Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta para jugar con la ps2

  1. Invitado

    Tarjeta para jugar con la ps2

    Tengo un pc y una ps2 y me gustaría poder jugar a la ps2 con el monitor del pc, agradecería que alguien que utilice este sistema para jugar a la ps2 me informase de lo que necesito y si fuese posible marca y modelo.

    Muchas gracias de antemano.

  2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Por si te sirve de ayuda te comento como utilicé en su tiempo una dreamcast en la pantalla del ordenata:

    Hay un adaptador que se pone en la salida de la consola y va directamente al monitor del ordenador, sin necesidad de utilizar tarjetas gráficas con entrada de video, así se gana mucho y no tienes que utilizar el ordenador.

    Respecto a la ps2, pues busca algo parecido porque si lo haces a través del ordenador va a perder calidad (almenos en mi caso). Lo que hice fue pasar la salida de la consola a través de la gráfica del ordenador y el resultado no fue bueno, la verdad es que se veía bastante pobre.

    La gráfica que necesitas en este caso será una VIVO, es decir (Video In, Video Out), asi que conectas la salida de la ps2 a la entrada de video de la gráfica y listo.

    Yo lo hice con una Winfast My VIVO y me defraudó bastante. A ver si hay alguno más que lo haya hecho y nos cuenta más soluciones.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Carli
    Hay un adaptador que se pone en la salida de la consola y va directamente al monitor del ordenador, sin necesidad de utilizar tarjetas gráficas con entrada de video, así se gana mucho y no tienes que utilizar el ordenador.
    ¿Me podrias decir de donde sacaste ese adaptador o como se llama? ya que es interesante si al utilizar tarjetas tv se pierde calidad.

    Un saludo

  4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Hola de nuevo.

    El adaptador era exclusivo para la dramcast asi que ese no te vale. Por otro lado Sony no ha sacado nada oficial para ello, aunque hay compañías externas que si que lo han hecho.

    Lo mejor de todo es preguntar por algún centro mail o lugar específico de venta de consolas y videojuegos que será donde mejor te asesorarán.

    Lo que necesitas es algo como esto:

    http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 04&pic=HRD

    Aquí tienes otro mensaje sobre tu problema, hecha un vistazo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/36300.html

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.