Resultados 1 al 4 de 4

Tema: petada

  1. Invitado

    petada

    mi equipo:

    Placa:p5gd1 pro
    Cpu: celeron a 2.5 que sube a 3.8
    Ram 1gb 400 dual chanel
    Grafica: x800gto 256mb GDdr3

    El problema esque me a llegado ace poco esta grafica antes tenia una de 2mb entonces la puse,luego formatee instale los drivers de la grafica y tal luego instalo el GTA san andreas juego normal luego activo el antialising y entonces ya me peta y me sale fuera del juego y me dice el accelerador 3d se a reiniciado asi siempre luego instalo la demo del batelfield para juagar entro pongo calidad alta que la deberia soportar perfectamente y al rato jugando se me atasca y se me apaga la pantalla se vuelve a poner aveces se reinicia el ordenador otras veces se queda la pantalla en azul todo el rato y pone que se a reiniciado el accelerador 3d si se reinicia pone que se arecuperado de un error grave luego instalo el comandos strike force y en este ya ni m deja entrar me peta y me dice que se a reinciiado el accelerador 3d pero esque ya no me ddeja entrar mas al batelfield 2 se kda petado en la pantalla de Ea games y en el comandos strike force sale el reloj cargando y se me queda petado en la pantalla en blanco y si overlockeo la cpu a 3.8 parece que me deje entrar mas al menu pero n el menu peta que puede ser perdonar por el tocho estoy desesperado..

    si eres de elche y puedes pasar por mi casa y sabrias mirarme cual es el problema te pagaria dinero..

    la grafica el que me la vendio dice k la a probado y que esta sana

    gracias de antemano

  2. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    Has oceado de 2.5 a 3.8? puede ser la temp. Prueba dejándolo a su velocidad nominal a ver que pasa.

  3. Invitado
    te aseguro la temperatura no es pff esque e leido mucho sobre k amucha gente le a pasado y que lo an soluccionado con unos drivers pero esque resulta que los post que veo son an ntiguos no consigo cojer esos drivers modificados

  4. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Haber si los drivers que buscas son los Omega Drivers.
    http://www.omegadrivers.net/

    Por cierto sabes para que sirven los puntos y las comas?