Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ratón inalámbrico

  1. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Mensajes
    16

    Ratón inalámbrico

    Buenas:

    A ver, primero, yo uso la tv del salón (a unos 10 metros en linea recta, pero con paredes, 20 sin paredes) como monitor del pc, para ver pelis series etc, pues he pensado comprarme un ratón inalámbrico que pueda usar en el salón, pero me han dicho que es imposible que el ratón vaya a través de la pared, no es posible que vaya por donde no hay pared? Joder es una chorrada de pregunta y no si se me entiende... xDD

    Conclusión, existe algun ratón inalámbrico o alguna forma de ke pueda usar el ratón en la TV del salón? Si no se entiende bien hago un croquis (no es coña) xdd, muchas gracias

    Un saludo

  2. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    75
    Si, el bluetooth 2.0, permite alcanzar distancias mayores que la 1.1 , aunque en tecnologia de ratones me parece que llega hasta los 20 metros o 18 , te va a estar muy justo ... porque con la pared pierde calidad la señal, igual te puedes comprar uno en el corte ingles y si no te llega lo devuelves :wink:

    saludos

  3. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    75
    igual este raton ... dice 18 metros



    http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10776

    saludos

  4. Invitado
    Lo miraré a ver si lo encuentro por separado y me informo mejor, de momento no se de primera necesidad asi que tampoco quiero gastarme mucho, que voy a comprarme un tft de 2ms y no estoy pa tirar dinero... xDD

    Muchas gracias