualquier cosa.

  5. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    Tienes la placa encima de la mesa o encima de una caja? lo digo por que ay veces que ace contactos por cualquier tonteria tipo pintura metalizada o alguna bobada, y creo que es lo que te abra pasado a ti, ojo con eso