Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Medir temperatura de grafica

  1. Invitado

    Medir temperatura de grafica

    Ya se que este tema esta hablado en otro lado del foro pero no puedo encontrar el post. Tengo una GeForce FX 5200 de 128MB de XFX, quiero ver la temperatura del GPU probe con el riva tuner pero no encontre nada, y en Propiedades-Configuracion-Opciones Avansadas-GeForce Fx 5200 no me deja acceder a Propiedades Adicionales.
    Lo que pasa es que no poseo una sonda y donde vivo no vennden asi que no tengo otra opcion que verlo desde el sensor que deveria tener la grafica (ademas siempre me dicen que las 5200 se calientan mucho).
    Desde ya muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Medir temperatura de grafica

    Cita Iniciado por darkfiresoldier
    Ya se que este tema esta hablado en otro lado del foro pero no puedo encontrar el post. Tengo una GeForce FX 5200 de 128MB de XFX, quiero ver la temperatura del GPU probe con el riva tuner pero no encontre nada, y en Propiedades-Configuracion-Opciones Avansadas-GeForce Fx 5200 no me deja acceder a Propiedades Adicionales.
    Lo que pasa es que no poseo una sonda y donde vivo no vennden asi que no tengo otra opcion que verlo desde el sensor que deveria tener la grafica (ademas siempre me dicen que las 5200 se calientan mucho).
    Desde ya muchas gracias
    Aquí tienes la opción:




    Te saldrá una ventana preguntando si quieres activas bla, bla bla, dale a OK....y te saldrá una ventanita con velocidades, etc, etc y abajo la temperatura de la tarjeta.


    Ta luegoo!

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    puede ser que le pase como a mi.
    Ni en esa opcion me sale la temperatura, ni con el Ati Tools, ni con el Everest ni con nada...: no tengo sonda de la grafica. Y tengo una FX5700LE. Que yo sepa esa grafica la tiene mi primo y solo viene con un disipador sin ventilador.

    Salu2

  4. Invitado

    :P

    hasta donde yo se ni la fx5200 ni la fx5700LE tienen medidor de temperatura. simplemente no tienen el sensor esas placas...
    puedes o comprar algo como el thermaltake hardcano 13 que trae sensores para ponerselos donde quieras, ademas de card reader y fan controler (solo q es bastante caro $70) o puedes usar la muy conocida tecnica del "dedazo"... donde con solo poner tu dedo en el heatsink miras si esta bastante caliente tu gpu :wink:

    saludos.

  5. linuxtro
    linuxtro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    MExci
    Mensajes
    7
    si usa el dedometro, pero de todos modos yo tengo una 5200 fx y se calientan muchisimo, y tuve problemas de video hasta que la refrigere